Buenas tardes mis hermosas
Prometí un maratón y aquí se los traigo, que comience la diversiónMARATÓN 1/3
Jun: (desperte con las caricias de alguien, pero no era Min) Kyu?
Kyu: Buenos dias bebe, dormiste bien?
Jun: Si, pero....(me levante alterado)
Kyu: Pero? Que pasa bebe?
Jun: (me quede aturdido, que habia sucedido?) Nada, olvidalo, crei que habia perdido mi celular.
Kyu: ohh, ok estare abajo preparando el desayuno, alistate que quiero que conozcas a unos amigos
Jun: ok (entre al baño y escuche como Kyu fue hacia la cocina dejandome completamente solo en mi habitacion, sali del baño y tome mi celular, de inmediato recibi el susto de mi vida) Omo!
Min: shhhhhh!!!!!! Calla que no quiero que tu amiguito se entere que estoy aqui!
Jun: crei que te habias ido
Min: lo intente pero tu amiguito es madrugador
Jun: Se llama kyu y es oficialmente mi novio asi que deverias irte
Min: eso no decias ayer en tu cama
Jun: Min largate (senti mis mejillas arder de la verguenza)
Min: Porque Junnie, si ayer me pedias mas y mas (acariciando su torso desnudo)
Jun: Min, lo de ayer fue un err...
Min: (lo bese apasionadamente y como lo esperaba el correspondio a mi beso) no fue un error baby, ambos lo necesitabamos
Jun: Min yo...
Min: (pasando mi mano por su miembro) que bebe?
Jun: aggg Min
Min: que pasa? (Volvi a frotar su miembro)
Jun: demonios! Detente, haras que no me controle
Min: eso deseo (comence a frotar con mas fuerza)
Jun: ahhh! Min! Joder! Kyu nos escuchara!
Min: (sali del baño y cerre la puerta de su cuarto con llave y de igual manera la del baño)
Jun: que haces?
Min: con dos puertas de por medio es mas que suficiente para que no nos oiga
Jun: preferiria que te fueras
Min: (lo tome dejandolo contra la pared boca abajo y tomando su miembro, comence a masturbarlo)
Jun: ahhhh Min! Joder! Detente!
Min: estas seguro? Yo creo que no quieres que pare (comence a acelerar mis movimientos mientras sentia como iba corriendose poco a poco en mi mano)
Jun: ahhhh!!!! (Gime de placer y se corre) ahhh! Min! Por favor
Min: aun no he terminado! (Me quite los pantalones liberando mi ereccion y en un solo empuje entre en el)
Jun: Minnn!!!!!! Joder!!! Ahhh!!!!
Min: ahhh!!! No me detendre Junnie!!!
Jun: joder!!! Sigue!!! Ahhh!!!
Min: (comence a penetrarlo salvajemente, hacia que con cada embestida el bricara de placer) ahhh!!!
Baby!!! Joder que me encantas!!!Jun: ahhh!! Tu tambien!!!
Min: quedemos! Ven ahhh! A mi casa!! (Seguia embistiendolo)
Jun: acepto (devore sus labios) ahhh! Acepto todo contigo!
Min: te amo!!! Ahhh!!! Te amo!!! (Penetrandolo mas fuerte)Jun: yo tambien!!! Te amo Minnie!!!
Min: JUNNIE!!!! (Termine corriendome en su interior)
Jun: mmmm (corriendose tambien) minnie!!!
Min: Junnie...
Jun: Cuando? (Dije viendolo a los ojos)
Min: esta noche, quiero follarte esta noche
Jun: no puedo esperar, hazmelo aqui, ahora denuevo
Min: (lo atraje hacia mi, sentandome en la parte superior el lavamanos, lo sente en mis piernas, penetrandolo lentamente mientras el se sentaba)
Jun: Ahhhh! Joder!!! Sigues duro!!!
Min: tu me pones asi (comence a moverme, pero no fue necesario, el ya estaba brincando sobre mi)
Jun: ahhhh!!! Si!! Ah! (Sujetandose con sus piernas enrrolladas en la cintura)
Min: Ahhh!!! Junnie!!! Joder!!! Que ha pasado con tu inocencia!
Jun: la perdi, ahhh!!! Quiero mas! (Brinca mas fuerte)
**************************
Kyu: (mi bebe no baja aun, esta tardando mucho, subi las escaleras para ver si estaba bien, intente abrir, pero estaba bajo llave, escuchaba golpes y algunos leves quejidos) bebe!!! Estas bien???
😱😏😱😏😱😏😱😏😱😏
ESTÁS LEYENDO
Hard Seduction
RandomUna historia yaoi, que integra a todos los miembros de ss501, disfrutaras de couples como MinJun, HyunSaeng, KyuMakne y otras mas. Y sobre todo, habra mucho lemon + 18