Salón de ciencias 1 hora antes...
En un salón de la secundaria en uno de los exámenes mas importantes del semestre estaba yo Alex Hanlley estudiante del 3er año compartiendo clases con Richard y Erick mis mejores amigos los cuales no son muy normales pero son agradables y todo andaba muy bien cada estudiante concentrado en sus respuestas cuando alcance a oír.
—Hey Erick,hey amigo puedes pasarme las respuestas de tu examen?—lo acostumbrado Richard pidiendo ayuda en todos los examenes.
—Hey por favor cuatro ojos necesito tus respuestas!.Vaya manera de pedir la cosas resultaba cómico verlo discutir con cada estudiante y en especial con Erick,nadie se atrevería a copiar en el examen con la excepción de Richard. Y eso no me molestaba pero en momento de distracción y de la manera mas abusiva y menos discreta comenzó a susurrarme.
—Hey Alex,dejame copiar tu examen.
No soy un chico muy habil para copiar los exámenes en realidad me traicionan los nervios además de tener la fija mirada del maestro de ciencias buscando movimientos en falso como cual cazador se tratase así que de inmediato mi respuesta fue un no.
Lo cual al parecer no le importo de mucho porque comenzó a tirar de mi hoja tratando de tomarla y en un segundo mi examen estaba echo añicos.
—Pero Wtf,que te sucede !oh fuck! que hiciste acabas de romper mi examen—le dije mientras escuchaba la voz del profesor decir.
—Sr Alex acaso intenta copiar? haga el favor de levantarse y entregarme su exámen esta reprobado! vaya a la oficina del director.
Que! joder!
Estaba siendo reprobado y gracias a las estupendas ideas de Richard.
—Que rayos pasa contigo eh! no eres una persona normal—le dije a Richard mientras iba a la oficina del director...tratando de ocultar mi gran molestia.
Al abrir la puerta note que no había nadie así que decidí quedarme a esperar mientras escuchaba mi reproductor de mp3...Toc toc escuche la puerta sonar...era una chica la cual se veía un tanto alterada y nerviosa por la forma en la que entro disculpándose.
—Wow!si que estas alterada calmate amiga—le dije y por lo visto no le agrado porque fijo su mirada en mi como si estuviera apunto de agredirme.
—Y bien,jóvenes problema que los trae por acá?—comento el maestro mientras sostenía una bolsa de frituras al entrar a la oficina.
—Admito que es mi culpa y le ruego maestro que no espero que esto traiga consecuencias —dijo la chica mientras yo fingía estar distraído con mi Ipop y no escuchar su drama—.es mi primera vez. Comento ella.
Esta chica no paraba de hablar así qué me levante de mi asiento.
—De acuerdo,chica extraña y director fue un placer visitarlos pero debo irme.
—Un momento ! Sr Alex,aun no he pensado de que manera aprenderán a comportarse como jóvenes normales y no como simios...ambos necesitan aprender a mejorar así que irán al campamento de verano.—Que!campamento de verano?esto no es justo—expreso esa extraña temperamental.
Bien esto es increíble vaya buen comienzo de vacaciones ! campamento de verano!
Al salir de la escuela Richard y yo fuimos a la casa de Erick quien estaba hipnotizado jugando en su computadora la cual acariciaba como si se tratase de su novia...mientras yo le comentaba a Richard qué pasaría mis vocaciones en el campamento escolar de verano y el me presumía sus magnificas idas!
—Que crees he conseguido una cita con Isabella Cambell—me comento Richard mientras sonreía.
—Tu una cita con la chica mas guapa de la secundaria! Ni de chiste amigo—.Bueno en realidad no es una cita pero es como si lo fuera...Isabella también fue enviada al campamento por haber gastado una gran fortuna en la fiesta del viernes pasado —Y eso en que te involucra a ti?tu no tienes motivos para estar allí —.Te equivocas siempre estoy un paso adelante...así que vi su estado en Facebook y decidí ir a su casa trepar por su ventana y rescatarla de su horrible madre—Y conseguiste una cita?—.No,ella me empujó de su ventana y caí en su jardín...su madre llamo a la policía y fui arrestado por invasión a la propiedad privada! mi padre se enojó he intento enviarme al servició militar así que mi madre decidió enviarme al curso y estaré con Isabella me entiendes! Isabella !!—Oh fuck!realmente mis amigos están enfermos!
ESTÁS LEYENDO
El club de reprobados
Novela JuvenilLa secundaria un lugar donde nada es fácil encajar entre un montón de gente adolescente con diferentes personalidades y diferentes formas de sobrevivir a ella parece un trabajo un tanto complicado y si a eso le sumamos maestros y deberes puede consi...