Narra Luna:
Nos estábamos abrazando, mis ojos desbordaban de lágrimas de felicidad regreso, él esta aquí, nos separamos y él tomo mi mano y con la otra seco una lágrima que desbordaba por mi ojo, yo ante ese tacto tan cálido cerré los ojos, abrí los ojos y lo abrace nuevamente, me sentía tan gusto a su lado.
—Chico fresa que estas haciendo aquí? —Estaba contenta de que este lo último que quiero es que se vaya, pero la duda surgió.
—Sorprendida chica delivery?. Regrese Luna, y nunca mas me iré. No llores, quiero que estés feliz
—Estoy muy feliz Matteo, solo que no esperaba este regreso tuyo tan repentino, entre a la pista y juraba que eras tu, pero te estaba extrañando demasiado que pensé que era mi imaginación. Pero no, nuevamente choque contigo.
—Ves Chica Delivery, nuestro destino es chocar.
—Si, creó que tienes razón—Lo mire nuevamente y una sonrisa se escapó de mis labios, el me tomo de las manos y susurro un patinemos. Patinabamos tomados de las manos, el me soltó de una mano haciendo que gire, luego me alzo y aferre mis manos a su cuello y mis pies estaban unidos sobre el aire, quede muy cerca de su rostro, me bajo tomo mis manos nuevamente el patinaba para atrás y yo para adelante levantando una pierna, nos soltamos mientras girabamos los dos, luego se agachó un poco de un salto subí a sus piernas mientras el patinaba, el me miró y me levanto aupa sosteniendome de las piernas estaba muy contenta, luego me tire para atrás, me bajo y terminamos muy cerca.
En ese momento lo mire y lo abrace, como extrañaba esto.
Esa conexión fue interrumpida por Ámbar.—Matteo. Que sorpresa no sabía que volvias.
—Bueno realmente yo tampoco fue todo muy de repente.
—Mm si veo, bueno me alegró entonces sos un gran patinador y es bueno tenerte en el Roller.
—Si gracias Ámbar—Al parecer Ámbar no esperaba que llegara Matteo aunque tampoco estaba muy sorprendida al respecto.
En ese momento Simón entra a la pista, nos miro mi y a Matteo bajo su mirada y ahí caí en cuenta que nuestras manos estaban entrelazas, aunque haya visto eso no solte a Matteo creó que Simón ya es consciente de las cosas, se acercó y se paro alado de Ámbar.—Que onda chicos?
—Simon hola—Dijo Ambar—estabamos comentando que es bueno tener a Matteo de vuelta en él Roller, es un gran patinador. Se aproximan nuevas competencias y me imaginó que sabes cual es tu lugar—Ambar hizo ese comentario y si me callo un poco de mal gusto porque en las competencias realmente quisiera estar con él, pero comprendo si él quiere estar con ella. Siempre fueron él rey y la reina de la pista—Siempre fuimos los reyes de la pista.
—Si, pero eso es pasado, ya no existen mas los reyes de la pista Ámbar.
—No te confundas Matteo, no se que pensaste solo decía que juntos siempre patinamos muy bien y que es bueno volver a tenerte en él Roller, pero pensalo una mala elección de equipo te puede costar caro.
—Falta mucho para la competencia Ámbar, y todos aquí son grandes patinadores—Dijo mi amigo interrumpiendo, yo estaba callada no sabia que decir.
—Si es verdad, pero bueno... Simón, patinamos—Ambar agarro a Simón de las manos y se lo llevo a patinar, mi amigo solo la miro y la siguió.
—Chicos, Támara nos reunió a todos en la cafetería —dijo Nico llegando
Así fue nos dirigimos todos para la cafetería, supongo que Támara nos dará la bienvenida a un nuevo año.
—Hola a todos, bienvenidos todos a un nuevo año estoy muy contenta con el Roller con los chicos del Staf los patinadores pero por sobre todo porque hoy regreso uno de nuestros mejores patinadores y una pieza muy especial en el Jam & Roller, Matteo estoy muy contenta que hayas regresado.—todos miraron y el sonrió ante ese gesto de Támara.—
Este año se vienen nuevas cosas nuevas metas que estoy segura que el Roller va a pasar ante cualquier obstáculo que se presente. El año pasado fue un año difícil pero increíble quiero agradecer a todos porque gracias a su colaboración hoy estamos donde estamos. En especial a vos Luna que sin tu energía nada seria posible sos un pilar esencial en el Roller.
Quiero dar el anunció que ya con los chicos estamos preparando el Open Music, así que ya se pueden ir anotando. Gracias y buen año para todos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre vuelve a salir el sol.
FanfictionLuego de la competencia intercontinental ganada ni mas ni menos que por el Jam and Roller, el gran concierto de la Roller Band con todos sus contratiempos, la nueva relación de Nina y Gaston después de tantos obstáculos tuvieron que pasar, saber q...