Keyce:
Campamento de verano!es esto justo? era lo único en lo que podía pensar además de cual seria mi excusa de que manera le explicaría a mi madre que debía ir a dichoso campamento por mi inapropiada conducta son demasiadas cosas que explicar para un día pero...al llegar a casa.
-Hola,linda!que tal tu día en la escuela?
-Ahhs!no tienes idea madre!no sabes cuanto detesto a Isabella Cambell!-.descuida cariño todos pasamos por la secundaría además de eso Isabella es tu amiga-Amiga?de que hablas ella y yo no hemos sido amigas.Amigas? Vaya de donde saca semejante cosa!
Mientras tanto me preguntaba como es que mi madre ya sabia de mi pelea con "Isabella"...Hmm claro...era obvio es típico de Hanna! informarle todo lo que hago a mi madre y pedir disculpas por mi.
Quizás necesito manejar mi caracter? cuantas personas lo creen? quizás tengan razón pero...y ese chico? Que hay con Alex? Ahhs! apenas si lo conozco y ya me esta llamando loca...bien! mientras reviso mi correo tome mi laptop y de inmediato leí un mensaje de Hanna solicitandome un video chat.
-Keyce,soy Hanna-Lo se Hanna... tu nombre aparece en la pantalla no es necesario que lo repitas tu cara también se ve!-.Ouh! es cierto,oye acabo de enviar una solicitud al campamento de verano mis vacaciones suelen ser aburridas y no puedo dejar sola a mi mejor amiga así que iremos juntas...
Owww esa tonta!bueno al menos no iría sola a ese tonto campamento, y etiqueto una foto con dos caritas felices owww...
Mientras hacía las pases con Hannah y cuando estaba a punto de apagar mi laptop ...Shuck! he recibí un mensaje de mi supuesto hacker observador de nuevo! mi tan molesto vecino de 8 años Daniels.
-Te escribo para recordarte que te veo!-Quien eres?-.soy tu hackers-Quien?-.no te hagas...soy Daniels,babosa!-Le escribiré a tu madre y le diré que estas amenazondome-.No tienes pruebas preciosa-Tengo capture de pantalla...y estoy viendo por tu ventana Daniels
Daniels acaba de cerrar cesión.
Que rayos estoy rodeada de locos pense...mientras continuaba revisando vi que Alex estaba conectado así que pensé en escribirle.
Le escribo?pero se río de mi...además no creó que muestra presentación fuera la mas perfecta muchos dicen que la primera impresión cuenta mucho así que no le escribiré. Bueno que me escriba el primero no? y así pase toda la tarde.
#La insegura
ESTÁS LEYENDO
El club de reprobados
Teen FictionLa secundaria un lugar donde nada es fácil encajar entre un montón de gente adolescente con diferentes personalidades y diferentes formas de sobrevivir a ella parece un trabajo un tanto complicado y si a eso le sumamos maestros y deberes puede consi...