POV Lydia
Ayer Alex me pidió ser su novia y al levantarme eso fue lo primero en lo que pensé haciendo que por primera vez en mi vida tuviera ganas de ir al colegio aunque solo fuera para ver a MI NOVIO. Que bien suena eso 😄
Al llegar al colegio vi a Evan hablando con Mehmet y me acerqué a ellos.
E: Hey Abbey, que tal ayer con Alex?
L: Oh, te refieres a mi novio? - Pregunté con una sonrisa haciendo que Evan abriera los ojos exageradamente pero con una sonrisa en su rostro.
E: Me alegro por vosotros. Me empezaba a molestar que Lyex no fuera real.
L: Ya empiezas con los ships?
E: No, vosotros no sois un ship, sois mi OTP!
L: *Facepalm* Eres idiota Evan.
Mh: Me perdí. Que narices son los chits y los OPD?
L: Se dice *ships* y *OTP* - Corregí conteniendo una carcajada al ver la cara de Evan. De pronto sentí como me cogían por la cintura y me daban un beso en la mejilla, me giré y vi a mi novio con una gran sonrisa en su rostro.
A: Buenos días novia.
L: Buenos días novio - Respondí besando sus cálidos labios.
Ca: Se que se quieren y todo eso pero Moritz y yo no vamos predicando nuestro amor por ahí tan descaradamente. - Dijo Catrina que acababa de llegar con el resto de chicos.
Mz: Aunque si quieres podemos hacerlo - Coqueteó Moritz haciendo que a Catrina se le pusieran las mejillas más rojas que un tomate.
Cl: No por favor. Con una pareja amorosa ya tenemos suficiente.
E: Dejalos, Motrina es mi ship favorito y Lylex es mi OTP.
L: Mejor callate Evan.
Mx: Chicos, siento interrumpir vuestra conversación pero tenemos que entrar al colegio. Hoy elegirán a los alumnos con la posibilidad de ir a Londres de intercambio.
L: Bien, pero yo no me he presentado por lo que me puedo saltar la primera hora.
A: Genial, yo tampoco me he presentado. Que te parece saltarnos la primera hora y así tener un tiempo a solas?
L: Me parece fantástico
Ca: Con cuidado que no quiero ser tía tan pronto.
Alex y yo fuimos a pasear por los tejados de la gente hasta llegar a uno en específico, en el que rechacé a Mark. Allí estuvimos básicamente besándonos todo el tiempo, pero tuvimos que parar cuando el reloj de Alex sonó indicando que teníamos que volver al colegio. Mi novio no podía permitirse faltar al colegio esta semana ya que su padre estaba bastante molesto con él.
Al volver las clases pasaron aburridas como siempre. Salimos al recreo y allí vimos a los chicos y Catrina.
L: Hola perdedores. Alguno ha tenído la grandísima suerte de ser seleccionado para ir a Londres?
Mz: Pues resulta que Sleepy, Curly, Tim, Max, Niko, Oyster, Shadow, Consti, Rodrick y Andy van a ir a Londres
L: Oh, enhorabuena chicos.
Rk: Sí, bueno será una lástima no tenerte cerca pero allí podré conocer a londinensas. 7u7
L: Relaja tus hormonas.
Nk: Nos iremos pasado mañana.
A: Pues ya podéis ir haciendo las maletas porque si no aún perderéis el vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Alex y Lydia (teufelskicker - Apollo 3)
FanfictionLydia es una chica de Napanne que se muda a Alemania y allí conoce a los "teufelskicker". pero Lydia al igual que Alex tiene un oscuro pasado que esconder.