Oreo PoV
Nos dieron una invitación, mejor dicho un mensaje por WhatsApp de un chico de la escuela -CoffCarcelCoff- para una pijama party que sera el viernes:
¡Hola! Te invito a mi pijama Party
Este viernes en mi casaParece que iremos todos a no ser que vuelvan a incendiar el departamento o el manicomio...o colegio, como sea que le digan.
(***)
Cuando llegamos habían unos chicos y chicas hablando cerca de la puerta.
Dos chicas fueron corriendo a abrazar a Criz y Naye se puso enfrente de él para que ni lo tocaran pero como la empujaron, empezó una discusión.—¡Criz es mio! —Grita Naye cuando ellas se atrevieron a tocarlo y además mirarlo.
—¿Así que tu eres Naye? —Pregunta una de ellas mirándola con cara de asco.
—Si, yo soy Naye; Su novia —Le respondio Naye con orgullo
—No se peleen, solo entremos —Dice Criz imitando una voz de macho pecho peludo depilado.
- Aburrido- dijo Laralila apareciendo de la nada- Yo queria pelea ¡HASTA HABIA TRAIDO PALOMITAS!
Mily PoV
(***)
—Vamos, ayudenme! —gritó una chica desde el patio delantero —¡El perro me quiere morder!
A esa chica la esta persiguiendo el perro con una chaqueta puesta, pero parece que la persigue porque anda trayendo al gato, y ahora viene a la habitación, ¡viene el perro y el gato! pensé gritando eso ultimo.
—¡Abranme! —dijo una voz desde el baño. —¡Parece que se rompió una cañería porque huele muy mal! ¡Y no se puede abrir la puerta por dentro, solo por fuera!
A ese chico le pusieron una silla en la puerta y que se solo se puede abrir por dentro, pero si en verdad quiere salir tendrá que tirarse por la ventana a la piscina llena de comida pensé mirando la puerta del baño.
Me pare y les dije a los demas i nos íbamos, todos estubieron de acuerdo.
Luego de despedirnos de los pocos que quedaban, mentira nadie se despidió; nos fuimos en el auto de Nathan pero nadie se dio cuenta de que él era el que estaba más ebrio; entonces ya supondrán que pasó:Nathan hizo un choque que incluso aparecio en la tv.
Chocó con un árbol, el que cayo encima de un semáforo, que cayo sobre otro auto. En total chocaron siete autos, sin contar el suyo. Quedaron totalmente arruinados y el seguro de Nathan no podía pagar todo.
Después llego la policía y la ambulancia para ver que había pasado, la ambulancia vio a todas las personas y dijo que nadie estaba en riesgo vital pero si habían personas que quedaron grave, y la policía dijo que Nathan había roto varias leyes entonces lo llevaron a la prisión de menores: el peor lugar del mundo, no lo dejaran comer nutella! Puede que solo sean unos meses, puede que más o puede que menos, depende como nos valla en el juicio que sera en 3 semanas más.HIHOLALLO mily presente!
Okno :v
Este cap lo hize yo sin la ayuda de los demás porke casi todos tenemos nuestras historias...y por eso demoras pero bueh.Yo- Laralila- acabo de actualizar ciertas cosas para que no digan que no ayopo.
Bye vitshes!
ESTÁS LEYENDO
Nutenarnia Squad
HumorLaralila: Hiholallo, Yo soy Laralila y vengo a... ¡Batman! ¡Deja en paz a ese cacahuate! ¿En qué estaba? Ah si... Soy Laralila, una nutenarniana y en representación a los orangutanes que tengo por hermanos de nutella vengo a decirles que... ¿¡CHICOS...