Yut llego a su base y vio a Rem esperándola en el sillón de la sala.Rem: Se supone que tuvo que haber llegado hace dos horas ¿Dónde estuvo?
Yut: En un lugar estúpido llamado castigo.
Rem: Y por qué no contesto todas las llamadas que le envié, iba a ir a buscarla pero no podía dejar la base sola.
Yut: No las conteste porque había un tonto humano conmigo y no tenía seguridad para contestarte Rem.
Rem: Bien el punto es que ya está aquí, vamos. Le quiero enseñar los planes para poder destruir la tierra.
Yut: Si, entre más rápido lo devastemos mejor. Por cierto ¿si hiciste los que te pedí?
Rem: Por supuesto y hasta además le diseñe un nuevo vestuario para que no se sienta incomoda por tener el mismo que Zim.
Yut: ¿Enserio? A ver
Rem le mostro una blusa ombliguera color amarilla con un estampado de los irkens, solo un poco modificado, un par de guantes blancos calados, un mayon negro no tan ajustado y unos tenis de bota color negros con bolitas amarillas.
Yut: Esta genial, te lo agradezco. Sabes, tuve un horrible día y quisiera ver más el panorama del planeta que destruiremos, así que salgamos un rato como persona y animal normales.
Rem: bien vamos deje ponerme mi disfraz.
Cuando Dib llego a su casa era de esperarse que su papá no estuviese pero si su hermana menor. Comiéndose una rebanada de pizza y jugando su videojuego.
Gaz: Oye ¿por qué llegaste tan tarde? *tono indiferente*
Dib: Por nada Gaz, simplemente me castigaron, eso fue todo.
Gaz: ¿¡Que!? ¡¿Te castigaron!? ¿¡Al gran Dib Membrana que jamás se mete en problemas!? *Sorprendida sarcásticamente* ¿por qué fue, por llegar tarde?
Dib: tuve una pelea
Gaz: Y te ganaron verdad.
Dib: ¿Que? ¡No!
Gaz: ¿Tu les ganaste? *hasta cierto punto sorprendida*
Dib: Fue verbal Gaz.
Gaz: ¿con quién, Zim? Es típico de ti.
Dib: con la niña nueva de mi salón.
Gaz: ¿La que viene de Ecuador?
Dib: ¡No viene de Ecuador! Ella... Agh, sabes que, olvídalo subiré mis cosas y saldré un rato.
Gaz: Nunca me ha importado lo que haces de tu vida ni que tenga que ver con Zim pero al parecer ha logrado que la vestimenta que lleva se vea de moda en un país.
Dib: ¿Cuál es ese país Gaz?
Gaz: justamente del lugar de donde viene tu amiguita.
Dib: ¿Qué? Espera. Ella me dijo algo así, que estaba de moda allí y no le creí, además la insulte, tampoco tuve que haberlo hecho, me siento como un patán ahora.
Gaz: Pensé que ya te ibas.
Dib: Si Gaz saldré un rato, tengo que... despejar mi mente.
Mientras tanto en la base de Zim...
Zim: ¡computadora! Analiza la muestra de cabello que te entregue.
Computadora: Análisis completo.
Zim: Bien ¿es acaso humana la niña que ingreso a mi salón?
Computadora: Casi logra pasar como una humana pero su falta de genética le fallo.
ESTÁS LEYENDO
El regreso a una nueva pesadilla (Invader Zim Fanfic)
FanfictionEl tiempo ha pasado en la tierra cuando Zim llego, nada cambio desde entonces; la broma de los altos continuo, pero llego un punto que les desespero las constantes y persistentes llamadas de Zim. Así que improvisadamente idearon un plan para dar fin...