06.

5.9K 474 390
                                    

Si bien era cierto, el trabajo que hice aquella noche había dado los resultados suficientes como para ser admitido en aquella especie de club sexual.

Eso quería decir que me merecía la bienvenida de la que me habían hablado con tanta ilusión tanto JongDae, como SuHo y como YiXing.

¿Es tan maravillosa como dicen?

Un viernes más, me encontraba de camino al local. Pero esta vez era diferente.

Con orgullo, dirigí mis pasos hacia la zona exclusiva para el personal, en lugar de la anterior en la que pasé mis primeras noches observando cual idiota.

ㅡ¡Felicidades! ¡Ya eres uno de nosotros!ㅡ Exclamó un alegre YiXing, acercándose a mí en cuanto me vio pasar por las puertas.

Le devolví el saludo con la misma alegría, en verdad me sentía satisfecho conmigo mismo y cierta ilusión por iniciar algo nuevo en mi vida me recorría por completo, de pies a cabeza.

ㅡAsí que, ya toca darte la bienvenida. ¡Crecen tan rápido! ㅡ Ahí estaba JongDae, dramatizando justo como su personalidad se lo pedía.

Pensar en aquello me hacía sentir nervioso, ansioso y quizás me intimidaba. Y aunque no quería referirme a ello como la gran cosa, me lo había ganado después de todo.

ㅡY... ¿Cómo funciona eso? ㅡ Le pregunté a YiXing, ya que JongDae se había esfumado tan rápido como vino.

ㅡOh, verás. También me toca elegir a la persona que te dará la bienvenida. Pero debes confiar en mí, tengo buenos gustos. ㅡ Mostrándome una gran sonrisa, me guiñó un ojo.

No dudaba en los gustos de YiXing, pero simplemente no podía evitar comerme la cabeza.

Me indicó que esperara mientras él hacía su prodigiosa elección, así que aproveché para acercarme a la barra a beber algo. Igual así conseguía relajarme un poco.

Odiaba darle vueltas a las cosas más simples, pero siempre terminaba haciéndolo.

Minutos más tarde, ya me había bebido un vaso de vodka negro; una de mis bebidas favoritas que me endulzaban la vida.

No me había dado cuenta de que a mi lado, en la barra, estaba sentado un chico. Aunque sí podía apostar lo que fuera a que no llevaba ahí mucho tiempo, creo que hubiera sido capaz de darme cuenta antes de ser así.

Y justo cuando estaba sacando mis científicas conclusiones, pronunció mi nombre. Atónito, le miré, dándome cuenta entonces que, para mi mala suerte, era un chico precioso. Casi me atraganto con mi propia saliva de no ser por mi autocontrol.

ㅡPerdón, ¿Te conozco?

ㅡNo, pero lo haremos. Encantado, soy tu bienvenida. ㅡ Me sonrió juguetonamente, tendiéndome una de sus manos, la cual estreché.

"Soy tu bienvenida."

Eso sí que me había golpeado, me había dado la bofetada de mi vida. ¿Cuánta suerte he de tener para que una belleza así se ocupara de mí esta noche?

Joder, YiXing, te adoro y te odio.

Te adoro por hacer una elección tan jodidamente hermosa, y te odio porque me estoy poniendo más nervioso de lo debidomecAGOENLAPUTA.

ㅡEncantado, soy SeHun. ㅡ Traté de actuar lo más normal que pude, devolviendo una pequeña sonrisa a comparación de la suya.

ㅡGenial, SeHun. Yo me llamo BaekHyun. Por cierto... ¿Cómo quieres tu bienvenida?

ㅡAh... Soy muy malo eligiendo cosas. ¿Decides tú por mí? ㅡ Vale, aquella pregunta me había tomado por sorpresa, pensé que las cosas irían con más lentitud. Pero sorprendentemente, no me molestaba lo directo que era el chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sexual Club. (SeBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora