Me enteré que estabas en coma. Recibí una disculpa por parte de la enfermera...
Comencé a llorar,te estaba perdiendo,si no me hubiera largado de aquí solo por esa charla no estaría pasando esto,no estarías en coma,tu madre no estaría muerta...
-Y...no sólo es eso...-la mire entre lágrimas-...hay posibilidades de que... Le quede poco tiempo para respirar.
-¡NO! ¡No por favor no! ¡Esto no puede estar pasando! -Grite desesperado- ¡no le puede pasar esto a el!
-Lo...lo lamento. Pero...no hay nada que se pueda hacer,ya esta condenado -me rodeo con sus brazos,logrando formar un abrazo para consolarme. A esto me tire a llorar,gotas de agua salada salían de mis ojos.-
Quería llorar...disculparme contigo,hablar contigo,ir contigo a conocer a tu gran ídolo ColleRoland,pasar los últimos momentos de tu vida contigo...
Todos mis planes contigo se fueron a la basura. Entre ellos...pedirte que fueras mi novio. Pedirte que salieras conmigo. Pedirte matrimonio... Sin embargo se que nunca pasaria porque no me habías correspondido...pero esos eran mis planes.
Y ahora...estas ahí,recostado,durmiendo profundamente...pasando tus últimos días de vida en vez de disfrutarla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un Mes Después.
Aun no despertabas,no volví a casa después de enterarme de tu profundo sueño;del cual aun no despiertas.
Había pasado un mes,técnicamente vivia en el hospital,y todos los días era lo mismo: Despertar,desayunar,hablarte,merendar,esperar a que despertaras,cenar,pasar media noche despierto vigilandote y finalmente dormir en tu regazo.
No me quejé de lo que hacía durante el día todos los días,pero me preocupaba no estar aquí despertaras.
Esperaba que no te tardaras.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tres Meses.
Y desde aquí comencé a relatar lo que sucedió.
Me la pasaba deambulando por el hospital por las noches, no dormía,así que caminar me relajaba. Pude ver de todo: Vi a mujeres embarazadas en tiempo de parto,padres recibiendo a sus hijos,personas enterarse que estaban enfermas,personas llorando,personas muriendo...personas muertas.
Tus amigos venían cada tres días a visitarte,la chica rubia,el pelirrojo alto,el castaño y un tipo rubio. Chica,Fox,Freddy y Golden.
No te abandoné, mi padre me grito un millón de veces por celular el porque de mi huida de casa,simple:Porque te amo Bonnie,y prometí protegerte.
Aunque no me escuchabas,ni me veías...yo me quede contigo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cinco Meses.
Estabamos en vísperas de navidad. ¿Recuerdas aquella guitarra eléctrica que viste esa vez en la tienda de instrumentos? Pues,ese fue mi regalo.
Aun no despiertas,y aun así,el segundo regalo que te di fue una disculpa,acompañada de un beso en la frente.
-Feliz Navidad,Conejito.
Derrame unas cuantas lágrimas, pues hacia ya un año desde que escuche tu melodiosa y dulce voz,desde que vi esos rubíes que tienes de ojos,y tu hermosa risa...
-...te extraño, Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
Te Estoy Perdiendo...[Bon x Bonnie]
Fanfiction"Prometí que nunca te pasaría nada...eh roto mi promesa. Losiento mucho". PD. Los haré sufrir.