†Capitulo.16

12.9K 621 32
                                    

Brooklyn.

El timbre no dejaba de sonar.

Abrí y me encontré con un Alex sonriente delante de mí.

-Qué pa... -no me dejò terminar ya que puso sus labios sobre los míos.

-¡SOY LIBRE MI VIDA! -dijo sonriendo.

-¿Cómo? -dije mirándole.

-Le he dicho a Valeria todo lo que sentía por ti y lo hemos dejado. -me abrazó levantándome y empezó a dar vueltas.

-Alex. -dije riendo.

-Por fin podemos ser pareja oficial. -dijo bajándome.

-Valeria no me hará nada no. -le miré

-¡Qué va! -dijo sonriendo.- ¿Están tus padres en casa?

Yo asentí. ¿Para qué quería a mi madre y a mi padrastro?

-Bien, voy a pedirles si me dejan ser tu novio. -dijo entrando.

Le guié a la cocina donde estaban Mike y mi madre.

Ambos nos miraron y Alex se aclaró la voz cogiendo mi mano.

Estaba nervioso.

Le dio un apretón a mi mano y despues sonrió.

-Señor. -miró a Mike.- Señora. -miró a mi madre.

-¿No estarás embrarazada, no? -dijo Mike doblando el periódico.

-¡No! ¡Mike por dios! -exclamé riendo.

-No, yo solo venía a deciros que, quiero que me permitáis ser el novio de vuestra hija. -tragó saliva.

Mi madre y Mike se miraron y empezaron a reir.

Alex se ponía cada vez más nervioso ya que apretaba más mi mano.

-Pues claro que sí. -sonrió mi madre.

Subimos a mi cuarto y miré a Alex.

-Mike no es mi padre. -me senté en la cama a su lado.

-¿No? -me miró extrañado.

Yo negué.

-Mi padre murió cuando yo tenía cuatro años más o menos. -dije mirando el suelo.

-Joder peque... Lo siento.-dijo abrazándome.

Seguimos hablando un buen rato cuando Alex me preguntó sobre el futuro.

-¿Qué te gustaría hacer en un futuro? -me miró sonriendo.

-Pues no sé la verdad, nunca me he parado a pensar en esas cosas. -dije mirándole.- ¿Y tú?

-Me gustaría recorer mundo, ya sabes. -dijo sonriendo.- Inglaterra, América, Alemania, Dubai, Tokyo.. -sonrió mostrando sus dientes.

Unos golpes en mi puerta hicieron que nos sobresaltásemos, después la puerta se abrió dejando ver a tres chicas mirándonos sonrientes.

-¿Ya puedo llamarte cuñada? -dijo Hayden riendo a lo que yo asentí.

-Bueno, yo me voy, nos vemos luego princesa. -me dio un beso en la frente a lo que las chicas soltaron un sonoro “Aww” haciéndonos reir.- Luego nos vemos.

Fue salir Alex de la habitación y ponerse todas a gritar como locas.

-Queremos detalles. -dijo Ashley sentándose en la cama.

Empecé a contarles desde la pelea todo, cuando terminé de contarles todo seguro que estaba igual de roja que un tomate.

-No veía yo a Alex de esa forma. -dijo Hayden.

-Pues tú deberías conocerle mejor que nadie. -la empujo leve riendo.

Pasaron a contarme sus historias de amor, Hayden estaba con el camarero, Charlie estaba con Aaron, el muy loco quería casarse, y Ashley con Grayson.

Sonreí, estaba feliz, por ellas y por mí.

Ellas se fueron y yo aburrida sin saber que hacer llamé a Alex.

Después de hablar, me metí en la ducha habíamos quedado dentro de una hora en el parque del centro.

(...)

Llegué al parque y llevaba 5 minutos esperando cuando unas manos taparon mis ojos.

-Hola Alex. -dije riendo y bajando sus manos para girarme.

-¿Cómo sabes que era yo? -dijo riendo.

-Solo tú podrías hacer eso. -le di un beso corto en los labios y después empezamos a caminar.

Llevábamos un rato caminando cuando a lo lejos vimos a Kyle y Valeria besándose, yo miré a Alex y él cerró los ojos.

-Creo que alguien me debe una disculpa.

-Si vale, no era tú imaginación, no dabas pena, lo siento, creí que te lo inventaste para que dejase a Valeria. -dijo el mirándome.

Seguimos caminando, era un poco tarde por lo que decidimos ir a cenar.

Cuando terminamos caminamos por la playa a la luz de la luna.

-Nunca me imaginé esto Alex. -dije mirando las estrellas tumbada en la arena.

-Ni yo Brooklyn. -dijo pasando su brazo por mis hombros.

Nos quedamos en silencio, pero no era incómodo, era un silencio agradable.

Luego nos levantamos despues de un rato y pusimos camino a su casa. Sí, íbamos a dormir juntos.

Llegamos a su casa y fui a saludar a Hayden, que por mi desgracia, la pillé con Dylan íntimamente.

Después de llevarse una riña de Alex, Dylan se fue a su casa rojo como un tomate, Hayden estaba roja como un tomate y yo estaba igual pero con un ataque de risa.

-¡Oye tía ya! -dijo empujándome levemente.

Seguí riéndome por un buen rato hasta que Alex me besó, creo que fue para que dejara de reirme.

-Vamos a la cama. -dijo sonriendo.

-¡Nada de cochinadas! -dijo Hayden desde la cocina.

-¡No somos como tú! -dije yo riendo.

Subimos al cuarto de Alex, tenía unos cuantos trofeos de boxeo, unas fotos con Hayden de pequeños y luego algún que otro poster de Nirvana.

-¿Me dejas una camiseta? -dije sonriendo, él me miró y sonrió.

-Mi armario es tu armario. -dijo riendo.

Cogí la primera camiseta que pillé en su armario, me la puse y me tumbé a su lado.

-Buenas noches. -sonrió para después darme un beso en la frente.

-Buenas noches. -sonreí.

Al día siguiente.

Desperté y cogí mi móvil el cual desprendía una luz que indicaba un nuevo mensaje.

Lo abrí.

Tenemos que hablar.

†††

Y aquí esta el capitulo.

Espero que os haya gustado. ❤

Hacerme saber quien os parece que sea la o el que le ha mandado el mensaje a Brooklyn en comentarios. 💞

Angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora