Era uno de esos días en los que todo estaba tranquilo, sin duelos, sin aventuras, en mi opinión relajante pero un tanto aburrido.
Me encontraba sentada en el sillón más grande de la sala mientras leía un libro, todo estaba en total tranquilidad ya que los pocos días que eran tranquilos los chicos los aprovechaban para hacer alguna actividad pendiente:
Por ejemplo Trixie como siempre fue a probar mejoras de su cámara y debido a que vio una oferta de lentes para cámara en babosa net salió a máxima velocidad en se meca bestia para poder alcanzar la oferta.
Kord fue a pedirle consejos a Grendell para reparar la meca de Pronto, lo que sucedió fue que Pronto en una de las últimas misiones cayó en un pozo de lodo, luego quedó atorado con todo y meca en una enredaderas y al final algunos de los circuitos de la meca se rompieron cuando cayó sobre una roca en un salto a través de un cañón, así que si, estaba muy dañada.
En cuanto a Pronto lo llamaron de colina topo para un asunto importante, en colina topo era día de quejas, pobre Pronto, yo sinceramente en su lugar me desesperaría ya que no tengo mucha paciencia para soportar cosas como quejas, llantos de niños pequeños o peleas, al final siempre termino desesperada y enojada.
En cuanto a Eli y Jun Jie ellos fueron a entrenar babosa fu en otro lugar, Jun Jie dijo que Eli necesitaba un nuevo enfoque así que no se a donde fueron pero el caso es que estoy sola en el refugio, o bueno se siente como si estuviera sola, ya que él único que está en el refugio conmigo es Twist y hoy se despertó de mal humor y con dolor de cabeza así que solamente bajó para almorzar y volvió a subir a su habitación y se acostó a dormir de nuevo.
Ya lleva más de media hora ahí metido e insisto en que dormir puede que le quité el dolor de cabeza pero no lo malhumorado, aunque tal vez quitándosele el dolor de cabeza se le quite el mal genio.
Sin pensar en eso seguí leyendo mi libro cuando un ruido proveniente de arriba me sacó de mi lectura, no le tomé importancia hasta que escuche como algo se quebró en el segundo piso, pensé que Twist pudo haberse levantado y desmayado o que simplemente se había tropezado, aún así no puede evitar preocuparme y deje el libro en el sillón no sin antes poner el separador en la página que estaba leyendo, no quería que por ir a ver lo que sucedió con ese chico perdiera la hoja de mi interesante lectura.
Caminé hasta el borde de las escaleras y antes de subir dije:
-¿Twist, estas bien?- escuché atentamente para ver si recibía alguna respuesta de su parte,, sin embargo no hubo ninguna respuesta, pensé que estaba bien y me di la vuelta para regresar al sillón y continuar mi lectura cuando escuche un golpe seco viniendo de arriba seguido de un "maldición" de parte de Twist.
No dije nada y subí por las escaleras, al llegar a la puerta de la habitación de Twist noté que esta estaba abierta así que abrí y entre a la habitación, al entrar no vi nada más que la cama desarreglada, miré el resto de la habitación y no vi a nadie, supuse que tal vez estaría en el baño así que caminé en dirección al lugar, sin embargo al pasar la cama vi que Twist estaba tirado en el suelo aunque casi no se veía ya que las sábanas cubrían gran parte de su cuerpo, lo único que se alcanzaba a distinguir era su cabello rubio y una parte de su rostro.
Noté que tenía los ojos cerrados y respiraba con algo de dificultad, al parecer quería abrir los ojos pero lo lo lograba solo apretaba fuertemente los párpados y se movía débilmente soltando pequeños quejidos.
-¿Twist, te encuentras..... AHHH- grité. al querer mirar su rostro quise levantar su mentón pero al tocarlo estaba caliente, demasiado caliente para lo normal, comencé a preocuparme de verdad.
-¿Twist te sientes bien, Twist respondeme, puedes decir algo?- dije preocupándome y moviendolo para tratar de que reaccionara, lo se no soy la mejor enfermera del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Especiales Bajoterra
FanficEn este libro encontrarás especiales de bajoterra y de Bajoterra:Mi historia, historias de un pasado oculto, cumpleaños, accidentes mágicos y una que otra vista al futuro, eso y más podrás encontrar en este libro.