Otra oportunidad

381 41 6
                                    

MARATÓN 2/3
Kyu: Junnie? (tocaba la puerta mientras esos quejidos seguian escuchandose levemente, pero no lograba distinguirlos) Junnie!!! Abre la puerta!!!
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Min: Joder! Me voy a correr (seguia embistiendolo, pero sus brincos eran mas fuertes y placenteros, estaba llegando al orgasmo)

Jun: Minnie! Ahhh (comencé a correrme) No puedo soportarmo mas!

Min: ahhh yo tampoco (me corri en su interior)

Jun: ah ah!! (Deje salir unos gemidos entre cortados antes de correrme en su mano, el me habia masturbado todo este tiempo, joder! El es demasiado bueno)

Min: Junnie (devore sus labios, pero no dure mucho, el aire me faltaba a cada segundo)

Jun: (nos besabamos con tal pasion que comence a recordar cada momento que lo hicimos, realmente lo recordaba todo, el... El no puede estar lejos de mi... Lo necesito...)

Kyu: Junnie!!! No me asustes!!! Que pasa ahi adentro!!! Estas bien? Sino abres tumbare la puerta!!!

Min: creo que tu amiguito te esta buscando

Jun: Podemos quedarnos un poco mas, le dire que no me siento bien... No quiero que te vayas

Min: (sonrei al escuchar esas palabras, no se me ocurrio nada más que volver a besarlo)

Jun: mmmm Minnie (dije con voz agitada)

Min: Ve... Te espero en mi casa... No llegues tarde... (Me vesti y sali del baño) No llegues tarde (le susurre al oido y sali por su ventana)

Jun: (el sabia como hacerme quedar hipnotuzado)

Kyu: Junnn!!!!!

Jun: (demonios!! Olvide que Kyu estaba afuera) Kyu.... Lo lamento, pero me lastime el pie mientras me duchaba asi que no podia escucharte por tratar de curarme en el cuarto de baño)

Kyu: Abre la puerta, quiero ver tu estado...

Jun: No te preocupes... Saldre en un momento... Solo comienza a desayunar, enseguida bajo

Kyu: seguro que estas bien?

Jun: segurisimo

Kyu: Bien... No tardes

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Jun: (uffff eso estuvo cerca. Entre a la ducha y me bañe lo mas rapido que pude. Sali y me coloque lo primero que encontre, tome el celular y vi un mensaje de el)

Min: Recuerda nuestra cita... Te estare esperando...

Jun: (mi corazon se acelero... Tranquilo Jun... Solo es una aventura... Tu lo necesitas... Solo sera sexo... No importa lo que hayas dicho.... Joder... Tengo que decidirme... Quiero volver... Quiero estar con el...

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Kyu: (Jun bajo a los 15 minutos de haberlo llamado, he de creer que es muy quisquilloso al arreglarse para cuando saldra a conocer otra gente) bebe... Toma... Lo siento me adelante... Tenia mucha hambre...

Jun: Gracias kyu (tome la comida y la devore lo mas rapido posible)

Kyu: Tranquilo.... Te vas a atragantar

Jun: No te preocupes (termine la comida) no quiero llegar tarde (la verdad queria llegar temprano para poder irme temprano y asi poder ganar tiempo para ir con Min)

Kyu: jajajaja ok bebe, vamos...

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

EunJae: Vale Saeng y como supiste que el no te amaba

Saeng: Pues.... Lo vi salir con otro chico

EunJae: Omo! Cuanto lo siento (me encontraba compartiendo un trago con un chico que acaba de conocer, el estaba ebrio y me estaba relatando su tragica vida de gay, supongo que tambien estaba ebria, ya que no suelo hablar con desconocidos, pero estoy muy mal, literalmente muy mal.... Perdi mi empleo, perdi todo!!!! Por culpa del estupido cliente que se molesto por que no le di la bebida correcta)

Saeng: no te preocupes.... Yo la verdad... La verdad.... Siempre quise saber si me traicionaria y lo hizo... Y ahora...

EunJae: Y ahora...

Saeng: y ahora mi actual pareja... La verdad no lo amo... Pero...

EunJae: Pero...?

Saeng: Creo que volvere al camino (acercandose a ella)

EunJae: (sin tomar importancia) el camino? Cual?

Saeng: Este (Tomando su rostro entre sus manos y plantandole un beso en los labios)

EunJae: mmm Saeng (gemi en sus labios)

Saeng: (la tome de la cintura y sin besarla la lleve hasta mi auto. Me subi y la sente en mis pierna. Maneje con ella en mis piernas besandome todo el camino hasta mi casa. Sin saber como lo hice sin tener ningun accidente y a pesar de mi ebriedad)

EunJae: en donde estamos?

Saeng: En mi casa... (Dije entrando a la casa y cerrandola con llave)

EunJae: asi? Donde esta tu cuarto

Saeng: Por ahi (señale mi habitacion)

EunJae: (caminando hasta la habitacion y tirandome a la cama)

Saeng: Sabes lo que me provocas cuando haces eso?

EunJae: ven Saeng (Indicandole con el dedo que viniera) unete al lado bueno (abriendo las piernas)

Saeng: (no lo soporte... Ella era jodidamente seductora. Me abalance sobre ella y la hice mia... No tengo ni idea de lo que estoy haciendo....

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Hyun: Saeng... Lo siento, pero no puedo seguir con esta farza... Lo lamento... Pero me ire a Italia, ahi me espera Honki, el chico que fue el amor de mi vida por 10 años... Lo lamento... Pero no puedo esconderlo mas, el es mi verdadero amor... Lo siento Saeng... Perdoname por hacerte creer que te amaba... (Eso fue lo que escribi en la nota que deje bajo su puerta, el estaba en casa, su auto estaba en la entrada, llevaba mi mochila, solo pase para dejarle la carta. Las cosas no iban a funcionar, tanto el como yo, estabamos juntos por querer olvidar a una persona... No funcionaria asi, lo tengo mas que presente. Tome el primer taxi al aeropuerto... Lo siento Saeng, pero amo a alguien mas... Comprendeme...)
😳😱😳😱😳😱😳😱😳😱

Hard SeductionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora