Jun: (no puedo dormir, solo pienso en lo que paso esta tarde, todavia me gusta, todavia lo amo, pero debo darle un punto final a nuestra relacion, porque kyu me importa y no quiero perder a nadie mas, tal vez podriamos intentar ser amigos, pero tengo mis dudas. Kyu fue a su casa y estoy solo vagando por el jardin, paso por los arbustos y entonces...) Omo! (Me tapa la boca)
Min: shhhh!!! No hagas ruido
Jun: por un demonio! Que haces aqui?
Min: Solo vagaba por tu casa, en algun momento la consideramos nuestra recuerdas?
Jun: prefiero evitar la fatiga de recordar cosas inutiles (me di la media vuelta e iba a irme pero senti sus brazos alrededor de mi cintura, me apretaba contra su calido pecho y sentia su respiracion chocar en mi nuca. Quede en silencio, bajando la mirada al suelo, colocando mis manos en las suyas)
Min: No te vayas... Solo quedate asi un momento
Jun: (miles de emociones pasaron por mi mente y mi cuerpo no respondia, el me tenia prisionero entre sus brazos)
Min: Junnie... Porque?.... Porque tuvo que acabar asi?
Jun: tu dejaste que acabara
Min: te prometi regresar, que no ves? Estoy aqui, pero tu desesperaste y te fuiste con alguien mas... De haber sido yo, te hubiera esperado con paciencia
Jun: la paciencia es mi defecto, no la tengo, pudiste evitar ir, pero amaste mas a tu pais, que a mi
Min: (tomandolo de los hombros y dandole vuelta viendolo a los ojos) no hay nadie en este mundo que ame mas que ti, lo sabes verdad?
Jun: (vi el brillo en sus ojos, estaba cayendo en su trampa, una dulce trampa de la cual me rehusaba a huir. Tomo mi rostro entre sus manos y deposito un beso sobre mis labios. Al principio me quede inmovil pero lentamente comence a moverme, sus labios suaves y carnosos eran altamente adictivos para mi)
Min: (el cedio a mi beso, no podia creerlo, segui besandolo, mordia sus labios, pero el se separo para apegarme a su cuerpo e introdujo su lengua en mi boca, me estaba volviendo loco, nuestras lenguas estaban danzando en nuestras bocas, la falta de aire se hacia presente, asi que nos separamos. Jun me miraba a los ojos con deseo, al igual que yo lo hacia y sin decir mas, fuimos a su casa y seguidamente a su habitacion)
Jun: (no inportaba cuanto lo intentara siempre caía, ahora estoy en mi habitación a punto de hacer algo que me prometi que nunca haria)
Min: (Junnie me estaba desvistiendo, algo que yo solia hacer primero, en cuestion de minutos ambos estabamos completamente desnudos. Lo acorrale contra la pared, queria tener el control) Esta noche no la olvidaras nunca Junnie (susurre a du oido)
Jun: Provocame
Min: (devore sus labios mientras bajaba mis manos a su cintura, apegandolo a mi cuerpo, rozando nuestros miembros)
Jun: ahh! MINNIE!
Min: Junnie! (Comence a friccionar nuestros miembros, Junnie entrecerraba los ojos al sentir las fricciones, soltaba pequeños gemidos, mientras enterraba sus uñas en mi espalda)
Jun: Min! Ahhh! Min! (Deje caer mi cabeza hacia atras, era realmente placentero, no podia dejar que parara)
Min: (baje mis besos por su cuello, pasandolos por su pechos desnudo, deje de rozar nuestros miembros y me dirijí a su abdomen, repartiendo besos húmedos por su cuerpo desnudo, lo jale hacia mi y luego lo tire en la cama)
Jun: (en un instante pase de estar acorralado en pleno orgasmo en la dura pared a estar acostado en la suave cama con las piernas abiertas listo para el)
Min: (volvi a colocarme sobre el, masturbando su erecto miembro)
Jun: ahhh!!! Minnie! Sigue!!!
Min: (Mordi su labio inferior y comence a dejar pequeños mordizcos en su cuello, clavícula, abdomen y pelvis, me encantaba verlo retorcerse de placer, me causaba un orgasmo solo de verlo. Baje hasta su miembro y comence a lamer la punta levemente mojada con presemen)
Jun: Ahh! (Mordi mi labio para ahogar mi gemido, el me estaba volviendo loco, en cualquier momento me vendria en su boca)
Min: (introduje todo su miembro en su boca, haciendo que este me autopenetrara la boca, sentia las manos de Jun sobre mi cabello, halandolo para apresurar mis movimientos)
Jun: ahhh! minnn!!! (Me arqueba repetidas veces, sentia que iba a estallar) ahhh!!! MINNIE!!!! (Termine corriendome en su boca)
Min: (El se corrio en mi boca, trague todo el liquido delicioso que emano de el, extrañaba probarlo de esa manera)
Jun: Min... (Dije con voz agitada)
Min: shhh (callandolo) aun no he terminado (lo voltee boca abajo, pegandole una nalgada haciendo que brincara)
Jun: ahhh!!!!
Min: esto te gustará mi bebe (separe sus piernas y comence a hacer circulos alrededor de su entrada dilatandolo de inmediato)
Jun: Joder Minnie! Hazlo!
Min: ya estas muy bien entrenado, ya sabes como soy (me coloque sobre el, entrelazando los dedos de nuestras manos y en un solo empuje entre en él)
Jun: ahhh!!!! MIN! MIN!! Mas!!!!
Min: (comence a mecerme de arriba a abajo, sentia sus piernas tensarse debajo mio, hacia que su entrada se estrechara y me provocara un ultraorgasmo cuando entraba en el) ahhhh!!! Junnie!!! No te tenses, haras que me corra más rapido)
Jun: yo me correre si sigues asi ahhh!!! Joder!!! Ahhh!
Min: Shhh callate y ahhh!! Disfruta! Ah! Ah!
Jun: creo que ahh! ya se quien ahhh!! se correra primero
Min: ahh!! Eso crees (levante su cuerpo y en un momento lo tenia sujetando el respaldar de su cama arrodillado aun penetrandolo)
Jun: ahhh! Min!!! Eres un salvaje!!
Min: shhhh (comence a penetrarlo nuevamente mientras lo masturbaba) ah!!! Ahora dime quien se correra primero!
Jun: Joder ahhh!!! (No podia perder, pero el lo estaba haciendo tan maravillosamente que no podia evitarlo) ahhhh!!! Min (comence a correme en su mano)
Min: vamos ahhh!!! Vamos!!! Hazlo!!!
Jun: ploc! Ploc! (El sonido del semen salpicando por todos lados se hizo presente en la habitacion, el silencio reino luego de esto, solo las respiraciones agitadas podian oirse a la perfeccion. Senti el liquido caliente de Min espandirse en mi interior, se habia corrido despues de mi, perdi el juego. Pero gane una noche magnifica)
Min: (ambos nos dejamos caer en la cama, estabamos exhaustos. Abrace con fuerza a Junnie, quien estaba siendo vencido por el sueño) duerme bebe, duerme (susurre a su oido)
Jun: (me deje vencer por el deseo de volverlo a tener dentro de mi, ahora que hare? Quiero que esto sea un sueño o mejor aun una realidad en donde solo estemos los dos. Quiero volver a amarlo, joder!! Porque caí??? )
😏😏😏👌🏻
Holis!!!!! Ya sé que los capítulos son muy tardados de sacar, pero pues este fic lo escribo con lo primero que me viene a la mente y pos ahorita el cerebro anda en sequía 😂
Prometo que pronto les haré un maratón para compensar las tardanzas, no me odien 🙏🏻
Bueno nos leemos la próxima semana con el maratón 👌🏻
ESTÁS LEYENDO
Hard Seduction
RandomUna historia yaoi, que integra a todos los miembros de ss501, disfrutaras de couples como MinJun, HyunSaeng, KyuMakne y otras mas. Y sobre todo, habra mucho lemon + 18