narra yams
salí corriendo de la casa del Martin, después de despedirme de su madre y caminé tranquilamente hacia la escuela. ¿por qué salí corriendo? porque le raye la cara al Martin y el al verse como quedo trato de pegarme.
...
entre a la sala y deje mis cosas en mi asiento, luego saque mis audífonos y fui a el gimnasio a entrenar un poco. Sentí como la puerta se abrió y entro Yachi con Kiyoko.
Yachi: hello pecas- dijo Yachi y Kiyoko me saludo con un movimiento de cabeza
Y: hello rubia, Kiyoko- devolví el saludo- levanta algunos valones para mí- pedí a Yachi
Ya: ya que- agarra un balón- allá va- salte y cuando el balón toco mi mano remate con fuerza- todavía me sorprendes tus remates.
D: y no eres la única- hablo una voz a nuestra espalda- fue genial Yamaguchi- dijo Daichi
S: ese es mi hijo- dijo Suga haciéndome reír- ne, ne, tadashi ¿podemos entrenar contigo? - puso carita de perrito
Y: ...- no pude resistirme – está bien- le tire un balón-levántala para mí- mire a Daichi- y tu ve al otro lado de la cancha y trata de recibir mis remates.
Uno, dos, tres, balón tras balón iban hacia el lado de la cancha donde estaba Daichi, pero estos no volvían. Daichi no era capaz de devolver mis remates y eso me hizo sentir orgulloso.
N/T: guau, ¡eres increíble Yamaguchi! – exclamaron noya y Tanaka al entrar.
H: ¡enséñame, enséñame! – dijo esta vez Hinata, Kageyama solo me miraba en silencio.
Poco a poco todos se fueron amontonando alrededor mío, Hinata y noya empezaron a pellizcar mis mejillas diciendo lo lindas que eran mis pecas, mami Suga paso sus manos por mi torso "asegurándose de que comiera bien" y lo demás revoloteaban alrededor.
La puerta se abrió y entraron tsukki y el Martin, le suplique ayuda al segundo con la mirada, pero este solo me saco la lengua. Tsukki parecía como en un trance y solo me miraba.
De repente volvió a la realidad y se acercó hacia nosotros, aparto a los demás de un empujón, me agarro y me puso encima de su hombro como saco de papas. Hice la señal de paz con mis dedos a los demás y estos solo nos miraban asombrados.
Tsukki me llevo a la parte trasera del gimnasio, la cual estaba vacía, me bajo y de inmediato me acorralo contra la pared.
T: Yamaguchi...- lo mire expectante- yo... tu...- cerro sus ojos y respiro profundo- escucha, siempre has estado conmigo, aunque mi personalidad fuera una mierda, aunque te tratara mal, he sido muy cruel contigo y la verdad no sé cómo es que me soportas. siempre te he admirado, por tu capacidad de sonreír, aunque por dentro te estés rompiendo, porque siempre eres positivo y buena persona, eres hermoso. Tu eres lo que cualquier persona desearía tener en cambio yo al lado tuyo soy una mierda, pero si yo tengo que seguir siendo una mierda para que a ti no te noten, no me molestaría serlo por el resto de mi vida. Sé que soy un idiota por dejarte ir, por no haberme declarado ese mismo día. Pero ahora quiero arreglar las cosas, quiero estar contigo y no volver a separarme de tu lado... porque te quiero, te amo tadashi. Sé que aún quedan muchas cosas por decir, pero quiero hacer las cosas bien, hacerlas juntos tadashi.
Me le quede mirando impresionando, los ojos se me nublaron de la emoción y sin hacerlo esperar lo bese, transmitiéndole todos mis sentimientos en ese beso.
Y: no me hagas esperar más, tsukki- le sonreí y lo abracé.
T: no pienso hacerlo- agarro mi mano- ahora volvamos, después del entrenamiento quiero llevarte a un lugar.
Entramos al gimnasio y todas las miradas estaban puestas en nosotros, no llevábamos ni dos segundos ahí y ya todos estaban alrededor nuestro.
Noya: ¿y ya son novios? – pregunto
Ta: ¿para cuándo la boda? – dijo bromeando
Su: y los hijos- añadió mami Suga.
Vi que tsukki estaba a punto de mandarlos a todos a la mierda, así que me apresuré en hablar y dejar todo bien claro.
Y: en 1°lugar, no somos novios- tsukki me miro con cara de 'es enserio'- nunca me lo pediste, en 2° y 3°lugar la boda y los hijos para después, vamo' a calmarno'.
Dai: te la dejaron difícil, tsukishima- dijo Daichi palmeando su espalda- bueno, ahora a entrenar.
Fui hacia donde estaba mi bolso y sentí mi celular, lo tome y revise de quien era la llamada. Oh no, esto se va a poner feo.
hello, nuevo capitulo, espero que les aya gustado y perdonen si hay faltas de ortografía.
matta ne.
YOU ARE READING
Change
FanfictionYamaguchi por culpa del trabajo de su madre se tiene que ir a otro país dejando atrás a tsukishima y a su equipo . Pero luego de dos años vuelve muy cambiado y esta vez ya no es tan indefenso e inocente como antes.