Era un hermoso día por la mañana, un día ideal para simplemente no hacer nada y tal era mi suerte que ese día le tocaba la patrulla a Eli y no habría tanto ruido en la casa debido a que Trixie iba a salir con sus amigas, me invitó pero al final le dije que prefería quedarme, Pronto había estado acudiendo a colina topo debido a que las quejas se habían intensificado así que tenía bastante trabajo, algo que a él no le agradaba para nada, Kord de nuevo tenía que ir con Grendell, había un encargo grande de meca bestias y eso aumentando el hecho de que el campeonato de babosa ball se acercaba era una razón para que necesitara de la ayuda de Kord.
Los únicos que no íbamos a salir hoy seríamos Jun Jie, Twist y yo, Jun Jie se encontraba meditando como casi siempre, Twist estaba en su habitación jugando videojuegos y por mi parte yo estaba sentada en el sillón más largo de la sala leyendo un libro.
Cuando parecía que nada podría arruinar la tranquila tarde que tenía planeada Eli apareció detrás de mi y dijo.
-Rox, hermanita ya te he dicho lo mucho que te quiero, por cierto luces diferente, ¿cambiaste de peinado?- dijo con una gran sonrisa y rodeándome en un abrazo, eso solo podía significar algo, necesitaba un favor y por el tono que uso y el intento de cumplido era un favor urgente y seguramente uno que no me agradaría.
-Al grano Shane, ¿que quieres?- dije sin despegar la vista de mi libro aunque en realidad gracias a su interrupción ya había perdido el hilo de la lectura.
-¿Que te hace pensar que quiero algo?- dijo fingiendo indignación, solo rodé los ojos, dejé de lado mi lectura y lo encaré diciendo:
-No finjas Shane, te conozco, soy tu hermana ahora dime lo que necesitas, mientras más pronto me lo digas más pronto podré decirte que no- dije comenzando a molestarme con él.
-De acuerdo, escucha, Mario me pidió que le hiciera un favor y yo le dije que podía hacerlo pero olvidé que el patrullaje era mi responsabilidad hoy y además este patrullaje es el más extenso del mes, así que me pregunto si podrías ....
-Hacer el patrullaje por ti, no gracias yo hice el del mes pasado- dije interrumpiéndolo.
-En realidad me preguntaba si podías cubrirme en el favor- dijo algo apenado y nervioso, eso era mala señal.
-¿Cuál es el favor?- dije seria y con mirada neutral casi amenazadora.
-Es cuidar a un bebé- dijo en un susurro apenas audible, sin embargo alcancé a escucharlo, en ese momento mis ojos se abrieron de par en par, me había pedido que hiciera la cosa que más odiaba en el mundo.
-Ni de broma- dije negándome por completo a su petición. -Pídeselo a Jun Jie o a Twist, ellos tampoco van a salir hoy- dije molesta.
-Lo hice créeme pero se negaron y después de mucho insistir la única opción que me quedaba eras tú, por favor si lo haces te deberé una grande- dijo desesperado.
Rodé los ojos y suspiré resignada. -De acuerdo pero cubrirás todas mis patrullas del resto del mes y la patrulla larga que me toqué a mi, ¿Trato hecho?- dije extendiendo mi mano para que la tomara y sellar el trato.
-Trato- dijo tomando mi mano.
-Y ¿a que hora traerán a la bolsa de carne sangre y huesos?- dije sin mucho animo.
-No le llames así, el bebé es niño, se llama Matew, tiene 2 años y es hijo de la hermana de Mario, ya no tardarán en llegar ya le expliqué la situación, él dijo que traería al bebé junto con las cosas necesarias para cuidarlo así que no habrá problema, te dejaré usar tu magia solo porque se que no soportarías cambiar un pañal a la tradicional- dijo terminando con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Especiales Bajoterra
FanfictionEn este libro encontrarás especiales de bajoterra y de Bajoterra:Mi historia, historias de un pasado oculto, cumpleaños, accidentes mágicos y una que otra vista al futuro, eso y más podrás encontrar en este libro.