-Naye, lo lamento, yo no quería que Krizt esté aquí y mucho menos así - Le decía Batman a la pobre Naye quién lloraba cuál Magdalena.
-Sinceramente yo no me siento mal por él, me trató como.. - Decía alguien al fondo pero nadie le presto atención.
-Naye, se va a recuperar - Decía Mei mientras marcaba un número en su ladr.. celular - Ahorita vengo.
Laralila PoV
"Esto debe funcionar" pasaba cada medio segundo por mi cabeza.
-Nadie se puede enterar de lo que hice.
-¿Y que hiciste Mei? - Dijo Coco al escucharme.
Oh no..
-Uh, ¿yo? ¡nada!, solo que... - me inventaba una excusa - mi tía me dijo que vaya a limpiar su garage y ¡ya me voy! - Dije corriendo.
-¡Espera!, yo quiero ir.
-¿En serio? - Ella si que sabe actuar - Es que no le gusta mucho la compañía.
-No hay problema, después de todo, te aseguro que no le molestará que su otra sobrina vaya a Nutenarnia para ayudarla, ¿No?.
Claro, me olvidé que estamos en la tierra.
-Está bien, me atrapaste bien.
-Dime, ¿Qué hiciste?.
-Te digo si me prometes que no se lo dirás a nadie.
-Y si te puedo ayudar, ¿Trato? -Extendió el dedo gordo.
-Trato. -Y yo hice lo mismo, enrollando el mío.
-Está bien, dime.
-Ven, nadie nos puede ver aquí.
Mily PoV
Estábamos Nata y yo llegando al lugar de reunión.
Estaba oscuro, no, súper hiper mega oscuro y yo le temo a la oscuridad.
-Nata, prende la luz ¡Ya!
-Está bien - Dice encontrando el interruptor y prendiendo la luz.
-Uff, mucho mejor, voy a cerrar la puerta para que nadie nos vea.
-Está bien. ¿Quieres hacer algo divertido mientras los esperamos? - Me decía con una mirada pícara.
-¿Que tipo de divertido? - Le devolví la mirada.
-Tu ya sabes.
10 chanclacornios (créditos a Anónima) después...
-¡Te gané de nuevo! - Le dije a Nata de leche haciendo mi baile de la Nutella.
-¿Como es posible que seas mejor que yo en la lucha de dedos gordos?
-Llevo practicando desde mis... uno, siete, veinticinco... desde mis cuatro años - Decía con una paja en la boca y sentándome como vaquera.
-Con razón, debes tener 100 años ya practicando.
-De echo siento cincuenta y uno.
-¿Qué?
-Nada que fuera normal.
-Como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Nutenarnia Squad
HumorLaralila: Hiholallo, Yo soy Laralila y vengo a... ¡Batman! ¡Deja en paz a ese cacahuate! ¿En qué estaba? Ah si... Soy Laralila, una nutenarniana y en representación a los orangutanes que tengo por hermanos de nutella vengo a decirles que... ¿¡CHICOS...