Cuando sea que cierro mis ojos te imagino ahí.
Busco en la multitud, estás en todo lados.
Te miro desde el escenario, tu sonrisa está en cada rostro ahora.
Pero cada vez que me despierto me oyes decir Adiós.Podía notar tu cabello dejarse ver entre todas las sábanas mientras que yo comenzaba a colocarme los pantalones y la camisa.
En la noche había llegado algo ebrio a tu casa y había desvariado. Había dicho cosas terribles sobre ti, sobre mí, sobre nosotros.
Solo hablaba por hablar, nada de lo que dije era cierto. Eres lo más importante que he tenido en todos mis años de fama. No hay personas como tú, Ryan.
─¿Ya te vas? ─Tu voz sonaba cansada y en tu rostro podía notar fácilmente que los rayos del sol te afectaban la vista
Asentí sin dejar de colocarme la camisa.
─Adiós
Dije finalmente tomando mi saco y saliendo de la habitación. Tú volviste a recostarte con los ojos cerrados y el semblante serio. Se que todo esto te molesta. Y siento ser un maldito peso para ti
Cariño, no tienes que preocuparte, estaré volviendo por ti.
Volveré por ti, volveré por ti, por ti.Últimamente me he estado volviendo loco. Así que estaré volviendo por ti. Volveré por ti, volveré por ti, por ti.
Es la tercera vez en la semana que aparezco en tu casa, oliendo a alcohol y te trato de aquella forma. No entiendo como permites todo esto, mereces algo mejor, no tienes que soportar todo ésto. Dime algo, gritame, golpeame o por lo menos echame de tu casa
Nunca había querido tanto a alguien, y cada vez que nos tocamos, solo quiero más, así que dime que nada va a cambiar y que tú nunca te vas a alejar. Porque aunque cada noche sepas lo que diré...
Adiós
Salí de tu departamento mirándote por la venta. Tu rostro sincero con una linda sonrisa y tu mano abierta pegada al vidrio. Odio que me ames demasiado.
No puedo permitir que yo te trate de esa forma. No puedes permitirlo. Soy un desastre, haz algo Ryan.
Cariño, no tienes que preocuparte, estaré volviendo por ti. Volveré por ti, volveré por ti, por ti.
Aunque, se que en dos noches volveré para verte. Para tratarte como la mierda, tener sexo y al otro día irme.
Últimamente me he estado volviendo loco. Así que estaré volviendo por ti. Volveré por ti, volveré por ti, por ti.
(Volveré por ti..
Volveré por ti..
Volveré por ti..)Cada movimiento que daba mientras cantaba me hacía voltear hacia el público donde veía tu rostro, te veía en cada rostro, y en todas esas sonrisa ninguna tenía tristeza o decepción, ¿Por qué no te enojas conmigo?
Mis pasos decididos iban hacia Dallon, que lo tomé del cuello y le plante un salvaje beso en los labios mientras con mi pulgar acariciaba su nuca. Él me respondió y mordió fuerte mi labio antes de separarnos por completo.
Él era rudo porque yo lo era, ¿Por qué no me tratas igua Ryan?
Al voltear hacia el público podía ver tu sonrisa, ¿Eso no te afectaba en lo más mínimo? ¿Qué sientes cuando te digo que tu música es mierda? ¿Qué piensas al verme besando a otra persona?
ESTÁS LEYENDO
Colección de One Shots
RandomUna serie de One shots que por lo general no están conectados entre sí. Algunos contienen smut y otro simplemente hechos. Disfruten. Hermosa portada hecha por @mychemicalnup