La secundaria Míchigan un instituto promedio que alberga una gran cantidad de chicos y chicas talentosos y no tan talentosos...por ejemplo tenemos al club de deporte el el cuan cuenta con chicos guapos obsesionados con ser los mejores y traer la mayor cantidad de trofeos al instituto cada año...el club para artistas donde los estudiantes mas destacados suelen mostrar sus talentos para la pintura el teatro y la música ...el club de ajedrez para los mas intelectuales donde ser un gran atleta o tener una magnífica voz para el canto no es indispensable para entrar en el...también esta el club de los videojuegos que aunque no es oficialmente un club cuenta con muchos miembros expertos en videojuegos,historietas,comics entre otros...su presidente Erick Hollison el chico mas competitivo en cuanto a tema cibernético y maquinitas se trata.
Y bien teniendo tantos clubs como es posible que habiendo tantos clubs para divertirse aun la secundaria Míchigan tenga algunos alumnos rezagados? pues bien. Ahí estoy yo Keyce Marcus o KC como me conocen...sentada en el patio de la escuela observando a todos populares a un lado y artistas al otro,y yo...pertenezco al club de los que no tienen club quizás no encajo en ninguno...talentos! se que tengo pero por alguna razón no estoy en ninguno quizás mi mejor talento sea meterme en problemas y en eso me acompaña mi mejor amiga Hannah la cual no ha sido aceptada en ningún club quizá sea mucha competencia para ellos o al menos eso cree ella asi que mientras intentaba averiguarlo...
-Hannah-Hey,Keyce...KC repitió insistentemente-.que tal si me acompañas a una audición para nuevos talentos al salón de deportes para jugadoras de voleibol he practicado mucho para la audición.
-Ohm Hannah otra vez no! ya te han rechazado mas de mil veces-le dije mientras la miraba de forma desinteresada...aunque vamos a esa mirada tan dulce y conmovedora de Hannah es difícil decirle que no.-Ahs-No se como haces para convencerme-le dije mientras ambas caminábamos al gimnasio de deportes.
Todo indicaba que seria divertido hasta que pudimos ver que de primera en la fila allí estaba "Isabella Cambell" la chica mas popular de la secundaría y nuestra némesis el solo mirarla nos hacia enfadar ! por alguna razón surgió una gran rivalidad entre nosotras no se desde cuando pero somos rivales así que era el momento perfecto para demostrarle quienes estaban al mando .
-Preparate Hannah,esta tiene que ser la mejor audición de todas esta vez nada puede salir mal-Tenemos que superar a Isabella es nuestro momento de venganza-.dijo Hannah mientras la miraba profundamente esta vez no con sus ojos tiernos...mas bien con una mirada amenazante.
-De acuerdo chicas las parejas para las audiciones serán elegidas por mi-dijo el Sr Jonnas-Todo marchaba bien hasta que lo oí decir.
-Keyce Marcus e Isabella Cambell.
Que!-exclame de forma sorpresiva y estaba allí frente a mi "Miss arrogancia y perfección Isabella" quien me miraba con si fuera su rival mas débil lo cual me hizo enfadar y vi la oportunidad de venganza la clase de voleibol nada nada ! podía salir mal y allí esta yo balón en mano ella en frente de mi eso era justo lo que siempre había esperado!
Tome el balón para hacer un saque y no se como fue a dar justo a su cara y por un momento Isabella estaba siendo avergonzada por mi y admitiré que se siento bien! pero por lo visto fue motivo suficiente para ser llevada a la dirección escolar. Rayos! estaba en problemas.
Intentando no entrar en pánico comencé a pensar mil y una disculpas para no ser castigada por mi comportamiento y al llegar a la oficina del director escolar sin siquiera mirar comencé mi discurso de disculpas.
-De acuerdo,Sr
director-acepto que perdí el control fue mi culpa yo fui quien comenzó la disputa le ruego me disculpe yo no soy así-Le dije sin fijarme siquiera...pero mi sorpresa fue que en lugar del director estaba sentado justo en frente de mi "Alex Hanlley"uno de los chicos mas guapos y misteriosos del 3er año y el mas acosado por mi amiga Hannah.Rayos! pensé mientras bajaba mi mirada de manera disimulada en silencio tratando de no avergonzarme mas y lo escuchaba reírse de mi justo en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
El club de reprobados
Fiksi RemajaLa secundaria un lugar donde nada es fácil encajar entre un montón de gente adolescente con diferentes personalidades y diferentes formas de sobrevivir a ella parece un trabajo un tanto complicado y si a eso le sumamos maestros y deberes puede consi...