Saeng: (desperte tendido en mi cama, pero no habia nadie a mi lado, acaso habia soñado con alguien follandome? Me levante y vi un preservativo en la mesa de noche, pero no estaba abierto) joder!!! (Sin duda alguna habia tenido sexo anoche, pero no recordaba con quien o como y para joder mas, lo habia hecho sin proteccion, seguramente ella podria haber quedado embarazada) demonios!!!!
EunJae: Que sucede Saeng?Saeng: (vi entrar a la hermosa chica de la noche anterior, llevaba un sabroso desayuno en una bandeja de aluminio que ni utilizaba. Generalmente no comia en casa) hola... Ehhhh mmmm (La salude sin poder recordar su nombre)
EunJae: aigooo! Estabas tan borracho que ni chequeaste mi nombre, me llamo EunJae...
Saeng: eres muy hermosa EunJae...(dije acariciando su mejía)
EunJae: gracias (sonrojandose)
Saeng: oye, gracias por el desayuno y todo, pero anoche yo.... Bueno... Creo que puede ser que...
EunJae: no usaste preservativo, lo sé, la verdad yo utilice uno, asi que no te asustes...
Saeng: eres muy activa?
EunJae: la verdad no, pero siempre estoy preparada... Pero hasta anoche pude tener mi oportunidad... Realmente no hago esto con cualquiera...
Saeng: (sonrei al ver su inocencia, aquella chica habia cometido un error al igual que yo, pero sin duda alguna fue el error mas hermoso de mi vida)
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Jung: (estaba preparandome para salir... Junnie ni se imagina que este apartamento ya no es mio, ni sabe que me mude a otro lugar... Realmente no quiero volver a sufrir... Ese chico... Kyu... Ese chico siempre lo persiguio... Ese chico siempre estuvo ahi, pero el nunca lo noto... El jamas se dio cuenta de eso, pero yo si, asi que he tomado mi desicion... Lo dejare ir... Aunque me parta el alma...) adios Junnie... Adios primer amor... Adios....
(Sali del cuarto y me dirigi al dueño del apartamento)Jei: buenos dias... Parece que lo disfrutaste
Jung: (solte una sonrisa picara) la verdad.... Demasiado diria yo. Cuando despierte... Dale esto (le tendi una nota)
Jei: a donde iras? Supe que viajaras una temporada
Jung: pues me ire lejos, solo eso puedo decirte, manda mis pertenecias a mi nuevo domicilio ok... Ah y que el no sepa a donde fui entendido...
Jae: correcto...
Jung: (sali de inmediato y corri tomando un taxi hasta el aeropuerto. Debia salir de inmediato, antes que mi mente me jugara un plan macabro y me convenciera de regresar....)
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Saeng: (la estaba paaando muy bien con Eun, estabamos conociendonos mejor, ella me conto como la despidieron y termino esa noche bebebiendo en ese bar al igual que yo le conte el porque me embriage esa noche, a decir verdad solo queria olvidar a Kyu, sacarme a Hyun de la cabeza y ser libre al menos un instante) oye! Deberiamos salir un rato no crees?EunJae: me encantaria
Saeng: bien entonces alistate, toma un baño y saldremos... Puedes usar el baño de aqui, yo ire abajo
EunJae: oye y si nos bañamos juntos, ayer viste todo, que? Te da vergüenza?
Saeng: ehhh la verdad yo...
EunJae: vale hagamos como si nada hubiera ocurrido ok
Saeng: gracias... Soy un poco timido
EunJae: no te preocupes... Yo tambien lo era... Ya tendras remedio para esa timidez
Saeng: (ella entro al baño y yo baje a la sala, buscando el cuarto de huespedes, pero una nota en la mesa me llamo la atencion, no estaba abierta, parecia que alguien la habia puesto ahi, podria ser que EunJae la encontro y la coloco alli. En el membrete decia para Saeng de Hyun... Senti un escalofrio correr por mi ser... Porque Hyun me escribiria? Acaso se dio cuenta.... Joder!)
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Jun: (desperte algo aturdido y adolorido, Minnie no estaba en la habitacion, me levante y comence a vestirme, a lo mejor estaba desayunando. Quise cambiar mi ropa por una de sus prendas, abri el armario pero no habia nada ahi, comence a asustarme... Registre todo el apartamento pero no habia nada, como si el hubiera desaparecido de la nada junto con todas sus posesiones. Sali corriendo hacia la calle) Minnie!! Donde estas?? Donde???Jae: disculpa...
Jun: ehh? Que pasa?
Jae: el joven Park ya no vive en el apartamento
Jun: que?
Jae: el me dijo que le diera esto cuando despertara y saliera del apartamento
Jun: (tome el sobre y comence a abrirlo)
Jae: tenga un lindo dia
Jun: (el joven se despidio de mi. Yo me limite a abrir el sobre y comence a leerlo, pero con cada palabra que leía mi corazon era apuñalado)
😭😩🔫Me muero!!!!
ESTÁS LEYENDO
Hard Seduction
RandomUna historia yaoi, que integra a todos los miembros de ss501, disfrutaras de couples como MinJun, HyunSaeng, KyuMakne y otras mas. Y sobre todo, habra mucho lemon + 18