Fantasma's PoV
-Allí van a estar bien mis pequeños cacahuates -Dijo la mujer mientras dejaba a el último de sus hijos; Nathan-. Lejos del fin del mundo.
-Mamá, ¿y mi unipegaso? -dijo la pequeña y tierna Batman.
-Hija, Rodolfo pronto irá por ti -Dijo acariciando su cabello.
- Pero... y tú Jessie, ¿por qué no vienes con nosotros? -Preguntó Criz frunciendo el ceño.
-Criz, me tengo que quedar. Pero siempre los voy a cuidar -Hablo Jessie, la madre de todos menos de Criz despidiéndose de ellos.
- Batman, cuida a tus hermanos y nunca dejes de comer cacahuates -La niña asintió y besó la mejilla de su madre.
- Supergirl, la magia está en tu sangre. Solo... No la uses para molestar a tus hermanos -Supergirl asintió, no sin antes cruzar sus pequeños dedos detrás de la espalda.
-Bat, si algún día vuelves, tendrás a tu Rodolfo y su manada de salvajes amigos -Se dirigió hacia su hija-. Criz, siempre cuida a tus amigas.
-¡No dejare que se les acerque! ¡NADIE! -dijo con un puño en alto.
-Nathan deja de ser tan gruñón y comporta te con tus hermanas. Tú eres el mayor así que pórtate bien.
-Piolín, cuida de los chicos, preocúpate que no hagan estupideces -Le dijo a su hija pasando la mirada por cada uno de sus hijos y por Criz.
- Claro má -Dijo asintiendo una pequeña piolín.
-Nicole, deja de ser tan tímida y confío en que aprendas a hablar; Mily, tú la ayudarás por mí ¿bien? -Preguntó con ternura.
-Claro madre, yo la corromperé -hablo, susurrando eso ultimo.
-Por ultimo -Dijo la madre que aquellos niños tan hermosos-. Quiero que se mantengan unidos, que no olviden a Nutenarnia y... -prosiguió sorbiéndose los mocos -No coman tanta nutella, los pone hiperactivos, los amo mis niños.
Y justo en ese momento enviaron aquel bote de nutella con estos personajes dentro, hacia el planeta Tierra, esperando que en aquel planeta los aceptaran y cuidaran.
Cinco años mundanos después...
-Aún no entiendo cómo llegamos aquí -Admitió Adri.
-Yo te lo resumo -Suspiró Piolín.
Flash Back.
Piolín's PoV.
Nos encontrábamos sentados en el borde de la vereda tratando de pedir aventón, pero nadie paraba.
-Chicos, tengo una idea -Dijo Criz.
-¿Cuál? -Habló Supergirl con una notable curiosidad.
-¡Robemos un auto! -Todos lo miramos.
-Esa idea me agrada -Dice Batman con una sonrisa maliciosa-. ¿Pero cómo? -Todos la miramos sorprendidos.
-¿Enserio?
-¿Qué?
-¿¡Tú no sabes qué hacer para robar un auto!? -Preguntó Supergirl.
-Es que aveces olvido quién soy por unos segundos, pero ya lo recordé -Se paró y se puso frente a todos nosotros-. Esto es lo que haremos, den me una hoja y un lápiz.
-Tengo papel higiénico y carbón -Dijo Criz.
-Eso servirá.
. . .
-Y así es como un núcleo puede explotar -Terminó Batman y todos aplaudimos.
-Muy bien, ahora el plan para robar el auto -Apresuró Laralila.
-Bien.
Luego de que nos explicara el plan todos nos pusimos en nuestras posiciones. Pancracia Hermenegilda Jitomatel Jezabell Banana Jade Tracy Carol Ángel De Las Tinieblas De La Pupa, nuestra hermana menor de diez años, se acostó en medio de la calle y fingió estar inconsciente. Un auto rojo se estaba acercando a ella y en cuanto estuvo lo suficientemente cerca Criz le tiró una piedra. El auto paró de golpe y Robin corrió hasta Pancracia llorando.
-¡No! ¡Mi hermanita querida no! ¡Dígame que va a estar bien! -Suplicó al hombre que se había bajado del vehículo anteriormente.
-¡Ay por Dios! ¡Niña, lo lamento! Juro que no la había visto, no llores, ella va a estar bien, ayuda me a llevarla a mi auto y la llevaremos al hospital.
-¡No! ¡Usted puede ser un violador que se está aprovechando de la situación!
-Bien, llamaré a emergencias, quédate aquí.
El viejo se alejó y comenzó a marcar en su teléfono Nokia 5000. Entonces Batman les hizo una seña a nuestros hermanos mayores y ellos corrieron hasta el hombre y lo derribaron, después lo enrollaron con papel higiénico y lo empujaron detrás de unos arbustos.
-¡Corran al auto!
Todos subimos rápidamente al pedazo de chatarra rojo y Nata de Leshe arrancó.
Fin del Flash Back.
Fantasma's PoV.
-Y eso fue lo que pasó.
-¿Cómo es que no lo recuerdo? -Preguntó Adri.
-Es que no parabas de hablar así que cedamos -Explicó Candy.
-¿Y por qué estoy mojada y ustedes no?
-Porque te olvidamos detrás de los arbustos y comenzó a llover. Luego recordamos que no estabas.
-¿Notaron mi ausencia entre tantos hermanos? -Preguntó con ternura.
-Obvio, no podríamos olvidarte -Dijo Cereza-. Tú tienes las llaves del departamento.
Hiholallo! Este capítulo lo escribimos Kalamarinda/Supergirl Laralila y yo -Batman-. Los demás deben estar mirando una mariposa por algún lugar del universo.
Hiholallo! Soy supergirl y pues solo eso, quería aparecer 😂
ESTÁS LEYENDO
Nutenarnia Squad
HumorLaralila: Hiholallo, Yo soy Laralila y vengo a... ¡Batman! ¡Deja en paz a ese cacahuate! ¿En qué estaba? Ah si... Soy Laralila, una nutenarniana y en representación a los orangutanes que tengo por hermanos de nutella vengo a decirles que... ¿¡CHICOS...