Después de que Juan me consolara,el me acompañó a mi casa.
Juan: quieres ir a algún lugar esta tarde?
Maria: no lo se Juan...no estoy de humor.
Juan: vamos...hoy es viernes y además no hay deberes ni evaluaciones. !!Vamos a divertirnos!!
Maria: mmm...esta bien pero dejame llegar a casa a dejar mi mochila y vamos.
Juan:!! yeii!!
(En la casa de Maria)
Mamá:*abre la puerta*
Maria: hola mamá!
Juan: buenas tardes señora.
Mamá: buenas tardes jovencito.
Se le acerca a Maria y le dice en susurro*
Mamá:el es tu novio?
Maria: no mamá el es mi amigo Juan del colegio y vamos a ir al parque.
Juan: si señora,solo si usted me deja ir con ella.
Mamá: te dejo ir con ella con la condición de q estén acá antes de la cena.
(En el parque)
Está Matias con sus amigos charlando y riendo.
Maria lo ve e intenta ir por otro lado,pero Juan la coge de la mano y la obliga a caminar por donde está Matias.
Matias se queda viéndolos y Maria trata de esconder su cara pero no lo logra y Matias se levanta y los detiene.
Matias: miren a la nueva parejita!!! La nerd del salón y el q se esconde detrás de las chicas!!! Que hacen aquí?
Juan: dejanos tranquilos.
Matias: ( mirando como se escondía Maria) No te escondas nerd. O es que te da pena salir con tu querido Juan?
Maria:( se deja de cubrir y se acerca a él llorando)!!! Te Odio Matias !!! ! Te odio ( sale corriendo)
Juan: dejala de tratar así. !!A caso q te hizo ella para q la trates así de repente? No era q te gustaba?!!
Matias:( se queda viendolo y se le acerca) me gusta...pero por su bien es mejor alejarme de ella...no le convengo.
Juan: si te gustase...la tratarias bien...
Matias: tan solo la use para ganar los parciales q me faltaban,por haber faltado al colegio...pero ella me empezó a interesar ok.
Juan: entonces dejala en paz ...
Matias: la dejaré en paz pero no la dejes q se me acerque. Tan solo eso dile.
Juan: esta bien ... Adiós.
( linda ?)
Próximo capitulo "linda?".
ESTÁS LEYENDO
EL TONTO DE MI CLASE
RomanceSe trata de una chica de 17 años llamada Maria de EE.UU. Washington que es considerada una sabelotodo o nerd, que no le interesa nada solo salir bien en sus estudios y ser buena hija, pero eso cambia gracias al considerado el más tonto y flojo de...