Por otra parte en el campamento de chicos.
-Hey,Alex...debo reconocer que no sabía que tenías la habilidad de cantar-lo se Richard,pero no es algo que suela hacer en publico y por general toco para mi-.Pues deberías de mostrar mas tu talento eres bueno con la guitarra y una ventaja con las chicas.
Luego de haber mostrado en publico mi afición por la música mi compañero y yo comentábamos sobre qué haríamos una vez aprobado el curso ya que yo aun debía de aprobar el examen de ciencias y el...bueno el prácticamente estaba reprobado en todo y bueno eso para el era sencillo ya era costumbre reprobar en todo y para mi...digamos que voy en el promedio.
-Vamos! hay muchas otras cosas que hacer le dije.Richard ha tenido una fijación por todas las chicas Isabella desde siempre...cartas,chocolates,poemas...ha hecho todo por llamar su atención pero no es una chica fácil de comprender aunque...no tratar de evitar a Richard no es cosa fácil...hasta yo lo hago.
La tarde se hacia un poco tediosa y comenzaba a hacer calor así que decidimos ir con el resto al campo de deporte.
Entre todos los chicos decidimos realizar un partido de fútbol la idea era hacer una competencia entre diferentes grupos cada día.
Todo parecía normal un día común entre chicos a excepción de Isabella quién era la animadora del torneo junto a otras chicas en el publico y Richard quien nunca ha sido normal y le dedicaba el partido enviándole besos los cuales ella rechazaba con miradas de asco!
-Alex,tengo una idea! dijo Richard mientras competiamos.
-A que te refieres?
-.Ya lo verás!
-Espera...no hagas una locura por favor! estamos en publico no me avergüences!
-Descuida Alex,esta bajo control!Al terminar la practica una de las chicas apunto al cambo mientras sostenía a Isabella de su camisa y allí esta mi compañero...
corriendo por todo el campo con una frase que decía " Casate conmigo Isabella"Ok suficiente! Que estas haciendo! De esa manera no lograras que deje de bloquearte en Facebook! Vaya! El si que tiene una mala forma de atraer chicas!
Aunque al parecer le funciono porque consigo sentarse con una chica del publico y pasaron la tarde hablando juntos y esta no parada de sonreirle.
De vuelta al campamento me he topado con alguien...quien aparentemente no hace caso de las reglas porque ha salido sola.
-Hey!la saludo!
-Hey!hola!Dice ella.
-.Vaya no ha sido del todo mal haber venido aquí!
-No,en realidad no.
-Que ha sido lo mas especial para ti ?-Se ha quedado en silencio por un momento...
-No lo se no estoy segura,me dice mientras baja su mirada!
-No te he visto en la presentación.
-.No me hice notar,dice ella.
-.Vamos debes de tener algun un talento.
-Quizas...me gusto mucho tu presentación fue muy lindo! Dice ella sin mirarme.-.De acuerdo,gracias!
-Ya debo ir a la zona de chicas! Me dice mientras toca su cabello.Quien es esta chica?porqué ha llamado mi atención! quien eres chica extraña?
ESTÁS LEYENDO
El club de reprobados
Teen FictionLa secundaria un lugar donde nada es fácil encajar entre un montón de gente adolescente con diferentes personalidades y diferentes formas de sobrevivir a ella parece un trabajo un tanto complicado y si a eso le sumamos maestros y deberes puede consi...