El comienzo

1.2K 90 10
                                    

No puedo dormir...me la paso pensando en como estas y en como te encuentras,me estoy preocupando más y más.

Aun no puedo sacar de mi mente aquella horrible escena...donde todo fue mi culpa...

Hace ya dos meses los que han pasado y aun no puedo superarlo. ¿Que fue lo que paso?...esto fue lo que paso...

La practica ya había llegado a su fin y era hora de retirarnos a nuestros respectivos hogares,me despedí de ti con una sonrisa algo nerviosa ya que siempre que me miras con esos ojos...esos ojos...esa mirada,por completo mi mundo se detiene. Me imitaste,acto seguido caminaste a paso lento mientras decías ese sobrenombre que me habías agregado: "Maestro". Mientras me alejaba de ese lugar donde practicamos a escondidas de nuestras bandas,me di la vuelta para tomar el paso hacia mi casa. Estaba tranquilo y suspire cual jovencita enamorada. Levante mi mirada hacia el cielo para solo ver unas nubes grises,lo cual significaría que llovería en ese momento,solo unas pocas gotas lograron chocar contra mi rostro,segui mi camino...grave error.

Ya me había alejado un poco del parque,ya había comenzado a llover,seguía caminando sin ningún problema hasta que...pude oírte...oí tus gritos...gritos desgarradores y con bastante fuerza. Me gire y mire a ambos lados para visualizarte,no lo logre así que corri de regreso al parque. Mientras te buscaba con la mirada tropece causando una herida en mi brazo izquierdo,no le di importancia a la herida,segui corriendo.

Cuando pude localizarte corri con todas mis fuerzas hacia donde te encontrabas. Esa escena...estabas en el suelo,tosiendo débilmente en posición fetal...tu rostro y cabello cubierto de tu misma sangre. Me arrodille rápidamente y te tome entre mis brazos,manchando mi ropa. Sentí sus respiraciones entrecortadas chocar contra mi cuello...estabas temblando. Llame velozmente a una ambulancia,dando las calles en las que nos encontrábamos mentas te abrasé protegiéndote de la lluvia que se hacia mas y mas fuerte...cerre mis ojos fuertemente repitiendo la misma palabra: "Tranquilo,estas bien" "la ayuda viene en camino" "resiste" "se que tu eres fuerte"...deje de sentir tus respiros.- no...no no no no no ¡por favor no!...BONNIE!!!!- En ese momento...creí que estabas muerto...y no me equivoque.

Te Estoy Perdiendo...[Bon x Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora