cap 9

772 83 11
                                    

narra yamaguchi

Después de clases

M: vamos Tada-chan, vamos- dijo el Martin tirándome hacia el gimnasio. Voltee la cabeza y observe a tsukki, el cual tenía una mueca de molestia.

Le saqué la lengua y ahora yo era el que tiraba al Martin, cuando llegamos lo solté y nos cambiamos de ropa.

Y: Martin... Martin... Martin- empecé a picarle la mejilla- Martin... Martin... Martin...

M: ¿Qué? - me miro enojado

Y: nada, solo me aburría- el Martin me miro asesinamente y salió corriendo detrás de mí. Estaba por escapar por la puerta, pero esta se abre y aparece Asahi con Nishinoya sobre su espalda.

Aproveche que Asahi tenía las piernas abiertas y me deslice por estas, saliendo de ahí y escondiéndome detrás de la máquina expendedora que estaba cerca del gimnasio.

Poco después el Martin paso corriendo, aunque no me noto y cuando salía de mi escondite choque contra el pecho de alguien. Levante la mirada y ahí estaban los penetrantes ojos de tsukki observándome.

Le sonreí pícaramente, besé su mejilla y Salí corriendo, de nuevo. Volteé la cabeza para ver si ninguno de los dos me había encontrado y cuando volví a mirar al frente, choque con alguien, de nuevo.

Era el Martin y cuando trato de pegarme me tire encima de él, haciendo que cayéramos al suelo y yo quede sentado sobre su cadera.

Y: ola ¿k ase?

M: ¿es enserio? - le sonreí burlonamente- ya bájate, pesas

Y: me acabas de decir que estoy gordo- me puse una mano en el pecho indignadamente- antes no me decías eso- me acerqué a su oreja- mar-tin- y soplé.

M: AHHH, que te quites- y me empujo, botándome hacia un lado.

Y: jajajaja ... hubieras visto tu cara. Jajajaja- empecé a rodar por el piso mientras me reía a carcajadas.

M: serás...- se lanzó encima de mí y empezamos a rodar ahora los dos, cambiando de posiciones repetidamente, hasta que al llegar a la entrada del gimnasio chocamos con la puerta y el Martin quedo sentado encima de mí- ja, te gane.

Y: sueña- rápidamente nos di vuelta, y el quedo abajo- ahora vamos- me levante.

Después del entrenamiento

Y: ne, ne Martin ¿vamos a la plaza? - dije mientras terminaba de cambiarme

M: ah, ya que- tomo su bolso y empezó a caminar hacia la salida.

S: nosotros también vamos- dijo Suga arrastrando a Daichi con él.

N: vayamos nosotros también Asahi-san- dijo saltando el pequeño libero.

H: Kageyama- Hinata lo miro con los ojos brillantes y el mencionado solo asintió sonrojado.

S: bien está decidido, iremos todos- dijo Suga.

T: pero- intento replicar tsukki.

S: todos. dije-y le lanzo una mirada, que hizo que a todos nos recorriera un escalofrío por el cuerpo- vamos.

Y así todos empezamos a caminar rumbo a la plaza, pero antes pasamos por la tienda de Ukai-kun a comprar unos helados y cuando llegamos nos sentamos a comerlos y al terminar nos pusimos a jugar a la pinta (pillados, etc.)

Pasé corriendo por un lugar donde había un gran árbol y vi a tsukki apoyado en él, escuchando música con los audífonos puestos. Me acerque lentamente a él y le quite los lentes poniéndomelos y para cuando el reacciono yo ya estaba corriendo lejos de ahí.

Y: ven a jugar con nosotros tsukki- me pare en un claro donde se podían observar perfectamente las estrellas.

T: devuélveme los lentes Yamaguchi- se paró con los brazos cruzado y el ceño fruncido. Me acerqué lentamente a él y le puse los lentes.

Y: no frunzas el ceño, después te arrugaras- pase la mano por la arruguita que se le formo en la cara y Salí corriendo, siendo perseguido nuevamente por él.

Nos perseguimos arto rato y cuando me canse pare de repente, haciendo que tsukki chocara con mi espalda y termináramos tumbados en el suelo, muy juntos.

Y: ¿sabes tsukki? - me miro, dándome a entender que continuara- deberías empezar a actuar- lo bese brevemente, fue un pequeño roce de labios- o todos pensaran que tú eres la pasiva aquí.

Toda la cara de tsukki se puso roja, era una mezcla de vergüenza y rabia. Yo solo solté una carcajada, me pare y me eche a correr de nuevo.

Narra autora

Tsukishima observo por un momento a tadashi, pensando en lo bien que se había sentido volver a probar sus labios. Decidido, se levantó tratando de idear un plan para que el pecoso fuera solamente suyo y empezó a perseguirlo.

Mientras lo perseguía pensó en lo estúpido que fue al no haber reaccionado a la confesión del pecoso a tiempo, pensó en lo hermoso que se veía este bajo la luz de la luna. Pensó en esa cálida sensación que lo envolvía cuando estaba con él, pensó en cuando lo había extrañado y sobre todo pensó que ni loco lo dejaría escapar de nuevo.

De tanto pensar no se dio cuenta de que habían llegado a donde estaban todos los demás y que Yamaguchi se había ido a hablar con el Martin.

Tenía que comenzar a hacer un plan ya, porque no creía poder soportar ver por mucho tiempo más a SU pecoso con él.

hello. nuevo capitulo, perdonen las faltas de ortografía y si me demore en publicar.

quería darles gracias por todo su apoyo, por sus sexis estrellitas y sus hermosos comentarios, sin ustedes esta historia no hubiera llegado hasta donde esta, haci que MUCHAS GRACIAS POR TODO.

pds: disfruten del vídeo en multimedia.

pds2: si tiene una idea para esta historia seria estupendo si me la dejaran en los comentarios, últimamente mi cerebro esta un poco seco.

matta ne.


ChangeWhere stories live. Discover now