Curiosidades de Lydia la diva.

95 7 3
                                    

Hello, esto no es un capitulo

He sido nominada por
MAR-tbbt

Reglas:

-Escribir todas las reglas

- Nominar a 13 personas

-Cada una de ellas deberá compartir 13 curiosidades sobre su personalidad

-Debe hacerse por obra y no por comentario.

Curiosidades:

1-
Extrañamente no me gusta la pizza. Lo se soy una deshonra sobre todo para Abbey 😢😢😢😭😭😭

2-
Tengo un oscuro secreto que no le he contado a nadie, y no contare hasta tener muuuucha confianza con esa persona y haber abandonado la época del oscuro secreto.

3-
Yo suelo ser amable con todo él mundo, incluso si no les conozco de nada, pero si me tocas los ovarios (porque cojones no tengo) puedes hechar a correr.

4-
Yo soy una maniática del orden y del desorden.
Me refiero a que yo soy muy ordenada en mi cuarto, pero en él comedor, cocina, recibidor... Dejo todo por en medio.

5-
No tengo planeado nada para él futuro.
No se a que quiero dedicarme, no se donde viviré, no se nada. Siempre fantaseo con una vida de actriz famosa (cosa que no va a ser)

6-
Tengo autoestima media. En definitiva, que me afecta bastante lo que dicen de mi, no me derrumbo por ello (a menos claro que sea alguien importante para mi) pero si que me afecta.

7-
Mi color favorito es el negro y él rosa fosfi pero no él pastel. No me gustan demasiado los colores pastel.

8-
Por si no hos habíais dado cuenta me encantan Avril Lavigne, Evan Taubenfeld y Apollo 3.

9-
Recientemente he descubierto que yo le "gustaba" a un chico y porque digo "gustaba"? Fácil, porque a mi amiga le envió un WhatsApp diciéndole que si lo nuestro (ni puta idea de que era 'lo nuestro' porque yo no acepte ser su novia ni nada por él estilo) no funcionaba podrían intentarlo ellos dos. Puto mujeriego!!!

10-
No me fascina la moda. Yo llevo lo que me guste, y si casualmente esta a la moda pues perfecto y si nos también.

11-
Mis amigas (del pueblo y algunas) beben y fuman, cosa que yo no hago. Ni voy ha hacer hasta que yo crea estar preparada.
Eso si, fumar ni de coña. No después de que mi tía se muriera por fumar (y algún que otro problema tenia pero que él tabaco no le ayudo mucho que digamos)

12-
A veces me siento oprimida y siento que me falta libertad. Necesito ser libre no estar encerrada.

13-
Me considero alguien expresiva, creativa,soñadora...

Y bueno, no sabia que contaros pero conseguí sacar temas.

Bien ahora...

Preguntas:

1-¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Pues me gusta escuchar musica, bailar, diseñar ropa y de vez en cuando dibujar

2-Si lees mi fanfic "La Conversión" ¿que te parece?

Sorry, no leo tu fanfic MAR-tbbt 😢😢

3-¿Que tipos de géneros de libros te gustan?

Pué me gustan los fantásticos, tipo viajes en él tiempo, guerras entre mundos mágicos...

4-¿Cual es tu plato de comida favorita?

Los nuggets. Si pudiera elegiría Nutella en un plato, o directamente del tarro

5-¿Practicas algún deporte?
Si es así, ¿cual?

Bueeeenoo... Ahora mismo no lo practico, justo este año lo deje, pero al año que viene vuelvo a natación

6-¿Te gustan los helados?
Si es así, ¿de que sabor?

Obvio, ¿a quien no le gustan los heladosMe gusta el de chocolate, vainilla, nata, estratachela, oreo...😍😍😍
Pero odio él de fresa!!! 😫😫

Bien ahora...

Mis preguntas:

1- ¿Tienes algún hobby?
Si es así, ¿cual?

2-¿Pelicula o libro?

3-¿Como descubriste Wattpad?

4-¿Cual es tu alimento favorito? (Se valen chuches, nutella,galletas...)

5-Cantante/s favorit@/s

6- Serie y libro favorit@

Nominados:

viciadaaaventuras

Diggo-chan

kicia0671

ariagumi27

azucenacarreno14

sofiacapo

Rebecabona

MireiaCaldentey

-clxrity

Mery512002

ns_1209

gatito_feliz

jessicalovelive

Alex y Lydia (teufelskicker - Apollo 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora