La inmensa, en lo más profundo de ella; una pequeña irken de ojos amarillos haciendo limpieza.
Yut: *agobiada* Bien, listo ya solo me faltan 48 pisos más y por fin termino.
Se escucha una transmisión del invasor Zim hacia los altos; capta la atención de Yut y va a ver de qué trata.
Zim: ¡Mis altos!, mi increíble cerebro por fin a ideado un plan para poder terminar con este sucio planeta.
Purpura: *Distraído* ¿eh? A si, muy bien Zim pero tenemos otras cosas que hacer.
Rojo: Si, tú sabes, cosas que hacen los más altos.
Zim: Entonces, ¿no quieren escuchar mi grandioso plan?
Rojo: No, en realidad no.
Zim: Pero...
Purpura: *haciendo ruidos de fallo de comunicación* kgh lo siento Zim, se corta la llamada
Fin de la transición se puede ver en la pantalla.
Rojo: Oye, ya me estoy cansando que Zim nos moleste a todas horas.
Purpura: Si, deberíamos idear un plan para que Zim deje de estar fastidiando.
Rojo: *pensativo* Si, pero cual sería.
Al escuchar esa conversación la pequeña irken decide retirarse pero tropieza con el balde con el que hacia la limpieza.
Rojo: ¿¡Quién es!?
Purpura la logra alcanzar a ver y hace una mueca como si viera algo que no tiene importancia.
Purpura: Ah, es la irken que hiso su prueba para ser invasora pero le faltaron puntos para lograrlo.
Rojo: Su falta de puntos tuvo que colocarla en un puesto no muy bueno
Purpura: Es la que limpia la inmensa *sarcástico*
Rojo: ah sí bueno, ¡Espera!, tengo un plan.
-Acércate a nosotros, futura invasora.
Yut se nota un poco confundida, pero acata la orden.
Rojo: Emm si, hemos encontrado un error acerca de tu prueba como invasora.
Purpura: ¿Que estás haciendo?
Rojo: Sigue el juego.
Yut: ¿Cómo? ¿Que están diciendo?
Purpura: Emm si, has sido asignada a la operación ruina inevitable 2, claro no improvisadamente.
Yut: ¿Qué? ¿Por qué?
Rojo: Porque el inepto del invasor Zim no ha podido conquistar el planeta que le fue asignado.
Purpura: ¡Sí! Y emm hay una ley irken que si en un cierto lapso de tiempo el invasor asignado no conquista su planeta otro invasor puede tomarlo.
Yut: Pero mis altos, a mí me faltaron puntos para pasar la prueba.
Rojo: ¡Entonces desaprovecharas esta oportunidad que te estamos dando! *sorprendido sarcásticamente*
Yut: Pero...
Purpura: Bueno entendemos si no quieres esta misión, ya que nunca tuviste persistencia en cualquier cosa que haces.
Rojo: si y además...
Yut: ¡Basta! La acepto.
Rojo: Muy bien, prepara tus cosas y te veremos en la estación de equipo.
Yut con pose de militar se retira.
Purpura: Bien, le has dado la misión y no te pusiste a pensar quien hará la limpieza de la inmensa y además que pretendías con eso.
Rojo: Cierto, no había pensado en eso *señala a un pequeño Smeet que esta vestido como mensajero y dejando algunos papeles*
-Tu, infante irken, ahora te encargaras de la limpieza de la inmensa.
Smeet: ¿Qué? *con voz tierna y preocupante*
Rojo: Ves, problema resuelto.
Purpura: Excelente y ahora tu brillante plan.
Rojo: Pues, veras mi subestimado alto amigo es que Zim al notar dicha incompetencia de su trabajo como ser invasor y que otro irken pudo conquistar el planeta que el descuido eso hará que sienta derrotado, regresara a Comidortia y no tendrá objeción alguna ya que "supuestamente" nos habrá decepcionado, claro que siempre ha sido una burla para nosotros pero esta vez con mayor razón.
Purpura: Muy buen planeado, pero oye, y si la invasora Yut no logra su objetivo, no alcanzo el puntaje.
Rojo: Lo lograra, tendrá que hacerlo por lealtad y respeto a nosotros.
Purpura: Esperemos.
Estación de equipo, solo se encuentra Yut y los altos.
Rojo: Bien *Señalando a un pequeño robot que tiene en sus manos* esta es la U.C.I más actual y mejorada hecha por Vortianos, la llamamos R.E.M. (Recolector Especial Multiusos) Te ayudara para capturar información y además tiene un mini refrigerador dentro.
Rem: *Dando una presentación* Que tal, Yo soy R.E.M. soy la U.C.I. mejorada hecha en un campo de concentración de Vortianos.
Rojo: Omite esa parte.
Rem: Yo la ayudare en todo lo que usted me ordene y además que siempre cargo conmigo un sándwich putrefacto como arma contra cualquier enemigo que aparezca y refresco por si es que tiene sed *alegre*
Purpura: Lista para tu nuevo comienzo invasora Yut.
Yut: Siempre.
Se preparan para subir a su nave, piensa en todas las cosas que pasaran, en que después de esto ya no habría marcha atrás y que las cosas cambiarían en su vida si lograra completar su misión.
Rojo. Oh espera, una cosa más.
Yut: Que pasa mi más alto.
Rojo: Si no logras conquistar ese planeta dentro de un mes, ni pienses en volver, a menos que quieras confrontar un destino peor que esos puntos que te faltaron.
Yut: *Algo estresada* N-no los decepcionare mis altísimos, lograre mi objetivo.
Rojo: *arrogante* Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
El regreso a una nueva pesadilla (Invader Zim Fanfic)
FanfictionEl tiempo ha pasado en la tierra cuando Zim llego, nada cambio desde entonces; la broma de los altos continuo, pero llego un punto que les desespero las constantes y persistentes llamadas de Zim. Así que improvisadamente idearon un plan para dar fin...