Primer Día

122 6 2
                                    

Narra Maria

Hoy me levanté muy emocionada porqué empiezo un nuevo año escolar,en un nuevo colegio,en un nuevo salón y con nuevos compañeros,así que me levante rápido de mi cama y saludé a mi mamá,luego tomé una ducha para después desayunar y salir en el carro de mi papá hasta mi nuevo colegio.

(En el colegio)

Cuando llegué al colegio pude notar como me veían fijamente y tan solo dos chica,una de pelo liso castaño claro y la otra de cabello liso castaño oscuro me saludaban con sus manos desde lejos.

Salí del auto entré y dejaron de verme,me dirigí a mi salón de clases que era el primero que se veía al entrar,era un salón normal como todos pero había un chico muy raro que me veía,yo me le quedé viendo y bajó la mirada de una manera tan repentina que me asuste,no le di importancia y entré al salón donde todos estaban en grupos hablando,yo me senté al lado de un chica que parecía amable y con alegría intenté saludarla pero ella volteó y salió a saludar a quien parecía ser su novio.

Luego entró el profesor director de grado,cerró la puerta y saludó. Nosotros respondimos y nos sentamos. Al momento llegó un chico por la manera en que entró y la forma en que vestía el uniforme era el chico tonto o a el que no le importan los estudios y solo va al colegio a charlar,a conquistar y a hacer nada,todos hablaban en baja voz y yo solo me quedé viéndolo. El profesor se colocó de pie y le llamo la atención de esta forma:

Profesor: buenos días señor Restrepo,me puede decir a que se debe su llegada tarde?

Chico:A usted no le interesa el motivo,usted solo viene a sentarse a hablar sobre la clase no a preguntar por el motivo de la llegada tarde de los estudiantes...eso a usted no le interesa

Profesor:!!!como se atreve a hablarme así!!! Se nota que no tiene familia y que solo es un niño maleducado por sus abuelos.

Chico:No le permito que  insulte así a mis abuelos solo  porqué mis padr...

El chico se detiene y se cubre la cara,luego se disculpa y se sienta  atrás de mí,coloca su bolso en la tabla y se acuesta encima de él,todos lo miraban y yo sentí lástima por él y le acaricié la cabeza para hacerlo sentir mejor,él levantó la cabeza y me cogió la mano,yo quede sorprendida y me sonrió. Luego seguí escuchando las indicaciones del profesor y después salimos a descanso.

En el descanso me sentía rara,como si mi corazón me pidiera que viera a aquel chico a quien esta mañana había llegado tarde al colegio, no se porqué me sentía así,solo sé que lo quería ver.

Cuando lo vi mi corazón empezó a latir rápido y empecé a seguirlo con la mirada hasta ver donde se sentaba a tomar su desayuno. Cuando se sentó yo caminé hacia la mesa donde se sentó y pregunté:

Maria: puedo sentarme contigo?

Él me miró,se levantó y se hizo a mi lado y colocó una mano en mi cabeza y sonrió.

Maria:De que te ríes?

Chico:eres demasiado bajita para.. cuantos años es que  tienes?

Maria: tengo 17 años.

Chico: 17 años? Jajajaj eres muy bajita Jajajaj.

Maria: y a ti eso que te importa? Deja de reírte.

Me fui de ahí y él se quedó serio  sentando. Yo me senté en una mesa sola como siempre.

EL TONTO DE MI CLASEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora