Equipo Contigo?

110 9 6
                                    


Me enojó tanto que me dijera que era bajita "enana" que hasta esa petición que me había hecho mi corazón desapareció y dejó de latir rápido.

Cuando terminó el colegio,mi padre me recogió y fuimos a casa.

Al otro día el despertador no sonó y cuando me levanté ya eran las 7:30 de la mañana,era tarde para ir al colegio así que corrí a bañarme y me llevé el desayuno,subí al carro de mi papá y llegamos al colegio,me baje y corrí lo más rápido que pude. El profesor director de grado estaba cerrando la puerta y yo grite:

Maria:nooo cierree porfavooorr.

El profesor me abrió la puerta y me dejo seguir,pero había otro estudiante que también había llegado tarde,era el chico el ayer me había llamado "bajita",el chico que había llegado tarde ayer también y el chico el del que no sé su nombre. Cuando me vio hizo una expresión de tristeza y me hizo una señal de que me sentara a su lado.

Me senté a su lado y me dijo:

Chico:porqué llegas tarde?

Maria: Mi despertador no sonó y se me hizo tarde y tu?

Chico:aaa yo porque mi abuela está enferma y no quería dejarla sola pero me obligó a venir acá.

Maria:aaa por eso ayer también llegaste tarde ?

Chico:si...

Maria: y porque no dijiste la verdad al profesor?

Chico: porque no me entienden y no quiero que me tengan lástima,es por eso que cuando me tocaste la cabeza para consolarme me reí de ti,pero gracias por la caricia Jajajaj.

Maria: no te tenia lastima sino que pensé que ...

Chico: callate,el Profe esta mirando.

Profesor: y digame señorita Alvarez porqué llega hoy tarde?

Maria: Llegué tarde porqué no sonó mi despertador.

Profesor:Si,sigue llegando tarde se te dará detención por una hora después de clases,pero ya que es su primera vez llegando tarde se te dará un castigo de hacer una actividad lúdica para el día del estudiante.

Maria:pero profe ...

Profesor: sshshsh pero nada,lo vas a hacer junto con el señor Restrepo.

Chico: equipo con ella?

Maria:equipo con él?

Profesor: si,hay algún problema con eso?

Chico: bueno haré ese trabajo con ella pero no me moleste más.

Me tomó de la mano y fuimos al salón.

(Luego en el descanso)

Me dio un golpe en la cabeza y me dijo que lo siguiera,lo seguí y nos sentamos.

Chico:perdón por no haberte dicho mi nombre. Me llamo Matias Restrepo,tengo 17 años y vivo con mis abuelos y tu?

Maria: yo me llamo Maria Alvarez tengo 17 años y vivo con mis padres. Un gusto en conocerte.

Matias: eres muy bajita pero eres amable conmigo. Por qué?

Maria:si mido 1.59 y soy amable contigo porque eres el unico que no me trató como un bicho raro el primer día.

Matias: Umm yo mido 1.69 y creo que eres normal como todos por eso te ayudo y te trato bien.

Maria: umm .

Matias:y como eres nerd, seminerd,normal o tonta?

Maria: soy considerada la nerd de la clase,nunca había hablado con nadie es por eso que te dejé ayer así porqué siento nervios al hablarle a alguien quien no sea un profesor o mis padres y creo que eres el primer amigo que tengo.

Matias: no mientas si no te vez como una nerd,hasta me pareces linda Jajajaj.

Me sonroje al escuchar lo que dijo sobre mí.

Maria: no estoy mintiendo no he tenido amigos y soy una nerd.

Matias: como sea eres mi bajita. Mi amiga bajita Jajajaj.

Maria: que no soy tan bajita.

Matias: si lo eres y desde ahora mi mejor amiga. Mi única amiga.

Maria: Soy tu mejor amiga?

Me quedé sorprendida y muy contenta (tengo mi primer amigo).

Matias:si. Y como mejores amigos te invito un sándwich y un jugo Jajajaj.

Maria:Jajajaj.

EL TONTO DE MI CLASEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora