Especial: feliz cumpleaños tadashi
Estoy cansado, tan pero tan cansado de siempre tener que ser tu maldito perro faldero.
Cansado de que las chicas se me acerquen a preguntarme sobre ti, cansado de tener que sonreírles con amabilidad, cansado de fingir que no me duele, cansado de fingir no estar celoso.
Cansado de que todos me miren con lastima y pena.
Cansado de que por más que lo intento y me esfuerzo jamás puedo mejorar y hacer las cosas por mí mismo.
Cansado de tu indiferencia y mal trato hacia mí, cansado de tu estúpido sarcasmo y tus provocaciones.
Cansado de que siempre me mandes a callar, cansado de que me ignores, cansado de que me excluyas de tu vida.
Pero por, sobre todo estoy cansado de ser una molestia para ti.
Lo siento por haberme confesado, siento que me hayas rechazado, siento no poder ser una persona 'normal' y siempre voy a sentir no poder ser lo que tú y todos esperaban.
Pero no tendrás que volver a preocuparte por mi molestia presencia o mi molesta voz, jamás volveré a molestarte, lo prometo.
Lo siento, pero te quiero.
Atte.: Yamaguchi tadashi.
El rubio de lentes leía la carta, la cual se le había entregado luego, de que los padres de su pecoso amigo le informaran que este se había suicidado.
Y así esa fría mañana de invierno las lágrimas corrían por su pálido rostro, la culpa, la tristeza y el arrepentimiento lo carcomían por dentro, mientras recordaba todos los insultos que le había dicho producto al miedo, ese día en que el pecoso le confeso sus sentimientos.
hello, este es un triste especial, ya que hoy es el cumpleaños de nuestro sexy pecoso y tsukki lo sabe (inserte carita pervertida)
lo siento por no haber actualizado y porque este especial sea tan corto, pero en estos momentos no me encuentro de muy buenos ánimos.
y ya saben, si alguien tiene alguna sugerencia para la continuación de esta historia seria de gran ayuda.
matta ne
YOU ARE READING
Change
FanfictionYamaguchi por culpa del trabajo de su madre se tiene que ir a otro país dejando atrás a tsukishima y a su equipo . Pero luego de dos años vuelve muy cambiado y esta vez ya no es tan indefenso e inocente como antes.