Frank se paseaba en la casa de los Way de un lado a otro. Gerard le había mandado millones de mensajes para que vaya a su residencia y cuando llega, éste se había ido con sus padres de urgencia a la casa de un pariente. Por ende estaba solo en la casa, ya que el Way menor aún no llegaba de la escuela.
Se adentró en la habitación de su novio y revisó las fotos que tenía en la mesita. Había algunas con sus amigos, otras con su familia, algunas con Mikey y otras con Bert, su mejor amigo. A Frank le hirvio la sangre al ver aquella foto, odiaba al tipo, siempre encima de Gerard, dándole charla y coqueteando con él.
Siguió pasando las fotos y se encontró con una de Gerard y Mikey dándose un beso en los labios. Parecía reciente, Gerard tenía el cabello oscuro y con una mecha rubia y Mikey tenía sus gafas y gorro de lana.
Por alguna extraña razón esa foto encendió algo dentro suyo. Se sentía acalorado, inquieto y algo nervioso... o en una simple palabra, exitado.
Así es, aquélla foto lo había exitado al máximo, tanto así que en ningún momento notó cuando su mano viajó hasta su pantalón y comenzó a acariciar su entrepierna por encima del bóxer. La foto de los hermanos Way seguía en su mano que de vez en cuando apretaba al sentir una leve corriente recorrer su cuerpo. Nesesitaba descargarse más que eso.
Soltó la foto dejándola caer al suelo y con su mano libre se aferró a la mesita de luz para, con su otra mano, comenzar a masajear su miembro dentro de la delgada tela. Sus movimientos iban lento y fuertes, como si estuviera en pleno acto sexual con otra persona y no mirando la foto de su novio besándose con su hermano.
Se supone que debería estar celoso, furioso o algo parecido, y en vez de eso, acabó tocándose en la habitación de su novio.
Aceleró un poco más sus movimientos comenzando a gemir en voz alta los nombres de los hermanos, de ambos.
─¿Frank?
Justo antes de correrse, la voz del hermano menor sonó detrás suyo. A lo que atinó a voltearse lo más rápido posible, sin siquiera quitar la mano de sus pantalones.
El de gafas al verlo de aquella forma se sonrojó caminado hacia él con paso lento pero decidido. El menor quitó la mano del morocho de sus pantalones e introdujo su mano sin previo aviso
─M-Mikey ─Jadeo el morocho
El menor sonrió sin mostrar sus dientes. Siempre había querido tener a Frank de esa forma, y ahí estaba, lo tenía a sus piés por un par de minutos.
Lo besó intensamente recorriendo con su lengua cada lugar posible en la boca del morocho, que a pesar de estar muy sorprendido, le seguía el juego al menor Way que lo empujó en la cama dejándolo boca arriba.
El de gafas le bajó los pantalones y bóxers y no dudó ni un segundo en introducir su miembro en su boca para comenzar con leves embestidas
Frank al sentir los dientes del menor apretando su miembro soltó un gemido junto con su nombre. Al más chico que gustaba eso, le gustaba oir su nombre entre gemidos.
─M-Mikey ¡dios! ─Chilló apretando el cabello del otro. ─Me voy a correr ─Le advirtió, aunque el menor parecía no tomarlo en cuenta, solo seguía con lo suyo.
Y finalmente se corrió en su boca haciendo que su cachetes se inflaran con el líquido para así tragarlo a pesar de que algunas gotas calleron por las comisuras de sus labios.
Frank lo miró con una sonrisa mientras se mordía el labio. Jamás había imaginado que el chico introvertido, callado, inteligente y algo antisocial hiciera tan buenos orales.
─Sabes que Gerard no puede enterarse de esto, ¿No? ─El menor asintió sentándose encima de Frank
─Lo sé, aunque podríamos hacerlo mejor, hasta que venga Gerard... total hoy es mi cumpleaños y eres mi deseo ahora...
Frank lo dudó unos segundos, pero si era el deseo del chico, no iba a desilusionarlo, total él sí sabía que hacer con su boca... se mordió el labio mirando cada detalle del menor Way. No era tan parecido a su hermano y menos si estaba en ese estado.
Se acercó a sus labios y besó lentamente pero con mucha intensidad hasta que el aire hizo falta y tuvieron que separarse para luego juntar sus frentes
─¿Activo o pasivo?
Mikey sonrió y volvió besar a Frank... menudo día de cumpleaños.
Yo que sé, tengo la mente algo podrida y soy muy infantil... personifiquen eso y salgo yo. (?
Feliz cumpleaños miguel camino, te amamos a pesar de que ahí en la oscuridad no te vemos
Y YA SÉ, ESCRIBÍ SMUT PARA EL CUMPLEAÑOS DE MIKEY, ES QUE NO SE ME OCURRIA OTRA COSA Y ADEMÁS SIENTO QUE LO MERECE, RAY YA NI LO TOCA
Eso era... si te gusto no te hagas la santa y da voto que sé que te gustó el corto Smut... (Mentira no se escribir esto)
Bien, ya me voy.
Thank pete
─Alpha venado💕
Pd: Thanks Pete again
ESTÁS LEYENDO
Colección de One Shots
RandomUna serie de One shots que por lo general no están conectados entre sí. Algunos contienen smut y otro simplemente hechos. Disfruten. Hermosa portada hecha por @mychemicalnup