Narra Maria
Ayer hice mi primer amigo,se llama Matias,pero yo le digo Maty porque suena mas amistoso.
Hoy teníamos que entregar la actividad lúdica para el día del estudiante,Matias quedó en llevarla por mí,al decir verdad es muy inteligente pero es un poco flojo como el resto del grupo.
(En el colegio)
Maria:hola Maty.
Matias:hola bajita.
Maria:trajiste el trabajo?
Matias:claro,si no lo traemos el Profe nos va a dar un buen regaño y tal vez un castigo.
Maria:eso es verdad. Vamos a entregarlo.
Matias:si...
Matias parecía como si me fuera a decir algo más pero se detuvo y salió conmigo hacia el salón de profesores.
Cuando llegamos, el profesor le dio una palmadita en la espalda a Matias y dijo que lo sentía.
Yo me quedé confundida. Porqué se habrá disculpado?.
Al momento Maty salió corriendo sin decir nada. Yo lo persegui hasta que se detuvo en medio del patio y le pregunté:
Maria: porque lloras?
Matias: no...es nada.
Maria: dime porque lloras,tal vez pueda ayudar.
Matias:!!!TE DIJE QUE NO ES NADA!!!
Me gritó y al instante empecé a llorar y Maty se intentó disculpar pero antes de que se disculpara salí corriendo.
Porque Maty me habría gritado así? (Pensaba)
Cuando llegué al salón no estaba la profesora de matemáticas así que entré y me senté.
Maty me miró y yo giré la cabeza porque estaba enojada con él.
Profesora de mate: por favor vamos a sacar los libros de mate en la página 20...
(Se dirigió hacia el asiento de Matias y lo abrazó)
Matias:porque tuvo q pasar (cubriéndose la cara)
Maria:Profe que fue lo que le pasó a Maty?
Profe:es un asunto de él,no creo que quiera hablar de eso ahora.
Cuando terminamos las dos primeras clases salimos a descanso y vi que Matias se dirigía hacia el patio,lo seguí y él se dio cuento a lo cual me miró con lágrimas en los ojos y me abrazó.
Maria:porque lloras?
Matias:...
Maria:no quiero verte así.
Matias:mi abuela murió y mi abuelo está enfermo...
Maria:...
( no sabia que hacer así que lo abracé y el me miró y se limpió la cara)
Matias:perdon por gritarte...
Maria:descuida.
(Quería decir que también lo sentía pero no lograba decirlo ya que nunca había dicho esas palabras).
Matias:descuida te perdono.(me abraza)
Maria:...p.perdón.
Matias:eres muy tierna sabes...
Maria:en serio?.
Matias: sii enanita Jajajaj.
Maria: no me llames enanita.
Matias : enanita Jajajaj.
Maria: no me molestes.
Matias: esta bien ya no molesto enanita .
(Después de clases fuimos a nuestras casas y hablamos por mensajes de texto)
Narra Matias
Hoy sucedió algo raro conmigo,ya que al abrazarme Maria me sentí muy bien y queria seguir abrazandola .
Que será esta sensación tan rara en mi pecho?
Pq al verla mi corazón salta de alegría ?
Será que me gusta?..
No,eso no puede ser ella no es el tipo de chica que me gusta...
Ella es una nerd y yo soy un ... TONTO.
!Solo somos amigos!
Próximo capítulo "!solo somos amigos!".
ESTÁS LEYENDO
EL TONTO DE MI CLASE
RomanceSe trata de una chica de 17 años llamada Maria de EE.UU. Washington que es considerada una sabelotodo o nerd, que no le interesa nada solo salir bien en sus estudios y ser buena hija, pero eso cambia gracias al considerado el más tonto y flojo de...