05.

5K 389 344
                                    

Ahí me encontraba sentado frente al par de hojas, acompañado de una taza de café.

Apenas había amanecido, y aunque era mi Lunes libre, sentí la necesidad de levantarme temprano.

Suspiré ansioso de rellenar aquel formulario, y me puse manos a la obra, completando los primeros datos que eran pedidos, como el nombre, sexo, fecha de nacimiento, etcétera. Lo básico de siempre.

Más abajo pude leer una introducción:

En recepción, presentando tu DNI o pasaporte, deberás entregar este formulario con todos los datos o espacios completados.
Por último, debes haber firmado el mismo como prueba de aceptación y consentimiento de nuestras normas, donde te comprometes por escrito el cumplimiento de ellas.
Cualquier falta se considera un muy grave incumplimiento, causa de expulsión inmediata.

• No está permitido la venta o el consumo de drogas y sus derivados. Se debe mantener un orden de comportamiento educacional.

• Respeta a todos en todo momento. Si no eres aceptado en ciertas situaciones se es considerado y nada de insistir con las mismas personas.

Lust es un club privado y mixto únicamente sexual. Para su acceso debes haber rellenado el formulario de admisión y aceptar las normas.

• Se permite el nudismo, o ropa fetish.

• Disponemos de habitaciones para los socios del club con fines sexuales. Hacer el favor de mantenerlas ordenadas y lo más limpias posibles para el uso de todos aunque estas sean limpiadas por el personal cada día.

• Más abajo podrás rellenar datos acerca de enfermedades por transmisión sexual. Es un factor muy importante, así que se ruega abandonar toda intención en el local en caso de padecer alguna infección.

• Una vez ingresado al club, deberás intentar hacer buenas migas con todos o al menos con la mayoría de socios.

• También se te dará una prueba a superar. Y como bienvenida te concederemos algo muy especial que sabrás aprovechar. ¡Te esperamos!

Cuando por fin terminé de rellenar todos los datos, suspiré nuevamente, pero esta vez de cansancio.
Para ser un simple club habían muchas cosas que tomar en cuenta.

Maldito Chen. ¿Por qué me convenciste?

Hasta ya temía que todo esto se tratara de una secta rara.

El día transcurrió de forma normal, como lo habían sido todos los anteriores.

A excepción de que ahora me encontraba nervioso y deseoso de que la noche llegara. El empezar a ser una persona nocturna me gustaba.

Es cierto que tenía una semana de plazo para entregar los formularios, pero mejor antes de que me arrepienta.

Una vez más elegí atuendos negros, me era inevitable. Normalmente me tiraría sobre la cama o el sofá por el cansancio, pero hoy me encontraba con muchos ánimos.

Guardé aquellas hojas en una carpeta y las llevé conmigo.

Aún dudaba de si lo que estaba haciendo era lo correcto. Por una parte pensaba que siempre se pueden probar cosas nuevas, no quería seguir siendo un tipo aburrido, solitario.

Había perdido la cuenta de cuántas veces me habían sugerido adoptar un animalillo para no estar tan solo.
Lamentablemente era alérgico -además de asmático- a la mayoría de los animales. Y aunque los gatos fuesen mi debilidad, la idea quedó descartada hace mucho tiempo.

Sexual Club. (SeBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora