Introducción

797 21 0
                                    

En este libro tengo pensado escribir mini fics que no tendrán relación alguna unos con los otros y puede que la mayoría tampoco sigan el orden de mi otra historia de bajoterra.

Este libro contendrá historias desde cumpleaños de los personajes hasta algunas historias del pasado de los personajes y puede que una que otra vista al futuro de los personajes, claro que esas vistas al futuro serán cuando termine mi otro libro para no arruinar la trama de Bajoterra: Mi historia.

Las historias tampoco estarán basadas en el tiempo real, a lo que me refiero es que en la lectura puedo poner que es 21 de marzo cuando en realidad estamos a 30 julio, todas las historias que publique aquí serán así, solo a excepción de las que sean especiales de por ejemplo navidad, esos si los publicaré el día correspondiente a la celebración.

Además no todas las historias serán contadas desde el punto de vista de Roxana, algunas las contará Eli, algún otro personaje o la narradora(yo :p).

También recuerden que pueden dejar en sus comentarios sobre que quieren que sea el siguiente capítulo. 

Y creo que eso es todo, sin más que decir se despide su amiga Bridgette, hasta la próxima.

Posdata: Mañana miércoles 17 de septiembre del 2016 publicaré el primer capítulo de este libro.

Especiales BajoterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora