Min: No recuerdo mucho de lo que pasó, solo recuerdo que vi a Junie con ese chico, salí de inmediato, no quería topármelo y mucho menos hablar con él, camine con velocidad y precisión hacia la salida, pero mi mente divaga en aquella escena, así que no fije mi mente en el presente.... Solo escuche un pitido, una luz me cegó por completo y de ahí no supe más..... Ahora no sé dónde me encuentro, solo sé que sigo con vida o estaré divagando en la otra vida?
EunJae: cómo está? Cuando despertara?
Nam Soo: no lo sé pequeña, puede ser que despierte hoy o mañana, tiene varias contusiones en el cuerpo, por suerte que estaba ahí, sino nadie lo hubiera asistido, tiene mucha suerte que el auto no haya ido tan rápido cuando lo impactó, en conclusión es muy afortunado...
EunJae: sino fuera por su novio! Aggggg
Nam Soo: Novio? Es gay?!
EunJar: por lo que se tuvo novias, creo que es bisexual, pero ya llevaba una relación de un año con ese chico, pero luego fue al SM y el chico no lo comprendió, finalmente lo abandonó por otro....
Nam Soo: no me lo puedo creer, pero bueno, son cosas que pasan, ve afuera yo lo seguiré curando
EunJae: vale, me avisas cuando despierte hermanita (sale de la habitación)
Nam Soo: (lo seguía curando, aquel chico de rostro pálido y faceta de artista, por un momento pensé que era un desperdicio que fuera gay, pero el ser bisexual, bueno eso cambia mi forma de verlo, aunque aún así, jamás puedo verlo como tal, mi vida es mi profesión y nada más. Lo seguí curando, estaba vendando su cabeza, pero de pronto....
Min: (unas suaves manos tocaban mi cara, por un momento pensé en Junie, pero no, estas manos eran más suaves y frágiles, y tenían un aroma a rosas que me estaba hechizando. Levante con dificultad mi mano y por un segundo tome una de esas manos y pude sentirla en mi pecho)
Nam Soo: Omo! Está usted consiente? Mueva su cabeza si logra oírme
Min: ( hasta su voz era hermosa, abrí los ojos para poder ver aquella chica que me hablaba, cuando los abrí, sentí que mi pulso se aceleró y mi corazón palpitaba con más fuerza, aquella chica era tan bella, sus hermosos ojos negros y grandes como el océano y sus labios gruesos y seductores, su piel pálida con un leve toque rosa granada en sus mejillas y su cabello liso y largo, simplemente perfecta, creí que estaba en el cielo cuando la vi, pero cuanta hermosura, era imposible que no tuviera dueño)
Nam Soo: Puede entenderme?
Min: (asentí con la cabeza como estúpido, las palabras no salían)
Nam Soo: Bien Joven Park, sus lesiones no son ya graves, tuvo suerte de solo haberse lastimado un poco la cabeza y los brazos, hemos hecho una radiografía y todo está en orden, no hace daños internos en su cuerpo, solo debe tener reposo y en un mes todo estará normal, es más puede ser que mañana mismo lo den de alta, si llega a tener una complicación, búsqueme como la doctora Nam
Min: Nam que?
Nam Soo: Kim Nam Soo
Min: ( espera Kim? Acaso será pariente de Junie?) De casualidad tiene hermanos o hermanas?
Nam Soo: Mi hermana es la mesera que lo atendió esta noche, sabe que es malo beber en un estado de depresión?
Min: Depresión? Como sabe usted qu... (EunJae me interrumpió cuando entró en la habitación)
EJ: Despertaste! Min me asustaste mucho, creí que morirías
Min: lo siento, fue estupidez mía. No sabía que tenías una hermana doctora
EJ: ella regresó un año después que te fuiste al SM no pude contarte, como te sientes?
Min: Creo que viviré un poco más (dije sarcásticamente)
NS: bueno iré por sus medicinas señor Park
Min: (asentí nuevamente como idiota y la vi salir de la habitación, para mí vista tenía un cuerpo muy sexy, pero como dije antes, a lo mejor y ya tenía dueño. Después de unos minutos entro nuevamente con mis medicinas y me indicó cuando tomarlas y como tomarlas, todo en un papelito especialmente hecho por ella, digo especial porque tenía la letra más bella que haya visto antes. Luego de explicarme salió de la habitación y me dejo solo con EunJae)
EJ: esto es raro
Min: Que cosa?
EJ: Ella raramente escribe recetas médicas tan detalladas como esta (señalando el papel que me había entregado su hermana)
Min: Enserio? (Por un momento me emocione)
EJ: por lo general lo hace con pacientes muy especiales o que cree muy estupido a como para comprenderMin: (Aunch! Me intrigué en que si era muy estúpido o especial, esperemos que especial)
********************************
Min: (Desperté y EunJae me había traído desayuno y junto a él una nota: Perdón por no estar ahí, pero tengo trabajo, mi hermana te atenderá, me dijo que hoy saldrías, cuando salgas, ven a verme al restaurante. Rayos me dormí mientras hablaba con EunJae, no le pregunté si su hermana tenía novio, aunque de nada me sirve, seguramente me consideraba muy estúpido como para fijarse en mi. Escuche la puerta abrirse y me emocione, pero me di cuenta que era una enfermera que me venía a dar el alta en el hospital. Salí chasqueado y me dirigí a la recepción para pagar la cuenta)
Disculpe quiero cancelar la cuenta del hospital...Recepcionista: usted es el señor Park, el que la doctora Nam Soo atendió ayer?
Min: si, porque? Hay algún problema?
Recepcionista: para nada, solo que usted no debe nada, la doctora lo atendió gratuitamente ayer
Min: (Joder casi brinco de la emoción, tal vez eso significaba algo o eso espero, salí del hospital y me dirigí a una floristería, en donde compre un ramo de rosas para ella, regrese al hospital y me dirigí nuevamente a la recepción, pregunte por ella y me indicaron que seguramente estaría en el jardín con su jefe, me moleste por eso, pero no podía permitir que me invadieran los celos, pase buscándola un buen rato hasta que oí unos quejidos, corrí en dirección a ellos y.....
ESTÁS LEYENDO
Hard Seduction
RandomUna historia yaoi, que integra a todos los miembros de ss501, disfrutaras de couples como MinJun, HyunSaeng, KyuMakne y otras mas. Y sobre todo, habra mucho lemon + 18