Linda?

88 6 6
                                    

Después de el encuentro de ese día en el parque con Matias, me he sentido muy deprimida. Juan hace todo lo q sea por sacarme una risa pero no lo logra.

He faltado a clases por culpa de un resfriado q empezó aquel día,pero Juan me tiene enterada de todo lo q sucede en el colegio y me trae los apuntes de cada día.

Ya estoy de mejor,así que voy a ir mañana,pero no quiero ver a Matias...

(En la mañana)

Me levanté temprano como siempre lo hago. Me dirigí al baño a lavarme la cara y luego una ducha para despertarme. Cuando terminé de vestirme bajé con mi maleta en mano y me dirigí a la cocina,donde mi mamá me esperaba con el desayuno en la mesa.

Después llegamos al colegio y me despedí de mi mamá.

( en el colegio)

Luego de despedirme de mi mamá entre al colegio y me encontré con Juan.

Juan: buenos días Mary como amaneciste? 

Maria: buenos días Juan. Ya estoy bien gracias.

Maria mira el lugar de Matias y le pregunta a Juan.

Maria: no ha llegado Matias?

Juan:no, el lunes nos dijeron q él estaba enfermo... Dijeron q era una virosis q no era gran cosa.

Maria: aa ya

Juan: te preocupa?

Maria: no solo pensé....

Juan: no pienses en él... No lo vale.

Maria: lo sé...

Juan: mejor sonríe que así es mejor la vida.

Entra el profesor y trae a su lado a Matias, quien se sienta en su pupitre y se queda mirando al frente.

Maria lo mira e intenta no sentirse triste.

Trascurrieron las dos primeras horas y llegó la hora de descanso.

Juan: Mari q tienes?

Maria: nada solo estoy pensando.

Juan: pensando en Matias?

Maria: si...

Juan: no pongas esa cara q te vez menos linda de lo q eres...

Maria: yo no soy linda... Soy la mas nerd,fea e inocente de este colegio.

Juan: eso no es cierto,tu eres muy linda... Y te vez mas linda cuando sonríes que cuando estas triste.

Maria:(se sonroja y se tapa la cara) no seas mentiroso!!

Juan: no te miento, eres linda.

No sabia lo q tenia Juan  pero siempre me hacía reír o sentir bien a su lado.

Juan: lo ves te ves mas linda cuando te ríes y sonrojas a la vez.

Maria: gracias por el cumplido!.

Juan: te puedo hacer una pregunta?

Maria: dime...

Juan: quieres...

Entra Matias con sus amigos riendo a carcajada y se detiene al frente de Juan...

(Próximo capítulo alejate de ella )


EL TONTO DE MI CLASEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora