nominada ;)

264 26 11
                                    

Estaba yo ahi tranquila vagando por internet (cosa que no habia podido hacer en varios dias porque no tenia internet) y me llega un menseje, en el cual decia que SalomeEMG me habia nominado para hacer un 13 cosas sobre mi... asi que aqui esta :)

Primero que nada aqui estar las reglas (no tengo mi computador y detesto escribir en el celular, asi que solo pondre la imagen)

Primero que nada aqui estar las reglas (no tengo mi computador y detesto escribir en el celular, asi que solo pondre la imagen)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1. Soy de esas personas que siempre esta sonriendo y tratando de alegrar a los demas.

2. Estoy de cumpleaños el 14 de abril, al fin voy a tener trece TuT

3. Amo escribir, realmente es una de las cosas que mas me gusta y que mas hago.

4. Amo escuchar musica, a donde sea que valla siempre tengo que andar con un audifono puesto :)

5. Soy bisexual, creo.

6. Me gusta dibujar, aunque creo que no lo hago tan bien.

7. Conoci el yaoi hace 4 años.

8. Conoci wattpad gracias a mi prima, aunque creo que tarde o temprano huviera acabado aqui.

9. No me importa lo que piensen los demas sobre mi.

10. Me cuesta confiar en las personas.

11. Tengo buenas notas, pero detesto estudiar.

12. Tengo 15 borradores en wattpad y otros mas en mi computador, asi que cuando los avance un poquito mas estaba pensando en publicarlos.

13. Soy rara y lo se, suelen decirmelo mucho, tambien me dicen que estoy loca TuT y que soy bruta ;).

14. El anime es una de las cosas que cambio mi vida, cuando ya no se que hacer ver un capitulo de mi serie favorita me anima.

15. Soy chilena

Bien aqui estan las trece cosas sobre mi, terminaron siendo quince pero bueno.

Y los nominados son...
KuroNeko06  GiseFujoshi  otaku-15  lPsyduck  BandhiNeko012  EXO_Bitches  HikaruSoraSatoNakamu  RanKoori  grell_diva_sutcliff  -WindBlxw  cata383yaoi  Hinatashouyo65  Yo_Soy_Rayita  LucyNigtmare  girlyaoi14

Quiero agradecerle a SalomeEMG por nominarme (y tomarme en cuenta) :)

Y sobre la historia, estoy de vacaciones en el sur de mi país y como dije no habia tenido internet, asi que cuando vuelva a mi casa (en unos 3 dias mas) me pondre altiro a editar el capitulo.

Perdonen las faltas de ortografia, pero estoy en el celular y no tiene corrector.

Nos leemos pronto
Matta ne.


ChangeWhere stories live. Discover now