¿Renunciando a Nutenarnia?

137 38 5
                                    

Antes que nada, no actualice ya que desde hoy actualizare solo los domingos c:

Laralila PoV

Estaba en internet viendo cosas nutellisticas, mientras que mis hermanos se peleaban por wpp.

-Que flojos, están literalmente en frente pero tienen que mensajearse.

-Mei, como si fuera el fin del mundo.

-¡Es que parece que lo va a ser, Supergirl!.

De la nada, empieza a llover drásticamente.

-¿Ves?

-Ya Laralila, es solo una lluvia.

-Como sea.

Sigo en internet y aparece un mensaje de la nada.

-Esto debe ser obra de la Nutella.

-O de los virus-Dice Piolín sentándose a mi lado.

-Ajá. "¿Quieres renunciar a Nutenarnia?, ¡mi vida es mejor sin esta!."-Leía lo que decía asustada.

-¿Como alguien podría hacer esto?, ¡Es terrible!.

-Lo sé, Naye.

Fantasmita PoV

-¿Sabes qué? ¡Ya no me importas tú ni nadie! para empezar no somos familia, renuncio a Nutenarnia.-Decía Criz.

-¡No podrás!, ¡Naciste en Nutenarnia, lo tienes en tu sangre!.-Decía Batman

-¡Eso ya lo veremos!-Dijo Criz mientras tiraba la puerta del edificio.

-Por fin se fue ese tal krizt, yo les dije que había Nutella encerrada aquí.-Dijo Batman yendo a la cocina.

-Literalmente, se llevo unas cuantas nutellas.-Dijo Nico.

-Y también a tu Rodolfo, Batman-Agregó Consu.

-Yo me voy a una feria de anime, ¡hasta nunca jamás hermanos!-Dijo Coco al ver la expresión de Batman.

-¿¡¿DONDE ESTÁ LA CRUZ?!?, ¡Díganme!-Gritaba Batman por todo el edificio como si fuera el fin del mundo cuando Naye pasó por enfrente.

-Naye, corre.-Dijo Dara sabiendo que pasaría algo malo.

-¿Piolín?-Preguntó Batman volteando lentamente con una sonrisa psicopata.

-¿Si?

-¿Sabes a donde fue Criz?

-Me acaba de llamar, dijo que fue a..

-¡Bien!, todos al carro.

-Batman, no entramos todos.-Dijo July haciendo un "palm-face"

-Entonces Laralila, Piolín y...-Elegía Batman-¡Tú yendo a la feria anime!, trae dos Katanas.

-A la orden.

Cruz PoV (No es el autocorrector xd)

Estaba caminando desolado por la calle, esperen, eso no es novedad.

Estaba lloviendo, me recordaba al fin del mundo de Nutenarnia.

-Se supone que no debería recordar eso-Me decía a mi mismo.

-¡CRUZ! ¡VUELVE CON MI RODOLFO!-Decía Batman sacando su cabeza por la ventana, mientras todos en la calle la veían extrañados-¿¡Y USTEDES QUE!? ¡ATRAPEN A LA CRUZ!

-¡Y a las Nutellas!-Dijo Laralila.

-¿Que rayos?-Dijo Criz volteando-Oh no, me encontraron.

Mi mejor idea fue correr y así lo hice. Que mal que era colina abajo, y estaba lloviendo.

-¡JA JA, ESO TE PASA POR LLEVARTE A MI RODOLFO!

-Jai, anónima aquí de nuevo. Espero les haya gustado este capítulo la segunda parte sale el sábado, no se olviden gca!.

c:

Nutenarnia SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora