Granada

Tiempo después llegó al fin el gran esperado día para viajar a Granada, volvíamos de las vacaciones de semana Santa todos estábamos muy feliz y contentos por podernos ver después de vacaciones y también porque era el último trimestre y estábamos apunto de acabar segundo de la eso. Era miércoles más o menos a las siete de la mañana, todos llevamos maletas algo grande aunque la verdad sólo íbamos a pasar en Granada tres días, es decir dos noches en el hotel. En cuanto llegue a la parada de autobús me reuní con José y los demás. Yo estaba algo nervioso por el tema de las habitaciones y eso aunque José ya me había dicho que iba en la habitación con ellos, me daba bastante pena Juan Ramón porque se iba a quedar solo aunque le dijeron que se queden en nuestra habitación a dormir después de que los profesores se vayan a dormir. Fue un viaje largo la verdad. Cuando llegamos a Granada lo primero que hicimos fue ir a la casa de Federico García Lorca estuvimos ahí un buen rato hasta que después de dos horas de espera nos llevaron al hotel. El hotel era bastante grande era de tres estrellas me sorprendí mucho al ver que las puertas se abrían mediante una tarjeta y a la luz le pasaba lo mismo. La verdad es que por la tarde todo era una mierda ahí en Granada lo único que hacíamos era caminar y caminar y lo único bueno era por las noche en el hotel ya que nos lo pasábamos genial de un sitio para otro como niños pequeños hubo un día en el que nos llevaron antes de irnos a dormir a tomarnos un helado y llegamos a eso de las doce de la noche. La primera noche fue la mejor de todas aunque a la hora de ducharnos era todo un jaleo porque sólo había un baño, algunos nos duchábamos juntos yo por mi parte me tuve que duchar con José pero no le vi nada la verdad porque eran dos duchas aparte pero estaban metidas en el mismo baño y unidas.
A mí por mi parte me tocó dormir con Paco, José durmió con Alejandro a pesar de aquello nos lo pasamos bastante bien e hicimos unos amigos ingleses del piso de arriba  y nos tiraron una botella de cerveza por la ventana, eran muy majos. Luego por la noche lo único que hicimos es descansar y decir a las chicas que vengan a muestra habitación a pasar el rato, yo lo que hice por mi parte fue intentar la técnica que intente con Daniel aunque estaba vez era a Paco, pude llegar a abrazarle después de aquello fui bajando la mano poco a poco hasta que llegue a donde quería llegar bueno esto lo hice cuando Juan Ramón estaba dormido ya que yo dormía en el medio de los dos y no llegue a dar el siguiente paso por Juan Ramón por si llegaba a despertarse o algo. Después de todo aquello yo me quede dormido porque estaba muy pero que muy cansado, al día siguiente estuvimos dando vueltas por la ciudad y lo que más me gustó fue que vi una tienda vans y ahí me compré dos camisetas la verdad es que me gaste 50 putos euros en tan solo dos camisetas y mis amigos me decían que si estaba mal o algo, por cierto casi se me pierden pero gracias a Juan Ramón no ocurrió. Después de aquella tarde algo agotadora, llegamos al hotel luego nos duchamos y bajamos a cenar, yo y José éramos los últimos en bajar todos estaban ya abajo solo que dábamos el y yo. De repente yo entré en la habitación de José para ver si ya estaba listo y fue cuando le vi sin nada de ropa y mi miraba se dirigió a su cintura no tenía palabras, me quede callado y él me dijo, "acércate" eso fue lo que hice sin pensármelo dos veces, me cogio de la mano y la puso en su tableta hizo que fuera bajando la mano poco a poco hasta que llegue a su miembro, no paraba de tocarlo hasta que me acerqué a él para besarlo y de pronto llamaron a la puerta, yo me fui corriendo a abrir mientras que José se vestía lo más rápido que podía, cuando abrí la puerta vi que era Alejandro, venía a decirnos que bajemos ya, después de aquello bajamos los tres juntos, José no me decía nada hasta que cuando acabamos de cenar el y yo nos pusimos a hablar sobre lo que nos habíamos comprado y tal. Por la noche lo único que hicimos fue dar vueltas por el hotel, gastar bromas, estar con otras personas y tal, cuando llegamos a la habitación caímos muertos eran eso de las cuatro de la mañana y mañana madrugábamos a las ocho de la mañana así que no nos quedaba otra que dormir. Al día siguiente nos fuimos a nuestra ciudad todos nos dormimos en el autobús hasta que al fin llegamos a nuestra hermosa ciudad, fue un gran viaje la verdad y a mí por mi parte me gusto mucho porque pude pasar un buen rato con mis amigos.