Narra Martin
Eran las 11 de la noche cuando siento mi celular sonar, lo agarro y contesto sin ver quien era.
M: ¿qué? – pregunto bruscamente, porque ya quería dormir.
Y: hola- saludo alegre.
M: ¿Qué paso? – pregunte en un suspiro.
Y: veras... es una larga historia, pero necesito que vengas a buscarnos a la plaza que está a 2 cuadras de tu casa, te esperamos- y sin esperar mi respuesta colgó.
Espera... tadashi hablo en plural, ósea que no está solo. Tome rápidamente mis cosas y agarre las llaves del auto de mama, me subí en este y me dirigí al lugar indicado.
Al llegar me lleve una gran sorpresa al ver a tadashi y al Daniel juntos, abrazados y derramando una que otra lagrima. Al parecer no se habían dado cuenta de mi presencia, así que tosí para llamar su atención.
M: bien... ahora si me contaran que paso- en vez de una pregunta eso me salió más como una orden.
Y: es que...- me explico todo lo sucedido- y eso fue lo que paso.
M: Daniel- le di un suave golpe en la cabeza- eres tan idiota, pero bueno será mejor que nos vayamos.
Lentamente los ayude a subir al auto y los acomode en el asiento trasero como pude, en el camino hablamos de temas triviales y algunas cosas que habían pasado.
Al llegar a mi casa los regañe por pelear y lastimarse de esa forma, mientras les curaba las heridas. Les di de comer y los acosté a ambos en un futon, no tardaron más de 5 minutos en dormirse.
Arregle algunas cosas para mañana, le avise a Yachi que Tada-chan estaba aquí, me asegure de que los 2 idiotas estuvieran bien y ahora fue mi turno de acostarme a dormir.
Al otro día
Narra yams
Me levante primero que los demás y tome una ducha, me puse el uniforme (y mis pircings obviamente) y baje a ayudarle a la mama de Martin a hacer el desayuno.
Cuando estuvo listo fui a despertar a esos dos, y mientras el Martin se bañaba convencí-obligué- al Daniel a ir a la escuela.
Al final terminamos los tres y la mama del Martin tomando desayuno juntos, la conversación que teníamos estaba tan entretenida que se nos hizo tarde y tuvimos que salir corriendo.
Llegamos justo cuando el profesor entraba a la sala y se nos quedó asombrado, más bien al Daniel.
P: señor Daniel, tanto tiempo. No se presentaba por aquí desde después de la primera semana de clases. Al parecer tuvieron una pelea, espero que eso no vuelva a suceder.
Y: no se preocupe señor, me encargare de que este niño no falte más, y lo de la pelea es solo un asunto sin importancia- respondí.
Fuimos a sentarnos y el resto del día paso normal, tsukki parecía querer decirme algo, pero cuando parecía que iba a decirlo se arrepentía y se enceraba en su propio mundo. Yachi estuvo todo el día con Kiyoko, así que no he hablado con ella.
En un momento el Martin recibió una llamada y se alejó para contestar, y al volver traía una gran sonrisa en el rostro, la cual no se le borro en todo el día.
Sonó la campana anunciando el fin de las clases, recogimos nuestras cosas y nos dirigimos a cambiarnos la ropa, para luego ir a entrenar.
Estuvimos haciendo algunos remates y recepciones, hasta que llegaron los demás y comenzó el entrenamiento.
A la mitad del entrenamiento hicimos una pausa para tomar agua, como hacia tanto calor una botella no fue suficiente, así que salimos a tomar agua a los bebederos que estaban cerca.
Estaba caminando de vuelta al gimnasio, cuando siento como gritan mi nombre a lo lejos...
X6: tadashi- escuché como me llamaban, me volteé, pero no había nadie así que seguí caminando.
Entre al gimnasio y la practica siguió normal, cuando terminamos el entrenador nos mandó a cambiarnos. Salí luego de cambiarme, me iba a ir, pero me faltaba mi botella, así que regresé al gimnasio a buscarla.
Entre y el único que todavía estaba en el gimnasio era tsukki, me acerque a él por detrás y le hable.
Y: ¿tienes algo que decirme? haz estado raro todo el día- tsukki pego un salto al escucharme, pero fingió que eso no había pasado.
T: eh... de hecho si- se escuchó como abrían la puerta, tsukki se puso rojo- tu... ¿quierestenerunacita? -me tomé un tiempo para procesar lo escuchado y cuando entendí también me puse rojo.
Y: si, si quiero- respondí bajito
T: bien, te espero el sábado (era jueves) en el parque cerca de tu casa a las 4- se dio la vuelta y se fue.
X5: ¡awww que lendo! -dijo una voz detrás mío
X4: pareces un tomate- dijo burlándose
Me di la vuelta y...
¡he vuelto! nuevo capitulo, perdonen las faltas de ortografía y la demora.
gracias por todo su apoyo y perdón por la espera.En dos semanas mas salgo de vacaciones así que tratare de publicar mas seguido.
muchas gracias a todas las personas que votan y comentan, y de nuevo perdón por el retraso.
matta ne
YOU ARE READING
Change
FanfictionYamaguchi por culpa del trabajo de su madre se tiene que ir a otro país dejando atrás a tsukishima y a su equipo . Pero luego de dos años vuelve muy cambiado y esta vez ya no es tan indefenso e inocente como antes.