Capítulo 3

52 6 3
                                    

Keyce:
El campamento inició.

—El día del campamento la madre de Hannah nos trajo y yo no estaba muy de acuerdo en venir pero estaría con Hannah así qué por una parte me sentía bien,ella y yo no habíamos asistido a ningún viaje escolar justas desde el jardín de infancia.

Al llegar...el guía del  campamento nos dio la  bienvenida y comenzó a darnos una charla de cual serían nuestras actividades en el curso.

La primera actividad seria la presentación en donde cada persona debería de darse a conocer ante todos y explicar porque razón estaban allí.

Mientras eso ocurría todos pudimos fijarnos ver un carro llegar y curiosamente comenzamos a preguntarnos quien podía ser,...nada mas y nada menos que Isabella quien aparentemente discutía con su madre.

—Mama,como puedes hacerme esto!tengo una reputación que cuidar!no puedo quedarme aquí—Pues comienza a pensar en lo que hiciste quieras o no te quedarás—.Pero...mama,estas avergonzandome...mama espera...mamaaaaa!

—La escuchamos decir mientras su madre echaba a andar su carro y subía el vidrio.

Acababa de ver a Isabella haciendo un berrinche y siendo abandonada por su madre en el campamento.

De acuerdo oficialmente esto se ponía peor...era mi momento de presentarme y dar mi explicación de por que estaba allí,que vergüenza!

—Muy bien,mi nombre es Keyce...—Marcus,recuerda Marcus. Grito Hannah delante de todos.

—Callate! Hannah! ya lo se. le grite descontroladamente.

—De acuerdo mi nombre es Keyce Marcus y estoy aquí porque he tenido un comportamiento poco habitual y quiero aprender a manejar mi carácter.

Wow! Suspire mientras me sentaba en el suelo junto a los demás y pretendía no mirar para ver si alguien se reía de mi...

—Bien Marcus. dijo el guía mientras seguían las presentaciones...Alex Hanlley su turno por favor! Ohh! el turno de Alex! Pense.

—Que tal a todos! Mi nombre es Alex Hanlley  y estoy aquí porque reprobe el examen de ciencias
—Interesante Sr Hanlley...me gusta su sinceridad aunque un poco descarada para mi gusto. comento el guía.

Hmm!ya veo que no eres tan perfecto como pareces! aunque eso que importa...me encanta su sonrisa, su sexy cabello alborotado! Pensé.

—Isabella Cambell!quien es Isabella Cambell! Grito el guia.
—Soy yo! Dijo ella mientras llegaba.
—Solo hay una Isabella Cambell y acabo de llegar!.

Ahs! presumida.

—Mi nombre es Isabella,soy la capitana del equipo de voleibol femenino y estoy aquí porqué quice venir a compartir con todos ustedes...un beso para todos los plebellos!

—Isabella te amooo!! grito Richard mientras aplaudía justo a mi lado y cerca de mi oído.

—Luego de darnos la bienvenida a todos el guía nos mostró cuales serían nuestras habitaciones,los chicos estarían a un lado y las chicas al otro y eso solo significaba una cosa "Compartiriamos habitación con Cambell"

Resultaba un poco incomodo para nosotras pero era la única opción asi que Hannah y yo decidimos dejar nuestras cosas en la habitación para luego salir a dar un  paseo con los demas en grupo y al llegar a la habitación elegimos cuales serian nuestros lugares mientras que Isabella se había quedado hablando con los chicos.

—Wow¡Keyce,este lugar es enorme!—Tienes razón Hannah,pensé que seria mas pequeño pero es genial aunque la decoración no es perfecta—.Pero esta increíble!— Asi que comenzamos a revisar  artículos y objetos de forma curiosa que habían en la habitación.

Toc toc!Sonó la puerta —Chichas,todos afuera! Tomaremos un paseo—Nos avisaba una de las chicas de la hitación de al lado.

Asi que Hannah y yo salimos y nos agrupamos con todos los demás.

Nuestro guía nos comenzó a dar un recorrido...por el campo deportivo,el parque,el lago y el campamento en general...esta vez chicas y chicos juntos y todos en un mismo grupo y al parecer Hannah estaba tan emocionada que todo allí le parecía increíble!

—Oye Keyce,Miraaa!!
—Ya lo vi!
—Oye Keyce viste aquello?
—Si amiga ya lo vi
—Oye Keyce observa esto!
—Te dije que lo vi .

Pero Hannah no paro de hablar en todo el recorrido hasta que comenzó a caer la tarde.

Luego de hacer el recorrido el guía nos reunió en el lago para hablar del paseo y de sus actividades para conocernos mejor asi que cada uno comenzó a mostrar algún talento lo cual me puso a pensar en que rayos! podía mostrar porque no tenia ningún talento.

Hannah mostraba un talento para dibujar,otras chicas tenían talento para el canto y otros para pintar mientras que yo no tenia nada que mostrar y cuando llego el turno para mostrarme.

Siguiente...siguiente...,era mi turno pero no hice nada no respondí y fingí demencia y me hice la loca para ser exacta me levante y comencé a caminar esperando que no lo notaran.


Observando lo que pasaba llego el turno de Alex así que sentí curiosidad por cual era su talento...y no tenia idea pero Alex era muy bueno para la musica wow! el chico estaba allí tocando la guitarra se que en algún momento me sentí ofendida por haberme dicho "Extraña" pero al ver lo talentoso que era para la musica y a las chicas derretidas por el creo que me hizo sentir celosa,aunque no era la única en sentir celos también estaba Hannah y todas las otrad chicas además incluyendo a un chico en el grupo que gritaba como una fanática de One Direction!

Luego de hacer las presentaciones de talentos y antes de acabar las actividades el guía nos dio una serié de reglas que todos deberíamos cumplir en el campamento.

1- No hacer ruido
2-No prender fuego dentro de las habitaciones...es lógico
3- No salir sin avisar
4- Muy importante "No salir luego de las horas permitidas"
Además de otra serie de reglas sin mucha relevancia pero yo solo tenia una regla en mente "1-No meterme en mas problemas"

Luego de todo esto pase la tarde debatiendo conmigo misma que debía de dejar de meterme en problemas y tratar de convivir con Isabella mientras que Hannah la paso hablando y hablando...e Isabella actualizando su estado en Facebook y en redes sociales ademas golpeando la cama de Hannah para que se callara.

#Pensativa

El club de reprobados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora