X: yo... necesito su ayuda...
Con yams
luego de varios intentos logré escapar de Kageyama y Hinata, fui lo más rápido que pude hasta que alcancé a los demás. Me puse al lado de Alex y ella me miro pícaramente.
La ignoré y me fui para adelante a molestar al Martin, luego de unos 15 minutos llegamos a su casa y su madre nos asfixio en un abrazo.
Ella nos alimentó y entre todos ordenamos la sala y pusimos los futones que usaríamos, nos tiramos en la alfombra a ver películas y al final terminamos en una guerra de palomitas. Hubiéramos seguido, pero la mama del Martin vino a retarnos, así que nos acostamos a dormir (luego de unas peleas más por el lugar en donde dormir)
Al otro día
Narra Alex
Levante a todos a las nueve de la mañana, ya que hoy por ser sábado iríamos al mall y empezaríamos con el plan: 'conquistando al pecoso'.
Luego de desayunar y disculparnos con la ma' del Martin salimos y de paso nos encontramos casualmente con el rubio de lentes.
Lo invitamos a ir con nosotros y el un poco a la fuerza acepto. 1° fuimos a comer helados y dejamos a los tortolitos atrás (tsukishima y Yamaguchi). Al principio estaban en un silencio incomodo, que hasta nosotros sentíamos, pero el megane empezó una conversación.
2° videojuegos, cuando llegamos a la tienda tadashi salió corriendo hacia los juegos y el rubio lo siguió de cerca, de inmediato supimos que esta parte del plan ya estaba realizada, así que me fui con mi princesa a jugar.
Luego de pasar casi toda la tarde ahí, salimos y decidimos ir al parque, pero antes el Daniel dijo que quería ir al baño, y yo le dije al nacho que fuera también. El parecía querer negarse, pero al final acepto y cuando entro trabamos la puerta y los dejamos ahí unos quince minutos.
Cuando les abrimos estaban abrazados, antes de salir el Dani me dio las gracias, para luego tomar de la mano al nacho y meterse en su burbuja, al igual que el pecoso y el rubio, y como dicen por ahí, si no puedes contra el enemigo únetele, así que fui con mi princesa y la besé.
Íbamos regresando a la casa del Martin, ahora era tiempo del 3° y último paso de este plan, pero nos encontramos con el enano hiperactivo y su novio el gruñón, los cuales estaban jugando vóley en la plaza por la cual estábamos pasando.
Decidimos llamar a los otros del Karasuno y al fin tener nuestro tan esperado partido, pero antes me acerque al rubio.
Alex: te cubriré por un rato, ve a la fuente de aquí cerca y completa el plan- le di unas palmadas de apoyo.
Tsukki: ...gracias- agarro de la mano al yams y se lo llevo.
Me acerque a mi princesa por detrás y la abrace, ella volteo la cabeza y me dio un pequeño beso.
Isi: me sorprendió lo que hiciste hoy- dijo con burla.
Alex: es lo menos que puedo hacer por mi 'hermano'- volví a besarla- supongo que merezco una recompensa ¿no crees?
Isi: tal vez cuando volvamos- me saco la lengua y se fue con los demás, sonreí maliciosamente.
Narra yams
Tsukki había estado muy amable todo el día, realmente fue muy agradable, aunque sospecho que Alex tiene algo que ver en esto. Iba a ir con los demás para jugar, pero tsukki me tomo de la mano y me llevo a la fuente que había cerca.
Tsukki: Tadashi... sé que muchas veces he sido un cabron contigo, pero como te lo demostré hoy puedo ser diferente, por ti podría hacer todo, daría todo por ti... me gustas y sé que yo también te gusto... Ugh maldición ya no sé qué estoy diciendo- tomo aire- tadashi, ¿quieres ser mi novio?
Lo quedé mirando impresionado, estuve a punto que decirle que sí y tirarme a besarlo, pero algo dentro de mí me dijo que todavía no.
Yams: tsukki yo... lo pensare- le di un beso en la mejilla y volví con los demás, el rubio me seguía.
Cuando llegamos ya estaban todos, fui con mi equipo. Teníamos que ganar y lo sabíamos, Alex me miro y me sonrió.
Alex: listo para ganar, capitán.
Yams: claro- voltee a mirar al Karasuno y cuando mi mirada coincidió con la del rubio le saque la lengua, estaba listo para mostrarles mi juego.
hello al fin un nuevo capitulo, disculpa por la demora y estare publicando otro capitulo dentro de poco.
gracias a todas las personas que votan y comentan.
matta ne
YOU ARE READING
Change
FanfictionYamaguchi por culpa del trabajo de su madre se tiene que ir a otro país dejando atrás a tsukishima y a su equipo . Pero luego de dos años vuelve muy cambiado y esta vez ya no es tan indefenso e inocente como antes.