Me arreglé y caminé al sitio donde había quedado con Valeria, me había mandado un mensaje esta mañana, hablé con Alex él me dijo que fuera sin miedo que no era ninguna jugarreta de las suyas.
Llegué al sitio donde habíamos quedado y me senté a esperarla mientras me pedía una cocacola.
-Siento el retraso... -dijo ella cuando se sentó en la silla de enfrente mía.
-No importa. -dije sin mirarla.
-Yo... Brooks... Quiero pedirte perdón por todas esas cosas horribles que te hice, no sé ni el motivo por el cual lo hice, ¿celos tal vez? No sé... -suspiro mirándome.
-Fíjate tú que no te creo, sabías todo de mi, confiaba en ti, y me la jugaste. -dije prácticamente al borde del llanto.
-¡Lo sé! -suspiro- Y lo siento... Tía, sigues siendo mi mejor amiga. -susurró lo último.
-Ya pues tú la mía no, lo siento Valeria. -pagué mi cocacola y me levanté para irme.
-¡Por favor espera! -dijo siguiéndome.
Me paré y me giré a mirarla, estaba cerca, quería abrazarme, intentó hacerlo, pero me separé negando con la cabeza.
-Brooks... -susurró llorando.- Por favor escúchame.
Me contó absolutamente todo, desde la.primera vez que salió con Alex hasta la última cita en la cual lo habían dejado.
(...)
-¿Y bien? -me dijo él cuando llegué a su casa.
-Volvemos a ser amigas, creo. -sonreí y él se acercó a mí a besarme.
-Me alegro mucho peque. -sonrió y besó mi frente.
-Luego he quedado con las chicas. -le dije mientras me sentaba en el sofá.
-Genial, porque tengo cosas que hacer. -nos tumbamos y vimos algunas peliculas.
Me fui a casa y a los 20 minutos mi teléfono estaba sonando, Alex.
-¿Qué te pasa ahora? -dije entre risas.
-Se me ha olvidado darte una cosa, peque.
-Ya me la das mañana amor. -dije sonriendo.
-Tiene que ser hoy. -rió él.- En 10 minutos en la playa ¿Vale? -colgó sin dejarme tiempo a contestar.
Llegué a la playa y le busqué con la mirada hasta que unas manos en mis ojos no me dejaron ver más.
-Prométeme que no abriras los ojos hasta que yo lo diga. -susurró en mi oído.
-Prometido. -dije sonriendo.
Quitó las manos de mis ojos y sentí frío en mi cuello.
-Vale, puedes abrirlos.
Abrí los ojos y miré mi cuello el cual estaba ahora adornado con un collar con una letra “A” colgado de este.
-Es precioso, Alex. -dije girándome y abrazándole.
-Como tú peque. -dijo besándome la cabeza.
Dimos un paseo por la playa y luego nos despedimos, él tenía cosas que hacer.
-Te quiero. -dije mirándole
-Yo a ti más. -dijo caminando a su moto.
(...)
Caminé a la heladería donde había quedado con las chicas, incluida Valeria, me aburría y me apetecía verlas.
-¿Y eso? -dijo Charlie señalando mi cuello.
-Me lo dio Alex. -sonreí.
Seguimos hablando un buen rato hasta que sonó mi telefono, fruncí el ceño al ver que era un número desconocido, lo cogí igual, ojalá no lo hubiera cogido, me derrumbé allí mismo.
-¡Él también no! -exclamé entre sollozos.
†††
¡Aqui teneis el esperado capitulo! Algo corto lo se 😥 pero dejarme en comentarios que creeis que ha pasado, no os olvideis de votar.❤
ESTÁS LEYENDO
Angel.
Teen Fiction"Eres la única persona en este mundo que me inspira a intentar ser mejor de lo que soy."