Yut y Rem se encontraban en el crucero Voot vagando en el espacio, esperando llegar a su destino.
Miles de pensamientos le llegaban a su mente ¿Qué pasaría si no lo lograba?, ¿Qué sería peor destino que la decepción de sus líderes?, ¿Cómo reaccionaría si se encontrara a Zim? Todo lo que le dijeron sus altos tenía que quedar en secreto, no arruinar el factor sorpresa. Ella no sabía dónde estaba la ubicación de Zim y no le importaba tanto saberlo, simplemente quería terminar su misión y volver a casa.
Rem: ¿Por qué tan pensativa amo?
Yut: ¿Qué? Ah, no pienso en nada, solo hay que esperar hasta llegar al planeta enemigo.
Yut no tenía una actitud tan fuerte como otros invasores, esa fue una de las cuestiones porque no paso la prueba, solo pensaba en las consecuencias que los actos pueden causar a un cierto futuro, además no era muy sanguinaria y arrogante como otros invasores. Solo era extraña.
Rem: Gusta que le dé un abrazo, mi nueva unidad mejorada me permite sentir el estado de ánimo de los demás civiles y aquí rastreo que usted se siente "preocupada".
Yut: ¡No me siento preocupada! ¡Estoy bien! ¡No necesito que me molestes con tus suposiciones! *enojada*
Rem: También a nosotros nos instalaron un sistema de emociones ¿lo sabía? *un poco melancólico*
Yut: Que Rayos, oh disculpa Rem, es que todo esto es algo nuevo para mí, no sé por qué acepte la misión si aún no estaba lista para esto.
Rem: Es mentira, no me instalaron nada pero si puedo sentir los estados de ánimo y como mejorada U.C.I. debo de serle útil y ayudarla con todo lo que usted necesita y si usted se siente mal, necesito animarla. Así que...Abrazo *alzando los brazos y feliz de pedírselo*
Yut: tal vez luego *apartando a Rem* Este será un largo viaje, así que en realidad creo que necesito hablar con alguien.
Rem: cuénteme * Se deja caer al suelo prestando atención a cada palabra*
Mientras tanto en la inmensa, Rojo y purpura se encuentran sentados comiendo rosquillas.
Purpura: Sigo sin poder creer que le hayas dado la misión.
Rojo: Pues créelo, porque lo hice.
Purpura: pero oye, es un riesgo ¿lo sabias? Le faltaron puntos y en una de ellas fue en la persistencia y actitud. *Revisa los datos de la prueba de Yut*
Rojo: ¿Sabes que hubiera sido un riesgo? ¡Enviar a un invasor experto a un planeta que esta Zim!, qué tal si lo hace explotar, oh si lo atrae hacia el sol, no, no; no me arriesgare a perder a un invasor experto por un planeta que ni siquiera vale la pena.
Purpura: En eso tienes razón
Rojo: Siempre la tengo *dándole una mordida a su dona y cayendo migajas al suelo*
-Tu limpiador irken *señalando al pequeño Smeet* recoge las migajas del suelo.
Un pequeño Smeet aparece un poco agobiado y alterado.
Smeet: Claro mis altos *pensando* "algún día seré invasor, algún día seré invasor".
Pasaron 6 meses pero por fin Yut y Rem estaban más cerca de su destino
Yut: Prepárate Rem, ya casi llegamos y es hora que captures información respecto a este planeta.
Rem: *Emocionado* Claro que si Ama
Yut: ah ignora lo de ama, solo dime Yut, si
Rem: Okay
La mente de Rem era un poco compleja, a pesar que solo era un robot, era muy leal con su respectivo amo, hasta cierto punto muy comprensible y podía llegar a ser un buen amigo solo si la persona encargado de él se lo permitiera, pero mientras tanto ahora solo era un ayudante.
ESTÁS LEYENDO
El regreso a una nueva pesadilla (Invader Zim Fanfic)
FanfictionEl tiempo ha pasado en la tierra cuando Zim llego, nada cambio desde entonces; la broma de los altos continuo, pero llego un punto que les desespero las constantes y persistentes llamadas de Zim. Así que improvisadamente idearon un plan para dar fin...