†Capitulo.6

21.3K 1K 18
                                    


Martes.

Me levanté gracias a el sonido de One Direction que procedia de mi telefono, la verdad esque levantarme a las 6:30 para repasar los contenidos de el examen era una mierda. ¿Para qué tantos examenes? No entendía para que debía saber yo como cantaba un monje si quería ser fotògrafa.

Pasadas las 7:30 mi madre vino a despertarme, pues me había dormido encima de los libros. Lo mejor esque no sabía nada de el examen. Con suerte Allison tendría alguna que otra chuleta y me las pasaría.

Llegué al instituto y a lo lejos divisé a Valeria bajandose de la moto de Alex, mientras miraba sentí un brazo rodear mis hombros, miré hacía arriba puesto a que el chico era mucho más alto que yo.

-¿Kyle? -funcí el ceño mirandole.- ¿Qué haces tu aquí?

-Hola nena. -me sonrió con arrogancia para luego besar mi mejilla.

-No me has contestado a la pregunta. -dije mirandole

-¿Qué voy ha hacer en intituto nena? -me miró y yo encojí mis hombros- Pues estudiar -rió mientras caminaba hacía adentro.

Me puse a su lado fijando mi vista en alguna que otra chica que miraba a Kyle con la boca abierta. ¿Sinceramente? Estaba un poco celosa de que le desvistieran con la mirada.

Llegamos a mi clase y me gire mirandolo y apoyandome en la pared, aún quedaba tiempo para entrar en clase.

-¿En qué clase estas? -le miré mientras él se acercaba a mi.

-Umm.. En la misma que la chica guapa con la que estoy hablando. -apoyo una de sus manos en la pared quedando bastante cerca mio.

-¿Estas en todas mis clases? -le miré a los ojos y el solo se limitó a asentir mientras sus labios rozaban con los mios.

-Hola chicos. -dijo Charlie cuando llegó a nuestro lado.

Yo la quiero mucho. Pero ahora solo quería matarla por estropearme el beso con Kyle.

-Hola. -saludó Kyle con una sonrisa.

-Hola Charls. -sonreí.- ¿Has estudiado? -reí cuando ella negó con la cabeza.- Yo tampoco.

Cuando llegó la profesora nos miro mal y luego nos dejó pasar.

-¿Siempre mira asi? -me susurró Kyle cuando entrabamos en clase.

-Si. -le miré- Y si no quieres que te eche de clase callate y estate atento. -le besé la mejilla y fuí a sentarme con Charlie.

-Tia. -me miró.- Tengo que contarte muchas cosas. -la miré y asentí.

(...)

-No puedo más. -dijo Ashley sentandose a mi lado.

-¿Qué pasa? -la miré al igual que toda la mesa.

-Ls de educación fisíca son un poco hijas de puta. -bufó.- Toda la hora corriendo.

-Eso no es nada. -dijo Alex sentandose al lado de Valeria y ella le daba un beso.

-¡BUSCAOS UN HOTEL! -dijo Kyle detrás de ellos haciendo que se separaran.

-¿Quedamos esta tarde? -preguntó Valeria y yo la miré.

-¿Para qué? -pregunto Charlie.

-Mañana no hay clase hay que salir chicas os veo muy apagadas. -rió Valeria

-Paso. -dije comiendo mi sandwich de jamón.

-¿Por qué baby? -me miró apenada.

-Tengo muchas cosas que hacer. -mentí, no quería salir.

-Oh venga. -insistió.

-No voy a salir y ya. -bufé y mire a Charlie para que me ayudase.

-Esque... Ha quedado con Kyle. -señaló a el moreno de mi lado quien comía ajeno a la conversación.

-¿Vas a abandonarnos por él? -pusó puchero y yo me mordí la lengua para no montar un expectáculo.

-Si. Ya habíamos quedado ayer, verdad K? -le miré y el asintió.

En toda la conversacion note los ojos azules de Alex puestos en mi. Me miraba y no decia nada. La verdad, a veces me da un poco de miedo.

(...)

-¿Te has divertido en nuestra cita? -rié Kylie mientras entrabamos en el local.

-Excepto por la caca de perro que pisé. Ha sido perfecta. -rio cogiendome a su camiseta para no perderme entra la multitud.

-¿Qué haces? -se giró para mirarme.

-No quiero perderme. -dije obvia y el cogió mi mano mientras nos acercabamos a los demás.

-¡HABEÍS VENIDO! -exclamó Valeria feliz.

-Hemos cancelado nuestros planes por ti. -le dije besandole la mejilla.

No se, ni el como ni el por qué de como había empezado a beber. Pero la verdad esque estaba bueno y cada vez estaba más feliz. Esto que me habia dado Scott era la hostia.

Kyle.

-¡MISTER K! -exclamó pasando su brazo por mis hombros bajandome, debido a que nuestra altura era muy muy distinta.

-Reina, creo que deberías dejar de beber. -le quité el vaso.

-Tstst. -me dijo con los ojos medios cerrados.- Dame eso.

-Ya has bebido mucho... Vamos a casa. -pasé mi brazo su por cintura.

-¡Que no pare la fiesta! -me gritó al oido e hice una mueca de fastidio.

-Madre mía la resaca que tendrás mañana. -dije mientras la cogía en brazos.- Mataré a Scott.

-Shh. -dijo poniendo un dedo sobre mis labios.- ¿Alguna vez te han dicho que eres precioso? -susurró mirandome.

-Bueno, algo me han comentado. -reí mientras la subia en el coche.
-Pero nadie tan bonita como yo tss.. -rió mientras posaba como la diva de el whatsapp.

-Claro que no Reina. -reí mientras me subía en el coche y conducía a mi casa.

Brooklyn.

Desperté en una cama que no era mia, me temí lo peor asi que levante las sabanas y suspiré al ver que llevaba una camiseta de color burdeos y traía un 37 bien grande en la zona de el estomago.

-Tranquila. -giré mi cabeza y vi a Kyle con un pantalón de pijama de cuadros y sin camiseta.- No hemos hecho nada. Pero porque no me he dejado. -rió mientras se sentaba en la cama.

-Dime que no hice ninguna tontería. -le miré y el negó con la cabeza.

-Estabas muy alagadora. -rió mientras me daba una pastilla y una botellita de agua.

-Oh dios.. ¿Qué dije? -me tomé la pastilla y puse una mueca de asco.

-Me llamaste precioso -rió, no se si por mi mueca o por mi alago hacia él.

-Bueno. -me encojo de hombros.- Tampoco he mentido. -reí mientras me volví a tumbsr en la cama de Kyle.

Kyle iba acercandose poco a poco a mi, pero mi móvil empezó a sonar haciendo que Kyle se parasé mirando de donde procedía ese sonido. Me levsnté y cogí mi bolso, saqué mi móvil y miré a Kyle en señal de que no sabía que hacer.

Angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora