Te am...

87 5 0
                                    

Narra Maria

Hoy intentaré hablar con Matias y aclarare lo que pasa.

Ojalá me explique el porque de su indiferencia y mal educación conmigo.

(En clases)

Maria: buenos días!

Matias:(la ignora)

Maria:Matias porque me evitas y me cuando te hablo me ignoras?

Matias: quieres saber porque te evito?

Maria: pues si...

Matias: te lo diré en la hora de almuerzo.

Maria: bueno,esta bien.

Matias:bueno.

(En el almuerzo)

Matias: sigueme...

Maria:(lo sigue)

Matias:te quiero decir que te he evitado por que yo...te am...

En ese momento llegó un muchacho corriendo y se escondió detrás de mi diciendo "escondeme por favor", yo lo intenté esconder pero era inútil,ya que yo era muy pequeña.


Matias lo miró con odio y salió dando pasos fuertes contra el suelo. Yo solo quería salir detrás de Matias y escuchar lo que quería decirme,pero el chico no me dejó .

Timbraron para clase de educación física, la cual odio por que no soy buena en ningún deporte.

El Profe sacó de un cuarto un caballete a lo cual dije en mi mente " esto no puede ser" odio los saltos en esas cosas,siempre me caigo o salgo lastimada.

Hicimos fila y empezamos a saltar,cuando llegó mí turno Matias estaba mirándome yo también lo miré y el volteó la cara para otro lado,el Profe silbo para que saltara y sin darme cuenta me resbale antes de saltar y me golpeé con el caballete,a lo cual caí inconsciente.

Desperté en la enfermería,me dolía mucho la cabeza y veía borroso,pero escuche una voz que dijo mi nombre y me abrazó de repente.

Yo no sabia quien era así que lo alejé de mi y pude ver que era Matias el que me abrazaba y había otro chico junto a él y en seguida recordé que era el chico que había pedido que lo escondiera.

Matias: como te sientes?

Maria: bien,pero que haces tu aquí?

Matias: sabes,no tengo ni idea...

Matias recogió su mochila y se fue como enojado,intenté levantarme pero me dolía mucho la cabeza como para levantarme.

"Me llamo Juan muchas gracias por lo de ayer señorita" dijo aquel chico.

Maria: no fue nada pero no logré esconderte muy bien debido a mi estatura.

Juan: no importa pero gracias a ti no me golpearon,quería disculparme por interrumpir ayer la declaración de aquel chico que estaba aquí hace un momento pero se fue y no lo pude hacer.

Maria: de-cla-ra-cion?

Juan: si el te trataba de decir " te amo" pero yo interrumpi ,creo que me odia.

Maria: tranquilo el me odia,así que no creo que hubiera sido una declaración como tu piensas.

Juan: en serio te odia?

Maria: creo que sí no me habla bonito mucho que digamos ni me ha tratado muy bien durante estos días.

David:pero si él se preocupó mucho por ti cuando te golpeaste con el caballete.

Maria: en serio? No lo puedo creer.

Juan: te lo digo en serio te recogió y te trajo a la enfermería.

Maria: mmm.

En ese momento no sabía que pensar de Matias, no sabía si era malo o bueno.

Juan y yo hablamos durante todo el descanso y por mensajes de texto cuando volvimos a nuestras casa y saben que... Creo que me empieza a interesar.

Sólo me interesa, no es que me guste.

Aunque que será lo que Matias quería decirme en la hora de almuerzo? Será que le gusto?

Tengo tanta curiosidad,pero no quiero hacerlo enojar.

Me conformare  con la palabra Te am.

Tan sólo quiero tener de nuevo a mi amigo.

Próximo capítulo: quiero tener de nuevo a mi amigo.

EL TONTO DE MI CLASEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora