No lo dejare ir

1.1K 66 27
                                    

Hyung Jun.
Hola, soy Kim Hyung Jun pero prefiero que me digan Jun Baby no porque me recuerda a una persona que ame:/,decía que parecía uno pero aja seguia mi presentación tengo 26años trabajó como socio en un club nocturno, todas las noches busco placer para llenar el hueco que dejó en mi corazón aquella persona como podía seguir adelante como? Fueron casi 5años que compartí mi vida con el, debo olvidarlo o esperarlo, aún recuerdo aquel día que estábamos de aniversario que se arruino con aquella carta.

Flashback
HJ.-Por favor aún no te vayas.
xx.-Me llego la carta que debo cumplir el servicio antes de los 30 y tengo 24 entiende quiero hacerlo
HJ.-Jung Min aún no estoy listo hoy cumplimos 4años
JM.-Lose pero quiero hacerlo entiéndelo Baby
HJ.-Jamas te importe estos 4años verdad? DÍMELO!! -Lágrimas empezaron a correr por mi mejilla-
JM.-Teamo siempre lo haré,pero tengo un deber. Empacaré mis maletas mañana me voy.
HJ.-JUNG MIN!! -Cai en el suelo arrodillado,gritando y llorando-
HJ.-SÍ ME AMARAS PENSARÍAS LO DEL SERVICIO Y NO ME DEJARAS TAN PRONTO QUE ES ESO DE QUE MAÑANA TE VAS, PERO ESTA BIEN LÁRGATE!!
JM.-Baby porfavor no lo hagas más difícil esperame volvere.
HJ.-DEJAME LÁRGATE

Hyung Jun
Estupido servicio, estupido Min en no pensar y dejarme aunque no había sacado las cuentas el dentro de seis meses saldrá, pero me canse jamás me respondió una carta una llamada, había dado de baja sus redes pero amigos subían foto con el entienden como me siento? Jamás me amo jamás.
Hoy como de costumbre me dirijo a un bar a tomar unas copas y quien sabe a lo mejor encuentro alguien con quien divertime, ya saben, pasar un buen rato cojiendo.
Entro a mi auto y me dirijo al bar, ahí solo hay chicos borrachos bailando descontroladamente pero yo busco algo más. Bebo un poco de ron que pedí y me dirijo a bailar, cuando mis ojos de distraen ante una belleza andante. El estaba extremadamente sexy y más la ropa que llevaba puesta no me ayudaba a calmar mis impulsos, me acerque a el e hice que chocáramos intencionalmente, el se disculpó y me regalo una sonrisa que me hizo perder los estribos, lo invite a bailar, pero se opuso, seguí insistiendo hasta que el accedió, pero fue algo instantáneo casi ni bailo, lo vi alejarse hasta donde estaba su supuesta pareja, este lo desprecio y se fue, entonces vi la oportunidad perfecta para acercarme a el, lo espere y cuando llego lo atrape y bese en el cuello, no paso mucho hasta que lo lleve a mi zona de conquistas, ahí lo haría mío, está noche este chico me lo haría tal y como me gusta, está noche no lo dejare ir.

Bueno verán el Yaoi me agarro así bien intenso y pues como publique en mi novela anterior una parte de KyuMakne pues me tente y lo hice un libro, este será pequeño 10 a 15 CAP
Pero ojo que cada capítulo tendrá mucho lemon así que disfrútenlo bebés 😘😏🔥
Capítulo dedicado a
ClockWorkMagaaTomlin
YicucMiPastor
AnSaeng
LuzRamosSS501PJM

Hard SeductionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora