Base de Yut.
Yut: Bien Rem, creo que para aprender más de este planeta debo de infiltrarme más en él y parecer una persona normal, aquí dice que con el disfraz que estoy usando y la edad que supongo tener, debo de ir a un sitio llamado "secundaria"
Rem: Aparte de eso, no cree que necesite a alguien que supuestamente cuide de usted.
Yut: ¿A qué te refieres?
Rem: Pues al parecer a una cierta edad los humanos con la edad de 18 años pueden ser bien visto sin una unidad paternal o maternal que los cuide, en este caso usted presenta una edad menor que esa y debe de estar bajo la supervisión de alguien
Yut: Pues, no estaré mucho tiempo aquí, mis altos me dieron un mes para conquistar este planeta y creo que lo are menos que eso, diré que, emm, se fueron de vacaciones, ¡sí! eso diré.
Rem: ¿y a que parte se podría saber?
Yut: ¿La luna? Yo que sé, ya se tendrá que ocurrir algo, además no creo que nadie me pregunte acerca de los lugares de...
Rem: Tierra
Yut: ¿Que dijiste?
Rem: Así se llama el planeta que conquistaremos, además encontré un lugar llamado "ecuador" que se encuentra exactamente donde el eje divide la parte norte y sur del planeta.
Yut: oh wow Rem que interesante *sarcástica*
Rem: Debería importarle, que tal si se lo preguntan en su nueva escuela, llevara una materia llama geografía. Ah sí, ya está en la base de datos de esa escuela.
Yut: Y a qué hora se supone que entro.
Rem: Entras....Justo ahora.
El reloj marcaba las 8:00 am y debía apurarse para no llegar tarde. Ella pensaba que iba a ser un día común, que después de la escuela llegaría a su base y planearía como conquistar ese planeta pero las cosas no saldrían tal como pensaba ya que se encontraría a dos personas que podrían alterar sus planes, Dib y Zim.
Escuela secundaria, salón J7 una gruñona maestra gritándole a sus alumnos.
Sra. Bitters: ¡Nada!, me escucharon ¡NADA! Me hace querer pararme en las mañanas a enseñarle temas que nunca aprenderán, ¡en especial a Zim! Que ha venido reprobando examen tras examen. ¡No puedo creer que me hayan transferido a grado secundario para mostrarle cosas que nunca necesitaran!
Dib: Este será un lardo día.
Alguien toca la puerta de aquella aula. Era Yut, un poco angustiada pero lista para su primer día.
Bitters: ¿¡Quién es!?
Yut: Mi base de datos, quiero decir mi emm ¡horario!, me indica que este es el salón que me toco para estudiar la vid...
Bitters: Si ya me lo habían avisado, otro nuevo apéndice sin esperanzas de este cuerpo estudiantil, lo único bueno de este cambio que me hicieron es que aquí también hay salones subterráneos.
-¡Tu! El hippie de playera extraña, serás transferido al salón subterráneo.
Un hippie sentado en su pupitre, cae en un agujero debajo de él.
Hippie: *gritando* ¡Paz y amor a todooos!
Bitters: Bien Yut, hay reglas y una de ella es el no llegar tarde, así que si tienes otra cosa más que decir...
Yut: Si ya se, entendí, ¿de acuerdo?, iré a mi lugar.
Todo iba bien, ella se sentaría alado de Dib y Zim no tuvo el mayor interés por la niña nueva hasta que una adolescente alta y rubia hablo.
ESTÁS LEYENDO
El regreso a una nueva pesadilla (Invader Zim Fanfic)
FanfictionEl tiempo ha pasado en la tierra cuando Zim llego, nada cambio desde entonces; la broma de los altos continuo, pero llego un punto que les desespero las constantes y persistentes llamadas de Zim. Así que improvisadamente idearon un plan para dar fin...