Narra Luna:
Desperté de ese sueño, había soñado con Matteo el regresaba...este sueño me dio tanta fe me devolvió la alegría, lo sentí tan real fue como si lo hubiese vivido en persona.
Toque la medallita colgada en mi cuello cerré los ojos y volví a recordar ese sueño.
Me volví a acostar y dormí otra vez solo que esta vez con una sonrisa en el rostro.
Los días en Cancun seguían pasando, las vacaciones se agotaban voy a extrañar muchísimo Cancun.
Hoy era el último día mi estadía aquí se agotaba. Mañana volábamos a Buenos Aires nuevamente
Arregle mi maleta para dejarla lista. Decidí ir a patinar y recorrer por última vez mi ciudad.
Sentí una presencia atrás mio, era Simón el ya se iba, tenia que estar muy temprano para organizar el Roller con sus amigos y ensayar, dentro de poco de les darán noticias sobre su concierto.—Luna—me llamó mi amigo.
—Simon neta que exrañare esto.
—Y yo Luna, pero también estoy feliz por regresar estoy ansioso por el concierto.
—Seguro les ira muy bien. Dejaron sus corazones ahí y eso es lo importante.
—Ya me tengo que ir, nos vemos mañana en el Roller
—Si, no dudes que iré luego del Blake.
—Adios Simón.
Por el resto de la tarde recorrí todo Cancun. Volví a mi casa a la tarde noche, hable con Nina por vídeo llamada Gaston estaba con ella, me sentía tan feliz por ellos. Se merecen ser felices y estar juntos.
Ellos se tenían que ir, así que me despedí de ellos y me quede mirando la computadora, de repente recibí una vídeo llamada y era del chico fresa. Mis ojos se aguaron en ese instante, acepte la llamada y ahí estaba él. Después de meses, nos volvimos a mirar a los ojos. Sonreí en ese instante bajando la mirada, como respuesta a ese gesto él también sonrió, lo volví a mirar, tenia tantas ganas de sentirlo a mi lado nuevamente.—Chica Delivery. Te dije que te llamaría, tarde pero seguro
—Chico fresa, neta que me pone contenta que te acuerdes.
—Nunca podría olvidarme de ti Luna—me saco otra sonrisa, él y solo él tenia él poder de sacarme estas sonrisas de la nada.
—Ni yo de ti Matteo. Cuentame, que tal Italia.
—Nada Luna, nuevo país, nueva gente, dentro de poco nueva escuela. Lo mismo de siempre. Quiero que me digas como has estado tu.
—Bueno, estoy muy feliz de estar en Cancun, hice todo lo que extrañaba de aquí. Aunque debo reconocer que extraño él Roller, mañana vuelvo para Buenos Aires.
Sabes nada a partir de mañana será igual sin ti Matteo.—Nada sera igual sin ti a donde sea que vaya Luna.
—Sabes, todavía me acuerdo cuando llegue al Roller, puedes creer que pensaste que te estaba siguiendo chico fresa. Muy equivocado, también me diste la noticia de que iríamos al mismo colegio.
—Si, me acuerdo...él primer día del blake como olvidarlo, estabas muy perdida chica delivery. Y cuando nos tuvimos que imitar en la clase de teatro, y ni hablar del papelón que hicimos de Romeo y Julieta—En ese momento me hizo reír mucho, como olvidar esos momentos.
—Si Matteo, encima tu decías banco y era balcón. El ensayo fue desastroso y ni hablar de la actuación que hicimos en la clase.
—Te acuerdas él Open? Cuanto cantamos prófugos? Te negabas a cantar chica delivery, aunque al final no pusiste resistencia y cantaste conmigo.
—Matteo no me sabía la letra, y me expusiste frente a todos.
—Bueno pero hicimos una excelente conexión. Y la competencia Entre Pistas?
ESTÁS LEYENDO
Siempre vuelve a salir el sol.
FanfictionLuego de la competencia intercontinental ganada ni mas ni menos que por el Jam and Roller, el gran concierto de la Roller Band con todos sus contratiempos, la nueva relación de Nina y Gaston después de tantos obstáculos tuvieron que pasar, saber q...