PoV Lararilla
Estaba mirando a una hermosa luchadora y fuerte mujer transportar comida para sus hijos cuando Mily interrumpió mis pensamientos.
- Deja de mirar esa hormiga que lleva un pedazo de pan y vamos a ver a Nata De Leshe- dijo y se paro de la vereda donde estábamos todos sentado- Voy a ver a Nata De Leshe ¿QUIÉN MAS VA?
- ¡YO VOY! - Dijo Nico saltando sobre criz el cual quedo en el piso con una huella de Nico en la cara, mientras que la ya nombrada intentó hacer una pirueta que le salio mal y cayó sobre mi- Ups, debería practicar más...
- Si deberías, ¡mira mi bello rostro! - le reprochó Criz
- Ah no importa - contestó Nico - oigan se me ocurrió una idea para que Nata De Leshe no muera por falta de nutella
- HABLA AHORA O CALLA... ah espera así no era, dinos - dijo Mily gritando -¿pero antes, de donde sacamos nutella? La última se la comió Batman.
- A mi no me culpen- dijo Batman alzando las manos
- Espera...Batman dijo que nos compraría nutella
Todos volteamos a ver a la nombrada.
- Je, yo me voy por allá...-empezo a retroceder pero se tropezo y cayó en la vereda- ¡MIREN! ¡RODOLFO VINO POR NOSOTROS!
Nos dimos vuelta pero solo encontramos a un gato negro maullando.
Algunos que se dieron cuenta del engaño de Batman fueron por tras ella y yo me quede viendo al gato.- Cuchucuchucu- llame al gato- ven gatito,ven.
El bebé gato empezó a maullar más fuerte; fruta madre, todos los gatos me odian.
Me acerque y lo tome a lo cual el maldito reaccionó y me rajuño.- GATO MALNACIDO, YO SOLO QUIERO HACERTE CARIÑO- le grite y le empecé a acariciar el lomo.
- ¡LARALILA!- Me grito Supergirl- YA TENEMOS LA NUTELLA ¿Vienes a ver a Nata?
- Claro- le respondí y nos fuimos a la cárcel, junto a mi nuevo gato; por cierto.
• • •
PoV Nata De Leshe
Estaba yo tranquilamente tranquilo cuando de la nada vi a un gato negro bebe caminando hacia mi celda.
-Hola gatito ¿Qué haces en un lugar como este? -Dije al ver al gato venir hacia mi-
El gato al escucharme se abalanzo hacia mi esperando que le hiciera cariño por lo cual yo empece a acariciarlo.
-Hijo de fruta -Dijo Laralilla al ver que el gato si se dejaba que lo acariciara- Contigo si se deja que lo toques.
Al ver a Laralilla el gato se abalanzo hacia Laralilla para arañarla.
-Jajaja se nota que te quiere -Dije al ver la reacción del gato hacia Larililla- Por cierto ¿Me trajeron algo?
- Si te trajimos Nutella -Dijo Supergirl dándome la nutella-
-¿N- nutella? Wiii son las mejores hermanas del universo mundial -Dije casi llorando de alegría por la Nutella- Por cierto ¿Cuanto tiempo debo estar aquí encerrado?
-No lo sabemos -Dijo Batman- Pero creo que sera mucho tiempo por tu choque colosal.
-Fruta bida me voy a pudrir aquí si no hacemos algo.
-¿Como qué? -Dijeron todos al unisono-
-Mm... -Dije pensando- No lo sé. Creo que ustedes deberían pensar en algo para sacarme de aquí.
-¿Porque nosotros? -Dijo Laralilla que se había librado de los ataques del gato-
-Pues por que yo estoy en la cárcel no voy poder hacer mucho aquí.
-Okay como quieras -Dijo Laralilla-
-Ya se pueden ir -Dijo un policía-
Antes de que pudieran responder algo los guardas ya se habían llevado a Nathan.
-¡NO LLOREN POR MI!
-NO LO HAREMOS- Respondio criz
• • •
Supergirl's PoV
Al día siguiente...
Me desperte por la hermosa melodia de unos maullidos en mi oreja
-¡SAQUENMEN ESTA BOLA DE GRASA DE ENCIMA!- Grite para luego ver como todos se despertaban asustados
-¡Deja a Snooby!- Respondió Laralila
-¡Pero si es horrible!
-¡Hay ya callense! DEJEN DORMIR QUE SON LAS 5 DE LA MAÑANA- Reprochó Robin
-¡ESO!
-Bueno, tengo la solución más justa- Informe
Chasquie los dedos y lo mande con Rodolfo
-¡PERO QUE ISISTE SUPERGIRL!
-Lo mande con Rodolfo- Dije con una sonrisa inocente
-Hija de Snow- Maldijo Laralila por lo bajo volviendose a dormir
-¡Que hermosa familia tengo!- Dije para luego volver a dormir un poco más
• • •
¡JELOU! Aquí me reporto Supergirl, este capitulo lo isimos: -Redoble de tambores- Laralila, Nathan (OMG) and io.
Este capitulo se lo quiero dedicar a Darkness1990 ¡Te queremos mucho hermosa! Ahora si ba-bay!
ESTÁS LEYENDO
Nutenarnia Squad
HumorLaralila: Hiholallo, Yo soy Laralila y vengo a... ¡Batman! ¡Deja en paz a ese cacahuate! ¿En qué estaba? Ah si... Soy Laralila, una nutenarniana y en representación a los orangutanes que tengo por hermanos de nutella vengo a decirles que... ¿¡CHICOS...