Presentación

4.1K 263 37
                                    

-Hiholallo, me llamo Batman, tengo diez y seis años y jamo los cacahuates.

-¡Batman! ¿¡Cuántas veces te dije que dejes de comer cacahuates!? Agh, bueno. Hiholallo, me llamo Laralila, tengo diez y seis años y... Supergirl... ¿Qué mermeladas hace eso que está flotando?

-Hiholallo, me llamo Cereza, tengo quince años y... ¡CHICOS, DEJEN A ESA POBRE GALLINA!

-Hiholallo, soy Nathan y...

-Mentira, tú te llamas Nata De Leche.

-Cállate Cereza, como decía, me llamo Nathan y tengo diez y ocho años.

-Hiholallo, me llamo Supergirl, tengo diez y seis y eso -Mira a todos-. ¿Nada va a pasar cuando yo hable? ¡Agh!

-Hiholallo soy Criz, tengo diez y seis años y... chicas, ¿por qué esos chicos miran por la ventana? -Se da vuelta y ve que todas están en traje de baño-. ¡VALLANSE A TAPAR! -Mira la ventana-. ¡Y TÚ! ¡ESTO QUE VES ES SOLO DE NOSOTROS!

-¡Criz!

-Pero, yo soy tuyo, Naye.

-Hiholallo, yo soy Piolin o Naye, tengo 16 y... Nicole, ¡deja de taparte! ¡No te van a violar con la mirada!

-Hi-holallo, me llamo Nicole tengo quince años y pues, eso.

-Hiholallo, yo soy Robin Milanesa y... ¡Quiero mi conejo blanco!

-¡YA TE DIJE QUE LO PINTÉ DE ROJO!

-¡CÁLLATE, BATMAN!

-Hiholallo, yo soy la bruja psicópata que te jala las patas mientras duermes. ¡Deja los cacahuates, Batman!

-¡NO! >:V

-Hiholallo soy July y... eso es una Lechuga?? AHHHH!!

-July es una hoja.

-Oh em gracias Naye

-¡Y esto, mis queridos amigos, es mi para nada normal familia nutenarniana! -Grita Laralila-. Todavía faltan más pero están persiguiendo una ardilla por ahí.

-¡CRIZ, DAME LA NUTELLA!

Todos giran a ver y gritan al unísono.

-¡LA NUTELLA ES MÍA!

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Nutenarnia SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora